Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 199

chamo reportense jaja @Jorge0330  y @Poved13 

[Imagen: 23-burns-latigo1.jpg]
  
Responder
Locos los lunes que pareciera que todo el mundo está ocupado es donde se expone los mejores materiales... Hoy han tirado pura mermelada....
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
hey y le tenemos trabajo a @nudes4all tienes q llegarle a danielita la chama anda promocionando mucho la venta de nudes cuando pasa eso es q necesita platica para YA y es el momento de aplicarle los estudios
  
Responder
@Hefesto Es que de alguna manera hay que hacerle frente al día más polémico de la semana por la gran cantidad de gente que detesta los lunes. ¡Jajajaja!

@the_specialone Ooook. Voy a lanzarme en esas para ver qué logro.
Responder
el viejo truco de pegar link con cualquier cosa te sale baneo
  
Responder
baneado spamer
Responder
(2/09/2019, 1:09:55 PM)the_specialone escribió: ya tu estas a punto de cambiar de rango pero no voy a decir cual, cuando llegues te chalequearemos jaja @OcioCandela

Ay chiamo... Que cosas no? jajaja Está bien bro, de pana en me hacía falta el foro.. Jejeje 2 semanas si quiera sin hacer naita.. De nada.. Jajaja y para rematar en las noches se iba la luz y las camas rechinaban... Csm...
Responder
Me tumbaron la cuenta y con ella como 200 videos por eso en mis posts aparecen caidos los videos brille para ellos la luz perpetua
Responder
(2/09/2019, 4:39:05 PM)darth6265 escribió: Me tumbaron la cuenta y con ella como 200 videos por eso en mis posts aparecen caidos los videos brille para ellos la luz perpetua

Dios tenga en su gloria toda esa información... Es triste saberlo bro..
Responder
(2/09/2019, 4:39:05 PM)darth6265 escribió: Me tumbaron la cuenta y con ella como 200 videos por eso en mis posts aparecen caidos los videos brille para ellos la luz perpetua

Mano yo parte del material lo tengo almacenado en Drive.... y otro en unos Pendrive de 64 Gb que me compré hace poco... Pero verga da dolor perder todo esa cantidad de 200 videos.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@darth6265 Esa vaina da mucho coraje, hermano, y más si no se tiene un respaldo. ¿Perdiste esos videos irremediablemente o tienes respaldo?
Responder
(2/09/2019, 4:39:05 PM)darth6265 escribió: Me tumbaron la cuenta y con ella como 200 videos por eso en mis posts aparecen caidos los videos brille para ellos la luz perpetua

cdsm en que sitio pasó esto?

pa' no usarlo nunca digo.
Responder
(2/09/2019, 1:42:01 PM)Hefesto escribió: Locos los lunes que pareciera que todo el mundo está ocupado es donde se expone los mejores materiales... Hoy han tirado pura mermelada....

Compi te cuento que desde hoy los lunes seran los dias en que mas revisare el foro
Responder
Hey por cierto vieron el no hit no run de verlander. como dice le meme Bulda e pasao en el 1er inning el promedio de la recta era 93 millas en el 9no con mas de 100 envios el promedio era 96.5 millas @Hefesto @Poved13 @feaR1 y los que les gusta el beisbol
  
Responder
(2/09/2019, 7:07:35 PM)the_specialone escribió: Hey por cierto vieron el no hit no run de verlander. como dice le meme Bulda e pasao en el 1er inning el promedio de la recta era 93 millas en el 9no con mas de 100 envios el promedio era 96.5 millas @Hefesto @Poved13 @feaR1 y los que les gusta el beisbol

Si mi pana estuvo depravado... Es el tercero que le lanza en su carrera. Esta lejos de alcanzar al mítico Nolan Ryan, pero es una hazaña demasiado meritoria.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(2/09/2019, 7:07:35 PM)the_specialone escribió: Hey por cierto vieron el no hit no run de verlander. como dice le meme Bulda e pasao en el 1er inning el promedio de la recta era 93 millas en el 9no con mas de 100 envios el promedio era 96.5 millas @Hefesto @Poved13 @feaR1 y los que les gusta el beisbol

Un dato que leí hoy: el WHIP de Verlander este año es de 0.772  el único en la historia que ha tenido un porcentaje mas bajo en una temporada con minimo 190 innings fue Pedro Martínez en el 2000
 
Un sádico el Verlander
Responder
y creo q si mal no me falla la memoria en estos momentos esta ganando la triple corona @Hefesto
  
Responder
(2/09/2019, 7:25:06 PM)the_specialone escribió: y creo q si mal no me falla la memoria en estos momentos esta ganando la triple corona @Hefesto

Si compa... A día de hoy, tiene el liderato de los 3 renglones ( ganados, ponches y efectividad), Recordemos que en el 2011, lo ganó con triple corona.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.728 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All