Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 195

(31/08/2019, 1:21:10 PM)guevopeluo escribió: Yo vi la noticia ayer. Todavía no se ha muerto.

Estaba re buena. 

México no es un lugar para ir a jugar carritos. Los narcos se la pasan fumigándose entre ellos y si le quedas mal a uno te decapitan por sapo.

Verg de quien hablan para buscar
  
Responder
@the_specialone Están hablando de OcioCandela, pana. Pero tú sabes que a Brett no se le puede creer con lo echador de broma que es.

Edito: Ah, ya va, ya va. Se entendió mal porque @Brett respondió con eso justo después de que habían preguntado por el pana OcioCandela. ¡Jajajajaja! Creo que él está hablando de una chama de la que él echó un cuento una vez, de Cagua, una vaina así.
Responder
Pongan "influencer venezolana" en Google News, amiguitos.
Responder
(31/08/2019, 1:43:54 PM)guevopeluo escribió: Pongan "influencer venezolana" en Google News, amiguitos.

Coño, ya vi la noticia. Qué vaina, vale. Cheyla Navarro está en estado grave en el hospital pero no ha fallecido. Espero que se salve.

Qué feo y desafortunado es haber migrado para evitar morir de hambre o por el hampa destada en Venezuela y que te terminen matando afuera.
Responder
(31/08/2019, 11:35:51 AM)feaR1 escribió: Buenas por aquí!! @Pzykophat @Matrixsex Hoy me salio el aviso de MYBB no se que vaina, osea el error de host, pendiente con eso.

Unos comentarios mas atrás dieron la solución bro. Checa creo que 3 paginas atras, sino me avisas.
(31/08/2019, 1:37:43 PM)the_specialone escribió: Verg de quien hablan para buscar

Por lo que entendí @OcioCandela esta perdido porque esta vendiendo packs del miembro azul de @umbrella y @Brett se entero por casualidad cuando mataba un tigre. Huh
Responder
(31/08/2019, 1:49:29 PM)Pzykophat escribió: Unos comentarios mas atrás dieron la solución bro. Checa creo que 3 paginas atras, sino me avisas.

Por lo que entendí @OcioCandela esta perdido porque esta vendiendo packs del miembro azul de @umbrella y @Brett se entero por casualidad cuando mataba un tigre. Huh
Esto es joda o están hablando en serio?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella pura joda, ja aja jaaaa
Responder
(31/08/2019, 1:56:48 PM)Matrixsex escribió: @umbrella pura joda, ja aja jaaaa

Coñoooooo!!!!! Okokok
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(31/08/2019, 1:48:07 PM)nudes4all escribió: Coño, ya vi la noticia. Qué vaina, vale. Cheyla Navarro está en estado grave en el hospital pero no ha fallecido. Espero que se salve.

Qué feo y desafortunado es haber migrado para evitar morir de hambre o por el hampa destada en Venezuela y que te terminen matando afuera.

El peo es que esas chamas no miden el riesgo del peo en el que se meten. Ninguna se para a pensar que se está convirtiendo en parte de la vida de un carajo que en cuestión de pocos años o termina preso o termina muerto... y posiblemente ella también.

Eso sin dejar de lado el hecho de que los carajos son burda de posesivos y si los dejas te pasa lo que le pasó a Kenni la maracuchita, que el novio narco la picó en pedacitos por esa vaina. 

Ya van varios casos y todos en México. Pobres chamas se van embelezadas con los carros, la ropa fina, los lujos y los viajes, sin saber que están firmando su acta de defunción.
Responder
el dinero, lujos etc hace olvidar todo

Pueden visitar este retro post


[Imagen: Wrpt9Kr.jpg]
  
Responder
(31/08/2019, 11:38:31 AM)Hefesto escribió: Mano, vió el No se aceptan pollos de ayer?  Que opina del resultado¿?

No lo vi mano,  Pero lo que pude leer fue que Letra perdió la final contra Chang. Aunque dicen que Letra debió ganar.
Responder
(31/08/2019, 4:03:12 PM)feaR1 escribió: No lo vi mano,  Pero lo que pude leer fue que Letra perdió la final contra Chang. Aunque dicen que Letra debió ganar.

Oye yo la vi en una cuenta que dijo @Poved13 y me parece que ganó Letra.esperemos que suban los vídeos en red bull y analizaremos mejor
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
coño esta bastante activo este tema hahaha lastima la chica baleada pero creo que es uno de los grandes riesgos que toda chica corre cuando esta con un narco, debio saberlo pero decicio ignorarlo

felicitaciones bro @umbrella por la venta de packs, pero le jodiste la vida a @OcioCandela hahahaha
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Marico aún sigo sin entender el chiste Sad  pero gracias mano! @ironman350

Por cierto, yo como que ya estoy necesitando lentes, a veces la vista se me pone borrosa (hablando en serio)
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(31/08/2019, 6:32:05 PM)umbrella escribió: Por cierto, yo como que ya estoy necesitando lentes, a veces la vista se me pone borrosa (hablando en serio)

chamo yo ando en la misma, a veces tengo buena vista y otras pues no veo casi nada, hace unos dias tuve la vista como encandilada, como si hubieran tomado fotos con flash varias veces
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Marico la vejez y sus cosas @ironman350
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
ultra abuelos pues.. Sad
  
Responder
(31/08/2019, 6:32:05 PM)umbrella escribió: Por cierto, yo como que ya estoy necesitando lentes, a veces la vista se me pone borrosa (hablando en serio)

Pana, eso es que necesitas comenzar a usar lentes de descanso. Cuando sientes que la vista se te pone borrosa, es porque tienes fatiga visual o tienes la vista cansada. Por lo general, sucede cuando se pasa mucho tiempo viendo una pantalla o uno se trasnocha más de la cuenta.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.879 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.712 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All