Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 230

(16/09/2019, 10:47:57 AM)umbrella escribió: Efecto no está en vzla, está en Singapur

El sentimiento es el mismo papi ajjaja, megas son megas
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
(16/09/2019, 10:47:16 AM)Hefesto escribió: mano... te hicieron un titmilkface entonces.... Que arrecho digalo, que uno tomó leche materna de carajito y después de viejo le da vaina volverla a probar jajaja.

Pasa distinto con la totona, los que nacimos paridos y no por cesárea.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
jaja @umbrella .Coño estaba en Singapur, hoy vine a desayunar con unos panas en Doha, que me están vendiendo un paquete para el próximo mundial.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Les digo una vaina, Rey King jode menos que el multicuenta, por lo menos aqui los viejos sabemos que es un personaje creado, para que revienten de arrechera los que con el se meten, pero como personaje al fin y al cabo, a veces cansa

se mantuvo muchisimos años en el foro, por que habia unos subforos creados para mudar alli a los usuarios que se enfrascaban en peleas con insultos, primero fue el subforo Guerrilla y luego el KF Kitty Fight
[Imagen: C3uBe75.jpg]
Responder
Ya va, me perdí con la cuestión del gocho. ¿Quién es el gocho? Mencionénlo sin invocarlo (sin el @), para saber.
Responder
Lunes de tetas clik en la imagen


[Imagen: diaperfecto_50970109_380068686108666_108...3160_n.jpg]


@nudes4all  el gocho es la primera cuenta q recuerdo de estrellitaangelhotwangerjr etc etc ya esta fastidioso ese pana no aprendera BANEOOO de una vez ya basta
  
Responder
No sabía que ese era el famoso gocho. ¡Jajajaja! No lo había relacionado. Pero sí, he visto que el WagnerJr está en esas andanzas nuevamente.

"Árbol que nace torcido...".

Edición: No, pana @OcioCandela, no estoy preparado. De hecho, ahora me comunicaré editando mis comentarios para quedarme eternamente en 999 mensajes. Échale un ojo a la razón de la edición.

Edición 2: Gracias por las felicitaciones, @umbrella. Pero no son necesarias. Hallé una solución.

Edición 3: No, no. No ando matando nada, @ParanoidK. ¡Jajajaja! Y no tengo ninguna insignia azul. Yo aún la veo amarilla.
Responder
Citaré a @nudes4all ya que voy leyendo lo de la leche para el cafe en la tarde, y veo que habla con @umbrella @umbrella de la lactancia y que lo bañaron en leche y broma... Jajajaja

@nudes4all hermano, en dos comentarios más, recibiras tu buen baño de UltraMiembro... Estas preparado??
Responder
Preparando el batido.
[Imagen: 6pd2gry75iw7.jpg]

Felicitaciones de antemano @nudes4all
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@nudes4all coño primo andas matando la liga, ya con la insignia azul. El foro anda full activo y yo intermitente, el trabajo me tiene full pero siempre vengo a echar un ojito de vez en cuando, no puedo abandonar la familia.
Responder
Disfruten muchachones y descarguen esos vídeos antes que los bajen (en ese caso me avisan) 
 
Código PHP:
https://www.ultraforos.net/foros/t-Rosangel-Caffiero-%C3%91apa 
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
Bueno, ya me preparé para la joda, ya tengo la correa, digo, al Correa en el avatar. Y quiero decir que: realmente hay que repensar el nombre de este rango.

Listo, soy un pitufo.
Responder
Buen avatar, sabía que lo usarías @nudes4all
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(16/09/2019, 7:58:20 AM)Poved13 escribió: @OcioCandela rata me quedé esperando la serie y tuve que descargarla de una vaina toda rara Sad conocí a 3 cuarentonas solteras, alargué mi pene 8 cm y tuve sexo con 3 casadas. De tanta vaina que salía. Ah y ahora el fondo de mi pantalla es un marcianito verde

Hermano @Poved13 es que los fines de semana me conecto del celular... Y es a veces y salgo de la ciudad y vaina.. A hacer las aventuras y coño no me da chance y no tengo inter en mi casa, pero que bueno, rodaste con eso un buen kilometraje de experiencia.. ajajajaja
 
(16/09/2019, 10:41:13 AM)Hefesto escribió: Por aquí mi pana reapareciendo. Veo que no conviene perderse porque se desactualiza uno bastante con lo activo que está el foro. Está ON FIRE....

Lo mismo me pasa los lunes, llego y son 7 u 8 paginas.. Para diciembre esto tendrá 500 paginas... 
 
(16/09/2019, 11:36:34 AM)nudes4all escribió: Bueno, ya me preparé para la joda, ya tengo la correa, digo, al Correa en el avatar. Y para mi mensaje N° 1000 quiero decir que: realmente hay que repensar el nombre de este rango.

Listo, soy un pitufo.

Bienvenido al clan.. Y tenga su respectivo baño del UltraMiembro.. Bien merecido lo tienes kakakaka
Responder
Verga panal.... @OcioCandela Tienes mal acostumbrado al foro. Tenemos que crearte un subforo que se llame "Las locas aventuras de Ocio Candela", que las actualices semanal como cualquier serie de renombre. Atentos @Matrixsex y @Pzykophat con la sugerencia.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(16/09/2019, 11:12:35 AM)the_specialone escribió: @nudes4all  el gocho es la primera cuenta q recuerdo de estrellitaangelhotwangerjr etc etc ya esta fastidioso ese pana no aprendera BANEOOO de una vez ya basta

También sospecho de Chris... lo siento
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Son la misma persona y el pana se hace el loco es un cara de tabla, así disimules que no es contigo, sabemos que eres la misma persona. Si, es CONTIGO. estrellitaangelhotwangerjrChris
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(16/09/2019, 11:44:17 AM)Hefesto escribió: Verga panal.... @OcioCandela Tienes mal acostumbrado al foro. Tenemos que crearte un subforo que se llame "Las locas aventuras de Ocio Candela", que las actualices semanal como cualquier serie de renombre. Atentos @Matrixsex y @Pzykophat con la sugerencia.

Coño si bro.. De pana estuve pensando del en la madrugada del domingo (Despues que llegué a casa) no podía dormir.. Llegué a las 3am y coño... Voy a medio resumirles los acontecimientos de estos 2 fines... El post "del único polvo y me salió caro".. Coño como que diosito me castigo por decirlo y publicarlo ajaja.. Estos 2 fines llevo 3 cauchos, y uno de los nuevos lo escoñeté este fin también.. Fui a vulcanizarlo porque coño no tiene ni 6 días rodando.. Las carreteras, los locos en la vía, lo borrachos.. Todos tenemos culpa.. Y este fin no se materializó lo que faltaba del pasado.. Y eso me terminó como de arrechar también.. Voy a bajarle 2 un tiempito a las aventuras...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.839 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.697 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All