Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 194

jja mas datos porq el alzeimer me carga loco
  
Responder
(30/08/2019, 8:09:46 PM)Poved13 escribió: Perro lo vi de carambola y de pana pensé que uds estaban más al tanto que yo

Mi pana estuve viendo la final y verga creo que robaron sin pistola al pana Letra
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Que pasó por ahí @Brett hecha el cuento pa ve
Responder
(30/08/2019, 12:37:01 PM)Mrbirthmarks escribió: Categoría 4 por ahora

Pana, repórtate. ¿Qué tal todo por allá? ¿Ya se le pasó la ventolera a Dorian?
Responder
Bueno señores, después de ya casi 5 días leyendo desde la primera página de este post para saber un poco de historia, me atrevo a comentar. Ya se quien coño es el que no debe ser nombrado, se que la principal recompensa de tener el Ultra VIP es el acceso a la zona de las Gordas Morbidas y bueno un montón de vainas más que en su momento fueron tema de conversación y ya a estas alturas están más olvidadas que la candidatura de Bertucci.. 

PD. Alguien tiene el bendito tercer video de las tigritas?. Yo me falseaba la mano sentado en mi cuarto frente al televisor en esos tiempos a las 4 de la tarde.
Responder
Senores que sera de la vida del pana @OcioCandela ?????
                                         
Responder
le dieron plomo por ser ex mujer de un narco
Responder
Pues oremos por el soldado caido pues. jejeje. Me imagino que es joda @Brett ??
                                         
Responder
(31/08/2019, 10:52:20 AM)alegozon escribió: Pues oremos por el soldado caido pues. jejeje. Me imagino que es joda @Brett ??

no es joda :/ puedes buscar la noticia
Responder
Coño felicitaciones al nuevo azul del foro..... @umbrella;felicitaciones ultra miembro. Verga mi pana mejor imposible, te cayó sabado y recién cobrados toditos para que te regalen puros packs....
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Buenas por aquí!! @Pzykophat @Matrixsex Hoy me salio el aviso de MYBB no se que vaina, osea el error de host, pendiente con eso.
Responder
Me asusté pensé que se había caído está vaina. coñooo @umbrella felicidades primo por esa insignia azul.
Responder
(31/08/2019, 11:35:51 AM)feaR1 escribió: Buenas por aquí!! @Pzykophat @Matrixsex Hoy me salio el aviso de MYBB no se que vaina, osea el error de host, pendiente con eso.

Mano, vió el No se aceptan pollos de ayer?  Que opina del resultado¿?
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(31/08/2019, 11:22:13 AM)Hefesto escribió: Coño felicitaciones al nuevo azul del foro..... @umbrella;felicitaciones ultra miembro. Verga mi pana mejor imposible, te cayó sabado y recién cobrados toditos para que te regalen puros packs....

Gracias panitaaaaaaaaaaa! Vamos a ver en qué packs me los gasto!

(31/08/2019, 11:38:26 AM)ParanoidK escribió: Me asusté pensé que se había caído está vaina. coñooo @umbrella felicidades primo por esa insignia azul.

Graciassss mi hermano.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(31/08/2019, 11:35:51 AM)feaR1 escribió: Buenas por aquí!! @Pzykophat @Matrixsex Hoy me salio el aviso de MYBB no se que vaina, osea el error de host, pendiente con eso.

Cada vez que veo que el foro no abre, trago grueso. Especialmente, cuando es lo primero que intento hacer al despertarme.

Por cierto, ya casi que soy como esos usuarios que @Pzykophat mencionó en las primeras páginas de este tema: "Hay usuarios que duermen en el foro", dando a entender que se la mantienen pegados al foro día y noche. ¡Jajajajaja!

(31/08/2019, 12:28:11 PM)umbrella escribió: Graciassss mi hermano.

Epa, bro. ¡Felicidades por ese ascenso!
Responder
Gracias hermanito! @nudes4all
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Compa @umbrella gaste esa plata en unas buenas suscripciones y comparta con los hermanos de aquí.. Dios y la virgen te lo recompensarán jejeje
Responder
(31/08/2019, 10:57:09 AM)Brett escribió: no es joda :/ puedes buscar la noticia

Yo vi la noticia ayer. Todavía no se ha muerto.

Estaba re buena. 

México no es un lugar para ir a jugar carritos. Los narcos se la pasan fumigándose entre ellos y si le quedas mal a uno te decapitan por sapo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.729 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All