Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 206

(5/09/2019, 11:12:10 AM)nudes4all escribió: Estoy algo deprimido. Se me perdió un post que comenté hace como dos días de una chama que me había robado el corazón y quería montarle investigación. Esto no puede ser. Comenzaré a darle uso al bloc de notas que hay en el perfil de uno.

Te podría ayudar, pero todas te roban el corazón, las de frenillos, las de los nipples! Todas won! Jajaja
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
no recuerdas el nombre? o quien lo monto? @nudes4all
  
Responder
@umbrella No es mi culpa que monten tantas bellezas aquí, bro. ¡Jajajaja! Y, sin embargo, en algunos temas soy claro y digo si la mujer en cuestión no me atrae, a pesar de que a la gran mayoría de los demás sí. Hace poco comenté en uno así.


@the_specialone No, hermano. No recuerdo el nombre pero si no me falla tanto la memoria, creo que el post era de umbrella. Me tendré que repasar cada uno de sus temas en los que haya comentado ya.
Responder
bueno esta mas facil entra a s perfil y vas a la parte donde dice sus temas,
  
Responder
(5/09/2019, 11:28:58 AM)nudes4all escribió:  


@the_specialone No, hermano. No recuerdo el nombre pero si no me falla tanto la memoria, creo que el post era de umbrella. Me tendré que repasar cada uno de sus temas en los que haya comentado ya. 

Bueno mi pana @umbrella ayude a este hermano... No lo deje morir jajaja
Responder
Listo, listo. Ya la encontré entre los temas de @umbrella. Resulta que es Desiree Handmade. Enlace guardado en el bloc de notas para que esta tragedia no vuelva a suceder.

Gracias por el apoyo y las sugerencias, hermanos.
Responder
@the_specialone bro.. Ayúdame con una consulta.. Los relatos a juro deben ser en General? O ese lo puedo poner en el General VIP?
Responder
(5/09/2019, 11:40:36 AM)nudes4all escribió: Listo, listo. Ya la encontré entre los temas de @umbrella. Resulta que es Desiree Handmade. Enlace guardado en el bloc de notas para que esta tragedia no vuelva a suceder.

Gracias por el apoyo y las sugerencias, hermanos.

Cómo puedes olvidar a esa chama!!! Aplica tu ing y traenos esos nudes, campeón.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella Sí, yo creo que me voy a montar con esa labor desde hoy mismo porque la otra misión está estancada dado que el objetivo no me ha aceptado la solicitud en Instagram.

Por cierto, el pana está esperando que se acuerden...
 
[Imagen: Vico-C.md.jpg]
Responder
Coño vale. Hoy cumple 13 la hija de Vico C... Desde hace como 20 años esta cumpliendo 13
Responder
Tienes algo de tiempo para leer? Pasa por AQUÍ

[Imagen: Prima3.jpg]
Responder
Primera vez que me da limite el host Sad  asi q no hay post nuevo hasta no se 24 horas. Sad mientras sera otro tbt

click en la imagen

[Imagen: 378e83648485243.jpg]
  
Responder
(5/09/2019, 2:34:52 PM)the_specialone escribió: Primera vez que me da limite el host Sad  asi q no hay post nuevo hasta no se 24 horas. Sad mientras sera otro tbt

click en la imagen

[Imagen: 378e83648485243.jpg]

Se ve divina pero ese tatoo de lacito la caga un poco...
Responder
Cambiando el tema, muchachos no se maten tanto en querer llegar al vip, pásenla bien y y jodan...tampoco es que se pierdan de mucho, todo lo que está allá, estuvo aquí, solo que allá está resguardado, y fuera de juego allá se habla de política pero en un tono más serio, ya que no se puede divulgar nada por acá por razones obvias. El vip no solo es de totona y culito, se hablan de temas sociales, políticos etc pero como dije, de forma más seria.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
jaja no le des cuerda ve que woldemore lo baneraon por estar necio con la politica y si ve eso se lo cree y resucita y no queremos otro necio a la lista
  
Responder
(5/09/2019, 4:36:46 PM)the_specialone escribió: jaja no le des cuerda ve que woldemore lo baneraon por estar necio con la politica y si ve eso se lo cree y resucita y no queremos otro necio a la lista

Verroooooooooooooooooo!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Hey una pregunta para los mas *longevos en el foro woldemor 1 y woldemore de la frontera coincidieron en el foro alguna vez? se conocen? se odian? se aman? esto ultimo lo mas probable @Pzykophat @Matrixsex
  
Responder
(5/09/2019, 12:18:29 PM)primohermano escribió: Coño vale. Hoy cumple 13 la hija de Vico C... Desde hace como 20 años esta cumpliendo 13

Coño Vico C.... Precursor del Hip Hop hispano hablante.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.715 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All