Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 211

Se vende totona. Está como nueva, tiene muy poco uso.
 
[Imagen: 2019-09-07_16-11-06.md.jpg]
Responder
Han visto los trailers de la nueva del Joker? Dicen que puede llevarse el oscar! Joaquín!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(7/09/2019, 5:55:21 PM)umbrella escribió: Han visto los trailers de la nueva del Joker? Dicen que puede llevarse el oscar! Joaquín!
Loco voy fijo en octubre por esa película. Esta hiper difícil superar la actuación del gran Heath Ledger en The Dark Night . Pero se que Phoenix hizo un trabajo magnífico para ese film
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(7/09/2019, 5:38:13 PM)nudes4all escribió: Se vende totona. Está como nueva, tiene muy poco uso.
 
[Imagen: 2019-09-07_16-11-06.md.jpg]

Seguro la pobre la agarro el negro de whatsapp y la dejo esforetada .
                                         
Responder
@alegozon ¡Jajajaja! A buena teoría, pana.
Responder
@Poved13 vi el beta de Irrael chamo impresionante y los bichos le escribieron de lo mas care tabla! bien bueno q los hayan agarrado a esos sucios! ese bicho me caía mal legal pero se pasa de toro jajaja y la novia DIOS MIO!!!
Responder
Burro e carita weon provoca darle hasta en lo blanco del ojo @feaR1
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(7/09/2019, 5:38:13 PM)nudes4all escribió: Se vende totona. Está como nueva, tiene muy poco uso.
 
[Imagen: 2019-09-07_16-11-06.md.jpg]



Ese clítoris es más grande que mi pene..............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Quien es la chica? jajaja @samsung es bueno verte mas seguido Saludos.
Responder
(7/09/2019, 5:55:21 PM)umbrella escribió: Han visto los trailers de la nueva del Joker? Dicen que puede llevarse el oscar! Joaquín!

que se presento en un festival y tuvo una ovación de 8 minutos

(7/09/2019, 7:02:16 PM)feaR1 escribió: @Poved13 vi el beta de Irrael chamo impresionante y los bichos le escribieron de lo mas care tabla! bien bueno q los hayan agarrado a esos sucios! ese bicho me caía mal legal pero se pasa de toro jajaja y la novia DIOS MIO!!!

que isrrael el de las redes ? por fin lo quemaron
Responder
(7/09/2019, 8:43:51 PM)Brett escribió: que isrrael el de las redes ? por fin lo quemaron

Ese mismo es, el tipo desenmascaró una red y metieron preso a un gentío.
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(7/09/2019, 8:50:11 PM)Poved13 escribió: Ese mismo es, el tipo desenmascaró una red y metieron preso a un gentío.

ese es el tipo mas enchufado y mas pichador que hay en venezuela
Responder
Si @Brett Ese mismo también se la pasa buscando maltratadores de mujeres weon.
Responder
(7/09/2019, 7:57:42 PM)feaR1 escribió: Quien es la chica? jajaja @samsung es bueno verte mas seguido Saludos.

Gracias amigo. Actualizándome. Mucho peo con el internet por aquí. Me dejaron sin las dos líneas telefónicas a las que tenía acceso. Una va pa´ tres años cortada y la otra pa´ dos años.. Por eso estuve desaparecido un buen tiempo. Y ahora que logro tener acceso, gracias a una vecina, es intermitente el servicio....
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Pero si hubo detenidos por el peo este de la agencia, yo la verdad no segui leyendo porq eso da arrechera y tengo 2 conocidas que asistieron a esa academia claro son mayores
  
Responder
eso es super delicado a mi no me gusta esos concursos de belleza para niñas capaz no son sexualisadas pero les encanta a ese tipo de personas
Responder
(7/09/2019, 9:07:49 PM)samsung escribió: Gracias amigo. Actualizándome. Mucho peo con el internet por aquí. Me dejaron sin las dos líneas telefónicas a las que tenía acceso. Una va pa´ tres años cortada y la otra pa´ dos años.. Por eso estuve desaparecido un buen tiempo. Y ahora que logro tener acceso, gracias a una vecina, es intermitente el servicio....

Se escucha mucho eso, son los mismos malditos de cntv que te quiten la línea pa venderla (en dólares) o si no para que tú pagues en dólares para que te la "arreglen".... Un negocio tiene esa gente, como todos.

Respeto la opinión o decisión de cada quién, primero que todo aún no soy padre como para tener una buena base, pero en mi humilde opinión, esa vaina de modelaje o baile es más que todo vergas de los mismos padres, en este caso de las madres, una maldita vanidad siempre, sin importar exponer a sus hijas. Es mejor para ellas que ganen concursitos de belleza que meterlas en un curso que si de matemática o idiomas o un deporte como tal.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(8/09/2019, 1:09:20 AM)Brett escribió: eso es super delicado a mi no me gusta esos concursos de belleza para niñas capaz no son sexualisadas pero les encanta a ese tipo de personas

Yo entendí eso en unos carnavales en Anzoátegui, subieron a una niña en la tarima a bailar zazaza... y tenías que ver la cara de unos cuantos. Yo indignado preguntando dónde estaban los padres de la niña... desde ahí deploro todo ese tipo de eventos y concursos que exponen a menores
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.716 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.193 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All