Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 243

(21/09/2019, 6:28:56 PM)Hefesto escribió: Jajajaja este coñoemadre de pequeñito no lo dejaban salir y ahora se desquito con creces. @OcioCandela

Lee su username y su firma jajajaja entenderás mucho
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Dejaré esto por aquí en caso de que alguien que se quiera hacer el Willie Mays, lo quiera usar en su avatar.
 
[Imagen: adecfa1318943135.jpg] 
Responder
coye e estado perdido la verdad no me e conectado mucho desde q subieron esos planes a 25mil los gb naguara de carero ese digitel y movistar
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
@huawei01 Miers, pana. ¿En serio terminaron por subir el precio Bs. 25mil por GB? Había leído que Conatel les había mandado a revertir/frenar ese aumento.
Responder
(21/09/2019, 10:45:17 PM)nudes4all escribió: @huawei01 Miers, pana. ¿En serio terminaron por subir el precio Bs. 25mil por GB? Había leído que Conatel les había mandado a revertir/frenar ese aumento.

a buen no e visto esa noticia segun habia escuchado lo subiero a ese precio tendre q verificar a ver
http://www .conatel.gob.ve/ conatel-solicita-a-movistar-y-digitel-suspension-inmediata-del-aumento-de-sus-tarifas/
falta que cumplan este memorandu
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
y a @primohermano como q le dieron una buena coñiza no escribio mas desde anoche
  
Responder
(21/09/2019, 10:50:26 PM)the_specialone escribió: y a @primohermano como q le dieron una buena coñiza no escribio mas desde anoche
la mala lengua dicen q al pobre la mujer le prohibio el telefono y de paso no va a poder salir de la casa por mas de dos meses jajajajaajja
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(21/09/2019, 10:37:58 PM)huawei01 escribió: coye e estado perdido la verdad no me e conectado mucho desde q subieron esos planes a 25mil los gb naguara de carero ese digitel y movistar

pasate a movilnet :/
no hablando serio eso lo mandaron a parar y no aumentaron nada
  
Responder
(21/09/2019, 10:54:00 PM)the_specialone escribió: pasate a movilnet :/
no hablando serio eso lo mandaron a parar y no aumentaron nada

eso espero porq naguara se me va a comer todo el sueldo en el foro ajjaajajajajaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(21/09/2019, 10:54:00 PM)the_specialone escribió: pasate a movilnet :/
no hablando serio eso lo mandaron a parar y no aumentaron nada

Verga ojala porque yo tengo digitel y llevo 10gb consumidos ya jajajja, me saldrá humilde la cuenta
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
Mientras veo los culos  y tetas del dia  se escucha

  
Responder
Paula C. Tremenda melodía
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Y los resultados del vip gold pa cuando??
  
Responder
Creo que esa decisión no se ha tomado aún porque el novio de la ex de @Pzykophat le pidió mas condones y tuvo que destinar el tiempo de la elección de los gold members en esa actividad.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Perdón por interrumpir pero no se si han visto los posters que están haciendo para la película del Joker que sale ahorita porque están brutales aquí les dejo algunos:

[Imagen: EFB4SkGW4AAXQ-M.th.jpg] [Imagen: EEsSamVUYAAR24W.th.jpg] [Imagen: EFAqDeWWkAAivB7.th.jpg] [Imagen: EEseQFdXYAAeJNt.th.jpg] [Imagen: EEseQERXoAIa-qk.th.jpg] [Imagen: EEseQERXoAEKYKk.th.jpg] [Imagen: EEseQEPXkAEOMmy.th.jpg] [Imagen: EE7oLJ5WsAA_hp3.th.jpg] [Imagen: EE13zWkW4AAhgun.th.jpg]
Responder
(22/09/2019, 12:19:59 AM)Narutoshorty escribió: Perdón por interrumpir pero no se si han visto los posters que están haciendo para la película del Joker que sale ahorita porque están brutales aquí les dejo algunos:

[Imagen: EFB4SkGW4AAXQ-M.th.jpg]

Coño loco. Por donde yo vivo, una pared toda asquerosa y mugrienta. La pintaron ayer con este poster precisamente. Al menos en marketing le están dando full a esta peli, veremos en octubre cuando salga si cumple con las expectativas que le están creando.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@primohermano Repórtate cuando puedas, primo. Por aquí te dan por muerto a manos de tu mujer. Espero que lo único que hayan matado son las ganas de un buen polvo.
Responder
(21/09/2019, 9:53:32 AM)Pzykophat escribió: Nada del otro mundo, una fiesta normal de hombres como todas las que se hacen.

[Imagen: EE7pCRFW4AU0a_h.jpg]
 

¡Que asco! tipos con medias en el trencito.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.884 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.729 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All