Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 212

Venezuela 60 - Rusia 69. Perdimos ante Rusia y nos despedimos del Mundial.
Responder
(8/09/2019, 9:44:41 AM)umbrella escribió: Respeto la opinión o decisión de cada quién, primero que todo aún no soy padre como para tener una buena base, pero en mi humilde opinión, esa vaina de modelaje o baile es más que todo vergas de los mismos padres, en este caso de las madres, una maldita vanidad siempre, sin importar exponer a sus hijas. Es mejor para ellas que ganen concursitos de belleza que meterlas en un curso que si de matemática o idiomas o un deporte como tal.

Estoy completamente de acuerdo contigo, pana. Si yo tuviera una hija, el modelaje es la última cosa que le sugeriría hacer, ya cuando sea mayor, sería su decisión pero, en tanto fuese menor, no lo permitiría. Qué va.
Responder
No le doy un lepe a este carajito ni loco
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella Esos son reflejos y lo demás son puros cuentos. Qué agilidad y destreza tiene ese carajito.
Responder
(8/09/2019, 9:44:41 AM)umbrella escribió: Se escucha mucho eso, son los mismos malditos de cntv que te quiten la línea pa venderla (en dólares) o si no para que tú pagues en dólares para que te la "arreglen".... Un negocio tiene esa gente, como todos.
 

Yo desde que me cortaron la primera línea pensé eso inmediatamente. Fue al mediodía cuando mi papá estaba hablando con mi hermana por telefóno, empezó a escuchar un ruido en la línea telefónica y segundos después se cortó la comunicación. Mi lógica me dijo en ese momento que no pudieron ser ladrones comunes a esa hora de la tarde, tuvieron que ser los putos técnicos de cantv. Me corto el par de bolas si no fue así. Con el tiempo empecé a escuchar que eran los mismo trabajadores de la telefónica que hacían eso.
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Feliz cumpletetas digo cumpleaños  a  este post Smile

Link en la foto

[Imagen: Stephany-Escalona-revista-septiembre-201...com-14.jpg]
  
Responder
Donde vivo acá en Perú la dueña de la residencia cristianamente todos los sábados se lanza su señora pea... en 1 año y algo más que llevo aquí no ha fallado. Pero al punto que queda en condiciones levantarla con espátula del piso. Incluso ella dice que le paguen entre semana porque los fines de semana se gasta la plata... verga locura total.

Si lo del only fans de Andreita García es cierto, voy a considerar pagar ese beta por primera vez.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Queeeeeeee un only fans de Andrea García???
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
La ultima historia de su instagram me lo comprobó. Pasate @Poved13
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Voy corriendo a ver esa vaina

En efecto

[Imagen: A218-E081-C137-4-BC5-8797-70-BBB2-CE0091.png]
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@Hefesto En que parte de Perú estas?
Responder
(8/09/2019, 9:10:50 PM)feaR1 escribió: @Hefesto En que parte de Perú estas?

En Surquillo, Lima mi pana...
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Voy con 50 soles @Hefesto y @feaR1 para ese pack. Hablen
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(8/09/2019, 8:55:38 PM)Poved13 escribió: Voy corriendo a ver esa vaina

En efecto

  

Ahora una consulta ... en su cuenta de onlyfans ... si o si tiene que poner contenido explícito?  O puede poner fotos corrientes ?? Digo es Porq si uno va a dar los 25 $ por ver las mismas fotos que tiene en Instagram no tiene chiste .

(8/09/2019, 10:00:31 PM)Poved13 escribió: Voy con 50 soles @Hefesto y @feaR1 para ese pack. Hablen

Plomo..... voy con los mismos 50... que dices @feaR1  le entras o arrugas.?
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
siento que va hacer como la batista o va poner pura publicidad
Responder
Hay que esperar @Hefesto porque dice que solo ha subido 3 fotos
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Ah ya @Hefesto bueno people esta semana estaré un poco ausente, renuncie a mi trabajo y buscare otro.
Responder
Si pana... esta muy nuevo como para lanzarse ese atentado... pero no hay que perder la esperanza.

Pana todo el éxito del mundo... @feaR1
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.839 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.698 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All