Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 193

(30/08/2019, 3:45:39 PM)the_specialone escribió: no veo aportes de @Mrbirthmarks sera que se fue a surfear las super olas durante el huracan ?
Y @umbrella no actualizo mas sera qeu lo dejaron como la olla del fondo de la foto por andar acosando a la chama?
@nudes4all ya vamos para alla a lo q me desocupe para ver con calma

Si fuera por mí público muchos post diarios (porque me gusta compartir en el foro) pero,  dijeron que podía caer en el spam y estoy evitando ser un saboteador en el foro.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Me he puesto en la onda de sugerir que se coloquen una imagen de perfil a los que voy viendo que no la tienen, y mira, vale, ha estado funcionando bien. Me han hecho caso varios usuarios nuevos.

#AlianzaParaUnUltraForosLibreDePerfilesSinAvatar
Responder
(30/08/2019, 4:48:19 PM)umbrella escribió: Si fuera por mí público muchos post diarios (porque me gusta compartir en el foro) pero,  dijeron que podía caer en el spam y estoy evitando ser un saboteador en el foro.

@umbrella  todos los post son recibidos, eso no es Spam

consideramos Spam a los nuevos que hacen un post con 4 foticos, y a los 5 minutos en modo respuesta le agregan 3 foticos mas, y a las 2 horas adivina que?  consiguieron dos foticos mas, y eso con la finalidad de generar puntos, los cuales ahora en realidad no sirven de mucho
Responder
(30/08/2019, 6:45:13 PM)Matrixsex escribió: @umbrella  todos los post son recibidos, eso no es Spam

consideramos Spam a los nuevos que hacen un post con 4 foticos, y a los 5 minutos en modo respuesta le agregan 3 foticos mas, y a las 2 horas adivina que?  consiguieron dos foticos mas, y eso con la finalidad de generar puntos, los cuales ahora en realidad no sirven de mucho

Ah entonces PERFECTO!!!! Me alienta entonces! Eso es lo que yo quería leer para darle rienda suelta a mi locura! Jaja
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(30/08/2019, 7:16:54 AM)Poved13 escribió: Eduardo Escobar disparó su 30mo cuadrangular de la temporada, su compatriota Wilmer Flores bateó tres hits y remolcó tres y los Diamondbacks de Arizona derrotaron a Hyun-Jin Ryu por primera vez en cuatro intentos este año al imponerse el jueves 11-5 a los Dodgers de Los Ángeles.
El bambinazo de tres carreras del venezolano Escobar en el sexto inning dio a Arizona una ventaja de 10-4 y lo convirtió en el cuarto bateador ambidiestro en la historia de las Grandes Ligas con al menos 30 jonrones, 20 dobles y 10 triples en un mismo año. En lo que va de temporada acumula 24 dobles y 10 triples.

Mi pana de verdad que este ha sido un año muy bueno para los venezolanos en la ofensiva...
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(30/08/2019, 6:50:06 PM)umbrella escribió: Ah entonces PERFECTO!!!! Me alienta entonces! Eso es lo que yo quería leer para darle rienda suelta a mi locura! Jaja

Ahiiiii papa. Eso sonó a Chinazoo. jajajajajaja
                                         
Responder
(30/08/2019, 6:59:22 PM)alegozon escribió: Ahiiiii papa. Eso sonó a Chinazoo. jajajajajaja

Jajajajajajajaja csm!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Cambiando de tema, que opinan sobre el Xiaomi MI 9T?
Responder
(30/08/2019, 7:04:58 PM)Wolf69 escribió: Cambiando de tema, que opinan sobre el Xiaomi MI 9T?

Calidad precio, excelente. Lo que no me convence, es que no actualizan mucho sus telefonos.
                                         
Responder
Un chino le ganó a LETRA... activos a ver con qué se viene
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(30/08/2019, 6:27:20 PM)nudes4all escribió: Me he puesto en la onda de sugerir que se coloquen una imagen de perfil a los que voy viendo que no la tienen, y mira, vale, ha estado funcionando bien. Me han hecho caso varios usuarios nuevos.

#AlianzaParaUnUltraForosLibreDePerfilesSinAvatar

conmigo funcionó
Responder
(30/08/2019, 7:31:07 PM)Poved13 escribió: Un chino le ganó a LETRA... activos a ver con qué se viene
Mano donde lo estas viendo?
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Lo transmitieron en vivo en una cuenta de Instagram que se llama punchlineas @Hefesto
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
No avisaste mano. Verga ese chino el año pasado Letra le ganó.... le hizo bien irse pa Colombia a entrenar
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Perro lo vi de carambola y de pana pensé que uds estaban más al tanto que yo
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Cita:Ah entonces PERFECTO!!!! Me alienta entonces! Eso es lo que yo quería leer para darle rienda suelta a mi locura! Jaja


Creo que le dieron permiso a un monstruo.........
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(30/08/2019, 7:40:38 PM)face escribió: conmigo funcionó

Me fregaste pero bien. ¡Jajajaja! No me había detenido a detallar tu imagen de perfil.
Responder
Se acuerdan la que le eche un cuento que de cagua salio a andar en carros de lujo, tigres y vainas asi en mexico busquen la noticia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.838 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.693 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All