Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 196

Jajajajajajajaja @the_specialone que toro!!!!
Responder
(31/08/2019, 6:32:05 PM)umbrella escribió: Marico aún sigo sin entender el chiste Sad  pero gracias mano! @ironman350

Por cierto, yo como que ya estoy necesitando lentes, a veces la vista se me pone borrosa (hablando en serio)

Coño loco yo creo que se mal interpretó el comentario que te hice je je .yo dije que como eres Azul ahora, es último y todos andan con real en los bolsillos, que compren packs ( a los culos ricolinis que hay en las redes)  y te los regalen a ti por alcanzar este rango jaja.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@Hefesto Hoy hubo muchas malinterpretaciones aquí. ¡Jajajajaja! Comenzando porque entendí que Brett hablaba de que habían baleado a OcioCandela; el cual, extrañamente, sigue sin aparecer.
Responder
Aportando mis achaques al club de los abuelos anoche pase roncha no comi desde las 6 pm porq me tocaba examenes hoy, tenia tanta hambre hoy q cene como a las 8am Smile
  
Responder
Cuando dices que cenaste a las 8am, ¿ya te habías hecho los exámenes que te tocaban, @the_specialone?
Responder
si a las 7 se sacaron la sangre y subi a mi casa apurado a comer,. yo no se si me estaba volviendo loco anoche pero en todo el pasillo del edifi habia un olor a chuleta ahumada frita @nudes4all

BTW: Me confunden las noticias sobre la influencer esta que tirotearon esta grave o no ? hay una foto donde sale en una camilla recibiendo oxigeno pero no se ve fea para la foto
  
Responder
A @OcioCandela se lo llevó la tormenta junto con @Mrbirthmarks es la vaina o quien era el que andaba por allá?
Responder
@the_specialone Es que primero muerta, que sencilla, pana. Y nunca mejor dicho.
Responder
(31/08/2019, 11:35:37 PM)the_specialone escribió: si a las 7 se sacaron la sangre y subi a mi casa apurado a comer,. yo no se si me estaba volviendo loco anoche pero en todo el pasillo del edifi habia un olor a chuleta ahumada frita @nudes4all

BTW: Me confunden las noticias sobre la influencer esta que tirotearon esta grave o no ? hay una foto donde sale en una camilla recibiendo oxigeno pero no se ve fea para la foto

Pa ver compa....

en los periódicos que he leido, sólo dan la noticia de manera general sin entrar en detalles.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
¿Cuántos habemos "durmiendo en el foro"? Ya es como la quinta noche que me quedo despierto hasta la madrugada revisando todos los rincones que puedo.
Responder
Alguna vez han entrado al foro estando high? Yo ando aquí pasando el munchy...
Responder
Yo he entrado al foro estando borracho del sueño. ¿Eso cuenta?
Responder
Yoo todavía ando por aquí tratando de ver el vídeo de María Ángeles pero tarda mucho en cargar. ¡Que ladilla!
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Yo no puedo dormir porque los vecinos tienen tremendo escándalo formado con una miniteca, y ahora se le suman lo que no sé si son cohetes o disparos. En fin, un sábado más viviendo en Colombia.
Responder
Verrrg... Colombia no le pierde pinta a vzla. O los vecinos son venezolanos es la vaina?
Responder
(1/09/2019, 2:08:56 AM)nudes4all escribió: ¿Cuántos habemos "durmiendo en el foro"? Ya es como la quinta noche que me quedo despierto hasta la madrugada revisando todos los rincones que puedo.

Verga me miró en tu espejo de pana jajasjasjas
Responder
(1/09/2019, 3:10:41 AM)samsung escribió: Yoo todavía ando por aquí tratando de ver el vídeo de María Ángeles pero tarda mucho en cargar. ¡Que ladilla!

Cual es ese vídeo? @samsung
Responder
(1/09/2019, 3:23:39 AM)ParanoidK escribió: Verrrg... Colombia no le pierde pinta a vzla. O los vecinos son venezolanos es la vaina?

No, pana. Son colombianos de pura cepa.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.716 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All