Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 209

(6/09/2019, 7:06:59 PM)Brett escribió: @umbrella creo que esos tipos de video desencajan totalmente con el foro capaz se lo merece pero la gente que hace esas torturas pienso que están igual de enfermos

Me volví a leer las reglas del foro antes de subirlo. "Di lo que quieras" o pon lo que quieras, sin consecuencias. Igual tomada tu opinión .
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Aún tengo el estómago revuelto. Y eso que antes veía cosas en el mítico shock site: 'Ogrish.com'. Pero qué va, ese video de mutilación del miembro viril a fuerza de caninos subió la vara de lo que soporto ver.
Responder
Jajaja @nudes4all vaya manera de decir “le mocharon er guevo unos perros”

No lo he visto pero tu resumen fue un spoiler
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@Poved13 Estaba evitando ser tan tradicional, vale. Pero me hiciste reír por leer lo que no quise escribir. ¡Jajajaja!
Responder
(6/09/2019, 7:09:13 PM)huawei01 escribió: yo prefiero comentar en todo para ver el puntico jajajajaj soy un maniatico tengo q ver la mayoría de la página con los puntitos si no lo veo me estreso jajajaajajaj

yo hacia igual pero no que va, aqui unos cuantos estan tacaños pasan todo el dia online y no cometan solo lo hacen si suben un post y se autocomentan, hay que ser recíproco
  
Responder
Yo esta última semana solo he comentado lo que veo en la principal de cada sub foro. Pero ha sido por el poco tiempo que he tenido para estar por acá
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(6/09/2019, 7:33:53 PM)nudes4all escribió: @Poved13 Estaba evitando ser tan tradicional, vale. Pero me hiciste reír por leer lo que no quise escribir. ¡Jajajaja!
Coño loco .yo vi la imagen del video, y vi el titulo y lo relacione . Ya me diste la sinopsis jeje.

Ya en dos semanas que viene arranca la Champions... eso si es un buen aliciente al panorama deportivo mundial.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Por aquí

Un carne fresca soltó un material que algunos querrán ver
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
El dia que le aflojaron los dientes a alvaro espinoza jejej
  
Responder
@the_specialone según un primo mío. Que no sabe nada de béisbol, pero si de boxeo, Ugeth fue boxeador en su juventud.
Aparte de pelotero y después de viejo, loco
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
verg es q cualquiera se vuelve loco los que intento quemar estaban implicado en el secuestro de la mama @Poved13
  
Responder
De pana jajaja que locura. Bueno se manejan tantas hipótesis sobre ese caso que uno nunca sabrá realmente qué fue lo qué pasó @the_specialone
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Gracias al que comentó el contenido del video para NO VER ESA MIERDA................
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(6/09/2019, 10:15:25 PM)Poved13 escribió: De pana jajaja que locura. Bueno se manejan tantas hipótesis sobre ese caso que uno nunca sabrá realmente qué fue lo qué pasó @the_specialone

Es correcto compa. Yo por lo menos desde hace años cuando eso pasó, escuché como 5 historias del porque de esa vaina. Lo que si es cierto es que ese Ugueth es rolo e malandro

[Imagen: 20190906_111120.md.jpg]

Algo de humor para comenzar el sábado. Por cierto que así anda una prima mia en Perú, buscando en que palo ahorcarse 
Responder
(6/09/2019, 1:26:19 AM)Pzykophat escribió: No se lo jalen muy duro.

coño, por que filtran lo mejorcito del area 51?
(6/09/2019, 9:30:33 PM)Poved13 escribió: @the_specialone según un primo mío. Que no sabe nada de béisbol, pero si de boxeo, Ugeth fue boxeador en su juventud.
Aparte de pelotero y después de viejo, loco

chamo, esa historia se la he escuchado a varias personas, de que el fue boxeador y que incluso tuvo potencial.

@umbrella verga, fuerte el video... no se si llegaste a ver uno de un chamito que le cortaron una oreja y luego le dieron un machetazo en el cuello por robar a un finquero ahi
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Ni me tomare el tiempo de ver el vídeo, en cuanto al tema de Urbina me recuerdo el altercado con Robert Perez jajajajaja la tenia fácil Urbina  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
(7/09/2019, 8:56:54 AM)primohermano escribió: Algo de humor para comenzar el sábado. Por cierto que así anda una prima mia en Perú, buscando en que palo ahorcarse

¡Jajajajaja! Está buena la vaina, vale. Aunque el carajo ese parece más peruano que chileno pero bueno, se capta bien la intención del chiste.

Feliz sábado para todos, panas. Hoy veré si me pongo las pilas para hacer más aportes a la comunidad.
Responder
(7/09/2019, 9:06:17 AM)ironman350 escribió: @umbrella verga, fuerte el video... no se si llegaste a ver uno de un chamito que le cortaron una oreja y luego le dieron un machetazo en el cuello por robar a un finquero ahi

Si, hacia gárgaras de sangre por la garganta cortada. Muy rudo el vídeo.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.716 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.193 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All