Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 208

(6/09/2019, 1:26:19 AM)Pzykophat escribió: No se lo jalen muy duro.

Ave María purísima. I cannot unsee that. Menos mal que no se me ocurrió verlo antes de dormir.
Responder
NO CITAR TODO UN POST MATRIXSEX

Coño mano que tremenda descripcion de todo lo que se vive en una tomadera. La etapa 11 es la que convendría evitarse a toda costa..
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(6/09/2019, 10:30:17 AM)Hefesto escribió: Coño mano que tremenda descripcion de todo lo que se vive en una tomadera. La etapa 11 es la que convendría evitarse a toda costa..

De pana jajaja, Cuando lo ley, me identifico, cada una de las etapas de una pea...
                                         
Responder
En qué etapa de la pea es que uno llama a la ex?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(6/09/2019, 10:42:23 AM)umbrella escribió: En qué etapa de la pea es que uno llama a la ex?

En mi caso, cuando comienza a sonar Perdóname de Gilberto Santa Rosa
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
¿Ahora quién va a creer el post de las anécdotas de los peos con caldo?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Coincido contigo @Hefesto la peor etapa sería la 11 sobre todo si te vomitas el carro del papá de tu noviecita (recuerdo personal de cuanto tenía 17 años) Obvio el tipo no sabía que yo me estaba pegando a su hija pero ese viejo después de ese día me agarró una arrechera que más nunca quise ir a su casa.
Responder
(6/09/2019, 11:28:24 AM)primohermano escribió: Coincido contigo @Hefesto la peor etapa sería la 11 sobre todo si te vomitas el carro del papá de tu noviecita (recuerdo personal de cuanto tenía 17 años) Obvio el tipo no sabía que yo me estaba pegando a su hija pero ese viejo después de ese día me agarró una arrechera que más nunca quise ir a su casa.

Jajajajaja verga.... de seguro si es de los suegros que quiere mas al carro que a la familia te agarró idea. Le hubieses regalado una piña aunque sea mi pana para que se le fuera el olor
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Yo le vomité el carro a una amiga. Me dijo: coñoooo "fulanito de tal" en la mañana yo mandé a lavar el carro!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Por cierto, Venezuela no tuvo vida contra los argentinitos en el mundial de Basket.. Ahora a jugar un partido de consolación el sábado contra Rusia. Si los nuestros ganan, sería la primera victoria en un torneo No Amistoso contra una selección europea
Responder
*Etapa 14*
Control de daños:
Una vez  le envie un mensaje a la que les conte y le dije q estaba en casa de mi mama  que estaba tomando y no queria agarrar carro y me despedi hasta mañana. segui tomando como dios manda al dia siguiente me desperte muriendome pero en mi casa. No agarre carro no me llevaron ni nada. El mensaje lo envie desde el baño de mi casa y ella estaba en el cuarto....

Etapa 15*
"Es que no había comido bien"
  
Responder
Buen provecho

*****************************************************
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella Pana, qué fuerte esa vaina. Se me revolvió el estómago.
Responder
(6/09/2019, 8:14:02 AM)Poved13 escribió: @Pzykophat una pregunta bro. No se puede poner un indicativo de haberle dado like a un post? Pregunto porque hay temas que no tengo nada interesante que decir y para no comentar cualquier cosa le doy like. Pero siempre sigo viendo la hojita blanca sin el puntito. Y entro varias veces al post pensando que es nuevo. Hasta que lo comento y ya

ya yo me los salto antes comentaba todo ahora solo paso por los q apoyan los post: me comentan = comento. Pero seria de gran ayuda poder marcar para no abrir a cada rato
  
Responder
Verga @umbrella Siempre te apoyo en tus videos, pero me acabo de lanzar un tremendo almuerzo, y por el comentario del pana @nudes4all no quiero perder los reales que invertí allí. Mejor postergamos el video para luego.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(6/09/2019, 3:46:48 PM)Hefesto escribió: Verga @umbrella Siempre te apoyo en tus videos, pero me acabo de lanzar un tremendo almuerzo, y por el comentario del pana @nudes4all no quiero perder los reales que invertí allí. Mejor postergamos el video para luego.
Yo tampoco lo he visto, a pesar de que me llegó por otro medio... pero la verdad no le meto a lo gore
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@umbrella creo que esos tipos de video desencajan totalmente con el foro capaz se lo merece pero la gente que hace esas torturas pienso que están igual de enfermos
Responder
(6/09/2019, 3:05:11 PM)the_specialone escribió: ya yo me los salto antes comentaba todo ahora solo paso por los q apoyan los post: me comentan = comento. Pero seria de gran ayuda poder marcar para no abrir a cada rato
yo prefiero comentar en todo para ver el puntico jajajajaj soy un maniatico tengo q ver la mayoría de la página con los puntitos si no lo veo me estreso jajajaajajaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.838 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.693 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All