Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 162

jajajajajaja esa carajas creo que es menor de edad, no se lo único que se que es más fea q el coño y ordinaria la veleria eso y q pasó ahora con umbrella jajajajajajaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(10/08/2019, 4:13:00 PM)huawei01 escribió: jajajajajaja esa carajas creo que es menos de edad no se lo único que se que es más fea q el color u ordinaria la veleria eso y q pasó ahora con umbrella jajajajajajaj

Nada mi pana todo bien!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
una vez matrix me envio un mp de un under que no lo veía estaba atrás del caucho y se veía el reflejo de una camioneta. Pero es que soy buen buzo mas nada
Responder
@Brett hubieras pasado por aquí antes de gritar por allá
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Con lo sucedido, yo creo que patreon es algo como el foro.. Material de todo tipo, y si ella colocó la foto ahí coño.. Yo me la robé con confianza, puro guardar sin ver.. De hecho las vi anoche cuando me sancionaron... Y esta mañana las disfruté... Pero bueno lo pasado pasó... La advertencia ni la vi, yo fui a mi trabajo a hacer el post, y cuando me pude volver a meter, estaba el río revuelto... halagos halagos y después jajaja se rompió como una lamparita de cristal...
Responder
@OcioCandela weon tienes mas caleta que la verga jajaja suéltala mano!!!!
Responder
(10/08/2019, 8:33:25 PM)feaR1 escribió: @OcioCandela weon tienes mas caleta que la verga jajaja suéltala mano!!!!

Hermano rompí el cochinito pa comprar esa... Jajajaja
Responder
@OcioCandela porque te sancionaron jajajaja de q me perdí vale jajajajaha a ya vi la vaina naguara me concentre en los labios q mensione y no en el espejo mala mía aunque no me acuerdo bien de la foto se puede editar y eliminar la menor ajabajajjaj ya me había asustado
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(10/08/2019, 9:54:58 PM)huawei01 escribió: @OcioCandela porque te sancionaron jajajaja de q me perdí vale jajajajaha a ya vi la vaina naguara me concentre en los labios q mensione y no en el espejo mala mía aunque no me acuerdo bien de la foto se puede editar y eliminar la menor ajabajajjaj ya me había asustado

Scarlett estaba como en las tienditas de la playa y el menor estaba por allaaaaaaaa casi en la orilla de la playa se ve como del tamaño de la teta de scarlett, pero, ahí estaba corriendo el chingon... jejejeje
Responder
@feaR1 y @umbrella Borre sus comentarios en el tema que ambos saben.

Tengo la ilusión de que podrán dejar sus diferencias de un lado y llevar la fiesta en paz.
Responder
(11/08/2019, 10:55:23 AM)Pzykophat escribió: @feaR1 y @umbrella Borre sus comentarios en el tema que ambos saben.

Tengo la ilusión de que podrán dejar sus diferencias de un lado y llevar la fiesta en paz.

Aca todos somos panas. Y somos una buena comunidad. Pero como dice @Pzykophat Aunque tengamos diferencias, opiniones o puntos de vista distintos. Todos podemos coexistir y llevar la fiesta en paz.
                                         
Responder
Me parece que fue la mejor decisión pzyko... Para que no llegara alguien más luego a seguir poniéndole leña al fuego, fuego que incluso quedó apagado ya...
Responder
Creado el subforo de series y películas.

https://www.ultraforos.net/foros/f-Pel%C...s-y-Series

No le voy a hacer mucha pompa porque no hay mucho que decir. Un subforo que espero que crezca.

Hay 3 nuevos sufijos. Serie, Película y Documental. Debe agregarse el que corresponde. Es solo para ese subforo.

Dudas?
Responder
jajajajajajajajaja a bueno está bien ese sub foro q mucho querían por aquí me parece perfecto
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
@Poved13 un nuevo UltraVIP

https://www.ultraforos.net/foros/t-Poved...o-UltraVIP
Responder
(11/08/2019, 12:23:33 PM)Pzykophat escribió: @Poved13 un nuevo UltraVIP

https://www.ultraforos.net/foros/t-Poved...o-UltraVIP

@Poved13 hermano felicidades... Te lo ganaste.. Ahora imagino te sale un bukkake... jejeje
Responder
(11/08/2019, 12:23:33 PM)Pzykophat escribió: @Poved13 un nuevo UltraVIP

https://www.ultraforos.net/foros/t-Poved...o-UltraVIP

 Felicidades al pana @Poved13 !!!
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(11/08/2019, 10:55:23 AM)Pzykophat escribió: @feaR1 y @umbrella Borre sus comentarios en el tema que ambos saben.

Tengo la ilusión de que podrán dejar sus diferencias de un lado y llevar la fiesta en paz.

Si, ya me di cuenta y me parece bien, así no se "opaca" el post con comentarios nulos (de parte y parte). No tengo diferencia con esa persona! De pronto y hasta nos hacemos panas. Saludos a todos.

Felicitaciones a podve por su ascenso!! Que de pingaaaaa!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.198 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All