Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 258

(28/09/2019, 6:24:05 PM)primohermano escribió: Pues a mi me gustaba más el avatar de Gilberto Correa. Como lo dije hace un par de semanas, te da "distancia y categoría" como el comercial de Montecristo que ese tipo solía presentar en la TV jajajaja

¡Jajajajaja! Tranquilo que capaz y vuelve más adelante, bro. Los Premios UltraForos tienen organizadores pero todavía falta el presentador o los presentadores dado el caso.
Responder
(28/09/2019, 4:57:47 PM)nudes4all escribió: Más que entenderlo, me tengo que acostumbrar a vivir con ello. ¡Jajajajaja! Epa, espero que esa factura no te venga por los cielos porque ya leí que Movistar terminó aumentando las tarifas astronómicamente. Una locura total.

En casa la señal de movistar se poteo.. Una cagada y digitel no es que sea muy buena.. Pero tengo un wiipod, lo coloco afuera en la cuerda de tender la ropa y agarra LTE.. Y buenonahi hoy conectado en la casa ahora... Cantv brilla por su ausencia hace 2 años y los técnicos dicen que se robaron el cable matriz que viene para acá así que no he podido comprar sus servicios...

Por cierto.. @Pzykophat pa cuando el nuevo VIP? Tengo días sin hacer nada y este baño dorado le caería bien a esa persona.... Jajajaja
Responder
@OcioCandela ¡Jajajaja! Chamo, las cosas que se tienen que hacer para agarrar señal allá. ¿Y no tienes posibilidad de contratar servicios de Internet con algún otro proveedor? He visto que allá hay un auge de proveedores de Internet. Aunque ofrecen servicios más que todo al sector empresarial. Investiga al respecto, bro.

Por ejemplo, sé que hay uno en Maracaibo que se llama Gandalf Comunicaciones. Sería cuestión de que vieras qué opciones hay en tu ciudad.
Responder
(28/09/2019, 11:09:51 AM)the_specialone escribió: @huawei01

Spiderman vuelve al MCU!!

Disney y Sony han llegado a un acuerdo. Spiderman 3 estará producida por Marvel Studios.

La película se estrenará el 16 de Julio de 2021.

No se descartan más películas de Spiderman con Tom Holland en el MCU.
una mala noticia para Spiderman el mini Ironman si identidad lo único bueno de esa noticia es Sony hará película aparte de Spiderman fuera del universo MCU vamos a ver si este cumple con la espectativa
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(28/09/2019, 7:06:59 PM)OcioCandela escribió: Tengo días sin hacer nada y este baño dorado le caería bien a esa persona.... Jajajaja

Días sin hacer nada? Ta bien ps nojoda. Debe ser que no ha caído alguna musaraña que pise el palito que tienen en el muro de tu casa tu hermano, tu viejo y tú jajajaa

Para los expertos del foro... será real???

[Imagen: CD0C666F-D0C7-4C7E-90E6-F8B7D234A0AC.jpg]
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(28/09/2019, 7:49:31 PM)Poved13 escribió: Días sin hacer nada? Ta bien ps nojoda. Debe ser que no ha caído alguna musaraña que pise el palito que tienen en el muro de tu casa tu hermano, tu viejo y tú jajajaa

Para los expertos del foro... será real???

[Imagen: CD0C666F-D0C7-4C7E-90E6-F8B7D234A0AC.jpg] 

Para mi es photoshop @Poved13
                                         
Responder
(28/09/2019, 7:49:31 PM)Poved13 escribió: Días sin hacer nada? Ta bien ps nojoda. Debe ser que no ha caído alguna musaraña que pise el palito que tienen en el muro de tu casa tu hermano, tu viejo y tú jajajaa

Para los expertos del foro... será real???

[Imagen: CD0C666F-D0C7-4C7E-90E6-F8B7D234A0AC.jpg]
 
no soy un experto en eso pero esa foto es falsa lastimosamente
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(28/09/2019, 7:49:31 PM)Poved13 escribió: Para los expertos del foro... será real???

Apostaría a que es un photoshop bien realizado. Pero bien que puede colar por real.
Responder
(28/09/2019, 7:49:31 PM)Poved13 escribió: Días sin hacer nada? Ta bien ps nojoda. Debe ser que no ha caído alguna musaraña que pise el palito que tienen en el muro de tu casa tu hermano, tu viejo y tú jajajaa

@Poved13 de pana bro... Nada de nada.. Sigo tomando y en el sitio llego la loca se la semana pasada y neyyy...  Ni mi esposa está en tratamiento... la próxima será mejor
Responder
Ya van dos dias seguidos que se cae el inter en la noche y no regresa hasta el dia siguiente medio estoy leyendo en twitter porq esta de tendencia la vaina pero como aqui los retrasados agarran y a cualquier meme le montran todo lo que esta en tendencia se hace dificil encontrar alguna informacion util
  
Responder
@the_specialone Hermano aun tienes es lo importante mi flia ya va para casi un mes sin Internet de INTER y he escrito como 54 veces ya.
Responder
@the_specialone con qué empresa tienes tú internet??? Pregunto por lo mismo que dice @feaR1 . Mi vieja tiene raaaaato como 3 meses ya sin servicio

@OcioCandela se acercan tiempos oscuros. Le dijo dumbledore a Harry P.
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Con cantv @Poved13 , que no dejen de molestar y pagar porq si no le venden la linea a otra persona @feaR1
por lo que vi es un problema en casi toda caracas y otros estados que peo.

@nudes4all  la opcion de agregar prefijos  solo esta disponible para admin, moderadores y seeders
  
Responder
Necesito la ayuda de las princesas hot del foro. Antes cuando me provocaba bajar audios en formato mp3 de los videos de youtube utilizaba el vidtomp3. Me gustaba porque era sencilla la interfaz. Hoy me dio la piquiña por bajarme unas canciones de Judas Priest pero obviamente ya no lo puedo hacer, imagino que bloquean todo lo que sea con derechos de autor y toda esa paja. La pregunta es obvia, que puedo utilizar para hacer lo mismo, una extensión de chrome o un software no sé lo que ustedes consideren buena opción. Gracias mis perritas.
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
yo utilizo esta sirve para descargar video  y audio

onlinevideoconverter.com/es
  
Responder
Allá en mi casa estamos sin internet desde Enero. Ciudad bolivar

Por eso comprendo a @samsung aunque el piense que lo estoy puteando.

Otra cosa @the_specialone @Poved13 @Hefesto me tienen en ascuas! Jajaja
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(29/09/2019, 10:07:10 AM)the_specialone escribió: nudes4all la opcion de agregar prefijos  solo esta disponible para admin, moderadores y seeders

Entiendo. Bueno, tendré que seguir dependiendo de ellos para identificar los posts. Gracias por la respuesta, hermano.
Responder
(29/09/2019, 11:19:58 AM)the_specialone escribió: yo utilizo esta sirve para descargar video  y audio

onlinevideoconverter.com/es

Gracias amigo voy a descargarlo de una. Quiero metalear hoy con furia y pienso comenzar con Judas Priest.
 
(29/09/2019, 11:28:05 AM)umbrella escribió: Allá en mi casa estamos sin internet desde Enero. Ciudad bolivar

Por eso comprendo a @samsung aunque el piense que lo estoy puteando.

Otra cosa @the_specialone @Poved13 @Hefesto me tienen en ascuas! Jajaja 

A mi me gusta que me puteen. Ja, ja, ja. Si no fuera por las restricciones del foro que prohiben decirle cosas sucias a los demás miembros del foro, sería más feliz por aquí.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.726 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All