Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 245

Hago acto de presencia nuevamente, con un sueño descomunal.
Responder
Me cayó una maldita peste que estoy afónico y tosiendo moco verde.

Pero mañana toca trabajar.

Me cago en diez.
¡Sé que mi nick te incomoda! Relájate y acostúmbrate, que la vida es bella.
[Imagen: VtH4qYb.png]
Responder
Mi gente activos o que ??? Sali con mi esposa hoy que es el único dia libre que ambos coincidimos. Estamos llegando a la casa recién... compramos una botella de ron cubano que nunca habia probado (bacardi). Y aquí ando bueno y sano compartiendo la vivencia con ustedes...
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(22/09/2019, 10:21:37 PM)Poved13 escribió: Vamos @samsung !!! Tú puedes. Entra a Venezolanas X

Lo intenté. Sigo aburrido. Prefiero estar aquí.............

(22/09/2019, 11:29:55 PM)nudes4all escribió: Hago acto de presencia nuevamente, con un sueño descomunal.

Chamo una pregunta. Yo no descargo las imágenes.Generalmente solo las vacilo, las detallo y listo. Pero si me gustaría descargar las fotos de Kaitlin. ¿Como hago para descargarlas ya que he tratado de hacerlo y no me deja? ¿O es que acaso no se puede? Las que están alojadas en el servidor de imágenes de ultraforos no me deja opción de descarga. Gracias de antemano.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(23/09/2019, 2:31:29 AM)Hefesto escribió: Mi gente activos o que ??? Sali con mi esposa hoy que es el único dia libre que ambos coincidimos. Estamos llegando a la casa recién... compramos una botella de ron cubano que nunca habia probado (bacardi). Y aquí ando bueno y sano compartiendo la vivencia con ustedes...

Activos en el sueño/ratón/pea que la mayoría debemos tener porque esto está muy calmado. ¡Jajajaja! Qué chévere que pudiste salir y compartir un buen rato con tu esposa, bro. ¿Qué tal ese ron cubano?

(23/09/2019, 3:51:10 AM)samsung escribió: Chamo una pregunta. Yo no descargo las imágenes.Generalmente solo las vacilo, las detallo y listo. Pero si me gustaría descargar las fotos de Kaitlin. ¿Como hago para descargarlas ya que he tratado de hacerlo y no me deja? ¿O es que acaso no se puede? Las que están alojadas en el servidor de imágenes de ultraforos no me deja opción de descarga. Gracias de antemano.............

¡Ajá! Veo que ella te cautivó, ¿eh? Mira, desde el hosting de imágenes se tienen que descargar una por una. El proceso es algo tedioso pero no conozco otra manera. Te respondo por privado para evitar hacerle las cosas más fáciles a los que se llevan las cosas de aquí a otros sitios.
Responder
@samsung desde el mismo post, usando el boton derecho del raton, presionas sobre la foto y Guardar Como:
Responder
@samsung también hay una opción para descargarla desde ultrafotos le da clip a la imangen y antes de cargar la página clip derecho y guarda imagen jajajajajajaja un truco q no mucho saben yabq la imganees pequeñas no la descargar en calidad grande
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(22/09/2019, 11:56:39 PM)guevopeluo escribió: Me cayó una maldita peste que estoy afónico y tosiendo moco verde.

Pero mañana toca trabajar.

Me cago en diez.

¿Tan verde como tu imagen de perfil? Pana, espero que te encuentres mejor. Qué mala onda trabajar cuando no se está en óptimas condiciones.
Responder
Buenos días, espero que tengan un excelente comienzo de semana, los abrazo por la espalda.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Me dieron la prorroga del pasaporte en una semana. Ando atónito, yo esperaba que ese proceso se echara meses.

Se los juro no me pagó el SAIME para postear esto.
Responder
Felicitaciones. Más fácil que entrar al área 51. Que ironía
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(23/09/2019, 11:28:22 AM)alex202 escribió: Me dieron la prorroga del pasaporte en una semana. Ando atónito, yo esperaba que ese proceso se echara meses.

Se los juro no me pagó el SAIME para postear esto.

Yo ando sin pasaporte por ya casi 2 años que se cumplen en marzo... Los del saime cuando fui a la cita el sistema no me agarro las huellas y no me las pueden sacar otra vez sino que tengo que esperar por "Caracas" que actualice la pagina... osea para hacerlo corto o pago (que andan por 3500 verdes uno nuevo) o me jodo y espero que es lo que estoy haciendo. Aquí la otra cara de la moneda y de muchos otros casos
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
Que cagada el sistema @Narutoshorty

mano, es bueno, pero nada como los nuestros... El cacique y el Santa Teresa no tienen padrote @nudes4all
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(23/09/2019, 12:13:48 PM)Hefesto escribió: mano, es bueno, pero nada como los nuestros... El cacique y el Santa Teresa no tienen padrote

Venezuela y el sabor de sus productos. Tengo años sin probar una gota de ron pero ¿será que la industria etílica sigue conservando la misma calidad de antes? Porque toda cuestión cayó en calidad junto con la crisis.
Responder
Un post sencillito para este Lunes de Tetas. Denle click a la imagen.
 
[Imagen: Yori-24.jpg]
Responder
(23/09/2019, 11:53:23 AM)umbrella escribió: Felicitaciones. Más fácil que entrar al área 51. Que ironía

JAJAJAJAJ mejor no digo nada porque despues me descalifican JAJAJ CDSM

Por cierto, en mi ausencia vi que cambiaron los rangos y ahora salgo carne fresca, de que me perdí?
Responder
(22/09/2019, 3:45:17 PM)huawei01 escribió: pues es lo mismo @Pzykophat q las empresaria fuera del país hacen dinero en banda y q es lo q hace con eso mangastarlo en lujo y si en ves de eso invierte el dinero en algo mejor ya fueran dejado esa vida pero así es la vida le gusta el dinero fácil

Ejemplo: Karina Castellano... todo lo que veo en su insta son salidas, lujos de un día, ropa cara etc. Ella debería pensar en invertir a futuro. Solo un comentario aquí sentado en el trono de mi casa deponiendo..
Responder
le quite la suscripcion al tema de andreita garcia ya me tenia verde las notificaciones con las fotos igualitas a la de instagram si suben un nude avisen pero yo honestamente lo dudooo
  
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.716 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All