Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 254

@nudes4all @OcioCandela

Lo de los previews/miniaturas pueden hacerse con MPC-HC aquí el tutorial que hizo @daser

https://www.ultraforos.net/foros/t-Como-...HCPortable
[Imagen: ezgif-com-effects.gif]
Responder
@lerzmad ¡Muchas gracias, bro! Eso me va a permitir arreglar más de un aporte que he dejado por ahí donde solamente subí el video por ignorar estas cosas.
Responder
(26/09/2019, 1:58:15 PM)the_specialone escribió: A mi se me esta haciendo dificil comentar mantener el foro abierto en el home principal hay muchos post y que jode desnudos y tengo gente pasando para alla y para aca a cada rato cuando hay fotos normales no le paro porque puede pasar el foro por instagram pero con los desnudos ney toca medio abrirlo en un subforo y luego en la noche me pierdo la mitad de los post por la gran cantidad y poquito tiempo antes de dormir

antes podía ver todo los post pero ahora con el aumento de Digitel y llegada de un personal en el trabajo ya no puedo ver los post como antes
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
@the_specialone es el papá de los helados @OcioCandela
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
DISFRUTA UN ADELANTO DE LO QUE SE VIENE...
Responder
¿Ustedes nunca han visto las imágenes de las pasarelas de la marca colombiana de ropa íntima "bésame"?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(26/09/2019, 7:39:24 PM)umbrella escribió: ¿Ustedes nunca han visto las imágenes de las pasarelas de la marca colombiana de ropa íntima "bésame"?

Nop amigo ¿Podrías darnos una muestra o una probadita? como mejor te parezca.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
cuando estaban las gemelas davalos @umbrella
  
Responder
(26/09/2019, 12:18:36 PM)umbrella escribió: Muchachos para que no les pase eso de que las chicas borran el mensaje (por WhatsApp) del nude o vídeo enviado, ustedes tan pronto les llegue, borran la foto del chat y automáticamente se guarda. Siempre lo hago con una amiga que cada vez que me manda nudes, a los 30segundo borra la vaina, pero ella no sabe que siempre me adelanto.

esa si no me la sabia, gracias por el dato... otra vaina, se pueden recuperar las fotos que la chica envio si se entra a la carpeta raiz en el tlf? tengo una caraja en la mira que se que ha enviado nudes pero cuando tengo el telefono de ella en las manos no aparece nada.
 
(26/09/2019, 12:34:35 PM)OcioCandela escribió: Le mandé una foto del yenci

coñoelamadre hahahahaha llevaba tiempo sin escuchar ese termino
 
(26/09/2019, 12:48:18 PM)the_specialone escribió: Sandra esta en el imperio mesmo hasta donde se, y lo ultimoq se supo es q era la segunda mujer del enchufado maglio ordoñez @OcioCandela @ironman350

y esta buena igual? o ha bajado calidad?
 
(26/09/2019, 7:39:24 PM)umbrella escribió: ¿Ustedes nunca han visto las imágenes de las pasarelas de la marca colombiana de ropa íntima "bésame"?
 
(26/09/2019, 8:41:55 PM)the_specialone escribió: cuando estaban las gemelas davalos @umbrella

ufff si, las gemelas davalos, esas eran la cremita y nata de esa marca
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(23/09/2019, 10:55:33 PM)Mrbirthmarks escribió: @lerzmad encontre una foto tuya, yo pensaba que eras un tipo

[Imagen: AC5DE374-D521-4B1D-8E99-AED16A6B78E6.jpg]
De que color tendrá los pezones???
Responder
Abre el post @primohermano en esa misma foto
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(27/09/2019, 9:05:15 AM)ironman350 escribió: esa si no me la sabia, gracias por el dato... otra vaina, se pueden recuperar las fotos que la chica envio si se entra a la carpeta raiz en el tlf? tengo una caraja en la mira que se que ha enviado nudes pero cuando tengo el telefono de ella en las manos no aparece nada.

bueno amigo para eso hay una opción buscar en la carpeta de WhatsApp en la carpeta Sent pero aveces se borran al borrarla del chat antes aveces guardaban una foto pero también tiene la opción de descaragar Dick digger y buscar la fotos borradas
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Por cierto... hablando de todo... ya vieron que @the_specialone está cerca de 1.000 posts??? Naguara
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Un duro en lo que hace @Poved13 @the_specialone

Hay que prestarle atención o de hecho tomarle la palabra a quien sugiere que haya un límite de post por dia (lo ha sugerido públicamente Gilberto)

Colario dice que soy el victimario, pues no, estamos grandecitos para hablar en terceras personas, quien ha hecho muchos post estos últimos días seguido? UMBRELLA, pueden mencionar o nombrar sin mención, no hay rollo alguno. Aquí todos somos adultos.

No lo asumo (lo que pueda causarle a ustedes), pero si mi actitud compulsiva de subir post les irrita, molesta, o causa algún tipo de reacción negativa pues que chimbo, no pediré disculpas porque no estoy incumpliendo ninguna regla en el foro, ni postear como lo hago yo es considerado spam, cuando pongan la regla de un límite de post por dia pues la acataré, no tengan duda de eso.

El pana Samsung comentó que muchos andan locos posteando por lo nuevo del galardón de ultraforos, bueno en defensa propia puedo decir o ustedes mismos pueden ver qué posteo compulsivamente desde mucho antes de eso.

Saludos. Soy todo ojos a sugerencias públicas y privadas.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella q paso cuéntame aquí nadie a dicho nada de eso aquí se pública todo lo q se pueda jajajajajajaj y si tiene internet publique yo no e publicado por eso pues por el tema q ya no tengo WiFi en la casa y en el trabajo obviamente no puedo pero ustedes sabe también es por lo q dice mi amigo @samsung muchos están publicando como loco pero una cosa es publicar post a lo loco y otro es publicar cosas de calidad como los tuyo jajajajaja bueno si quieren poner un límite de publicación por semana bueno se acatara pero ahorita no hay restricciones solo q no publiquen menores de edad
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Por que nadie se ha preguntado quién será el siguiente UltraVIP?

Creo que soy malo generando zozobra e incertidumbre en la población. No sería un buen dictador. Mi abuelo estaría decepcionado de mi.

[Imagen: 9472maxresdefaultjpg.jpg]
Responder
@umbrella Evidentemente no existe ningún tipo de normas que desacates, yo creo que los post dan mucha vida al foro, en cierto modo @Corolario tiene un poco de razón y creo que no lo dice por mal, así que no lo tomes así, creo que a pesar de las diferencias que he tenido contigo tus post son buenos solo que mi opinión personal a veces se exagera un poco pero no creo que sea del todo malo. OJO es mi opinión personal.

Creo que también debido a tus post algunos en el exilio también se han animado a postear.

Un saludo.
Responder
(27/09/2019, 11:17:06 AM)Pzykophat escribió: Por que nadie se ha preguntado quién será el siguiente UltraVIP?

Creo que soy malo generando zozobra e incertidumbre en la población. No sería un buen dictador. Mi abuelo estaría decepcionado de mi.

[Imagen: 9472maxresdefaultjpg.jpg]
jajajaja yo no soy de lo.q pregunta yo espero sentado a bien quiene será los nuevos gold comiendo cotufa mientras se pelean por ser gold aquí en el foro jajajajajajaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.715 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All