Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 210

Senores UF. Paso por aca haciendo un servicio publico. Hermanitas Gemelas mexicanas, se encuentran perdidas. Quien se anota en ayudarlas a conseguir??

                                         
Responder
Respecto a Ugueth. Hay un documental en YouTube que hizo ESPN cuando él estaba en la carcel. Yo no estoy seguro de que haya sido tan malandro o tan pran como dijeron algunos medios y algunos panas de primos de tíos de ahijados de un tipo que es malandro en ocumare y dice que él controla el hampa desde la prision de SJM
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(7/09/2019, 10:41:12 AM)alegozon escribió: Senores UF. Paso por aca haciendo un servicio publico. Hermanitas Gemelas mexicanas, se encuentran perdidas. Quien se anota en ayudarlas a conseguir??

¡Jajajajaja! Por ahí debe haber más de uno que se anote a prestarles la ayuda que requieren las muy pobrecitas.
Responder
(7/09/2019, 11:19:18 AM)Poved13 escribió: Respecto a Ugueth. Hay un documental en YouTube que hizo ESPN cuando él estaba en la carcel. Yo no estoy seguro de que haya sido tan malandro o tan pran como dijeron algunos medios y algunos panas de primos de tíos de ahijados de un tipo que es malandro en ocumare y dice que él controla el hampa desde la prision de SJM

Hermano nosotros estamos acostumbrados a juzgar por las acciones, la mancha de Urbina esta hecha, ya no se puede hacer nada, si es o no es ya no importa, lo importante es que ahorita se gasta madre culo y se mantiene perfil bajo puede ser que haya cambiado o simplemente puede ser que no quiere mas problemas.
Responder
Es cierto bro... @feaR1

En otro orden de ideas. Vieron lo de la red de CP que destapó irrael Gómez y ya metieron presos a varios allá en vzla??? Malditos enfermos weon
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(7/09/2019, 11:44:51 AM)Poved13 escribió: "

En otro orden de ideas. Vieron lo de la red de CP que destapó irrael Gómez y ya metieron presos a varios allá en vzla??? Malditos enfermos weon

Lo de la vaina del modelaje? Hasta Winston tiene que ver en ese peo.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(7/09/2019, 11:44:51 AM)Poved13 escribió: Es cierto bro... @feaR1

En otro orden de ideas. Vieron lo de la red de CP que destapó irrael Gómez y ya metieron presos a varios allá en vzla??? Malditos enfermos weon
 
(7/09/2019, 11:51:07 AM)umbrella escribió: Lo de la vaina del modelaje? Hasta Winston tiene que ver en ese peo.
 Por donde sale esa noticia??
                                         
Responder
(7/09/2019, 11:44:51 AM)Poved13 escribió: Es cierto bro... @feaR1

En otro orden de ideas. Vieron lo de la red de CP que destapó irrael Gómez y ya metieron presos a varios allá en vzla??? Malditos enfermos weon

si compa.  Yo lo comenté hace unos dos días aqui... pero como el tema es delicado no hice mucha mención. Pero la vaina es tal, que en twitter se hizo un hilo larguisimo... lo que mas deprave da son los comentarios de los usuarios. Es aberrante sinceramente .

(7/09/2019, 11:53:45 AM)alegozon escribió:  
 Por donde sale esa noticia??

Escribe agencia de modelaje Venezuela en la seccion de noticias del buscador de google
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
A raíz de ese peo, se removió la historia de aquellas fotos de rosmeri, pero en este caso del papá.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(7/09/2019, 11:57:57 AM)Hefesto escribió: si compa.  Yo lo comenté hace unos dos días aqui... pero como el tema es delicado no hice mucha mención. Pero la vaina es tal, que en twitter se hizo un hilo larguisimo... lo que mas deprave da son los comentarios de los usuarios. Es aberrante sinceramente .


Escribe agencia de modelaje Venezuela en la seccion de noticias del buscador de google 
Pues si es verdad. Que metan presos a todas esas ratas
                                         
Responder
En estos días leí en Twitter un tweet de una chama que había denunciado esa misma vaina de la agencia de modelaje el año pasado y nadie le paró bolas. Qué bueno que, por fin, le hayan prestado la debida atención a esa repulsiva vaina.
Responder
Feliz finde

[Imagen: 4743bd615582743.jpg]
  
Responder
(6/09/2019, 8:14:02 AM)Poved13 escribió: @Pzykophat una pregunta bro. No se puede poner un indicativo de haberle dado like a un post? Pregunto porque hay temas que no tengo nada interesante que decir y para no comentar cualquier cosa le doy like. Pero siempre sigo viendo la hojita blanca sin el puntito. Y entro varias veces al post pensando que es nuevo. Hasta que lo comento y ya
(6/09/2019, 3:05:11 PM)the_specialone escribió: ya yo me los salto antes comentaba todo ahora solo paso por los q apoyan los post: me comentan = comento. Pero seria de gran ayuda poder marcar para no abrir a cada rato

Niños no hay como. Se tendría que hacer. Una forma fácil de saber donde si y donde no, es que en la portada solo aparece lo nuevo en el mismo orden que se va publicando. Verifican lo nuevo por ahi y ya lo demas que ven en el boton de Nuevos Mensajes o Mensajes de Hoy, ya saben que es anterior.

(6/09/2019, 12:55:38 PM)umbrella escribió: Buen provecho

*****************************************************

Bro, no gore! No hay regla escrita realmente, tendremos que escribirla. Pero ya sabes, no gore.
Responder
Bueno ta bien 

vieron esto???

[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Para que ambienten sus pajas o sus cogidas con buena música, pasen por el post al que los lleva la imagen, mis panas. Fue un trabajón armar ese lío.
 
[Imagen: Los-Amigos-Invisibles.md.jpg]
Responder
Jajaja @nudes4all de hecho en el disco AREPA 3000 hay una canción que se llama masturbation session... sería buena para ambientar una paja jajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
¡Jajajajaja! La canción perfecta para el momento en que se llega al VIP, pues.
Responder
(7/09/2019, 3:12:50 PM)Poved13 escribió: Bueno ta bien 

vieron esto???


noo vale ya se están pasando
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All