Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 269

(3/10/2019, 11:26:00 AM)The Gambler escribió: No necesitaras las manos, para eso tienes la boca... Jajajajaja!

jajajajja sape gato
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Por eso no me gustan los bombres, son todos unos perros Sad @NoSoul
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(3/10/2019, 11:42:59 AM)umbrella escribió: Por eso no me gustan los bombres, son todos unos perros Sad @NoSoul
jajajaja no te creas tambien hay mujeres asi jajaja.
Responder
Claro, no leíste mi post en la zona de extraterrestres que me rompieron el corazón? @NoSoul
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Me desaparezco un día y le pierdo el hilo al foro (gracias, Interpol). Me tengo que leer 3 páginas de este tema e ir a participar en el bukkake para el nuevo UltraVIP. ¡Jajajajaja!

El que dijo que para diciembre iban a haber 500 páginas como que se va a quedar corto porque hay veces que en un solo día se escriben hasta 4 y 5 páginas de esta historia.
Responder
Hoy les daré mis consejos, siguiendo la corriente de @OcioCandela

Hermanos si quieren vivir 100 años, nunca jueguen ningún azar, formen un hogar donde reine la fidelidad y la felicidad, díganle a las perversas que no los llamen, usen condon, dejen los licores, cumplan las leyes, hagan ejercicios, nunca corran cuando manejen, tómense 8 vasos de agua al día y vigilen el colesterol.

En resumen. No vivan como yo, que cómo voy, no creo que llegue e 50 jajajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
eso me pasa a mi. aveces por trabajo me desconecto por varios y cuando llego hay 10 paginas nuevas.
Responder
@Poved13 Mira, pero yo creo que si aplicas algunas de las milenarias técnicas asiáticas para la longevidad (que los empuja a vivir 100 años con facilidad), podrías generar un equilibrio en tu balance de salud y podrías llegar hasta los 75, hermano. Comienza a tomar té de ginseng o una vaina.

@NoSoul Bastante fuerte esa pérdida del hilo de lo que se va hablando cada día. ¡Jajajajaja! Por lo menos, el trabajo al que me dedico me permite estar pendiente del foro a cada momento (hasta que salgo de la red WiFi pública que uso); pero cuando tengo cita con la Interpol, sí me toca desaparecerme por varias horas en las que me toca imaginar toda la joda que me estaré perdiendo.
Responder
(3/10/2019, 11:27:16 AM)NoSoul escribió: @umbrella no vale suele pasar y mas si tienes tan poco tiempo de relación con tu pareja. Yo si me e sentido cumpable pero tengo mas de 10años con mi pareja

Bueno yo tengo 7 con la mía, lo que les puedo decir es que si escogieron tener a una mujer/esposa/compañera imagino que es porque vale la pena la persona. Por lo tanto uno tiene que ser muy cuidadoso con que le descubran las vainas, las mujeres pueden vengarse bien feo y eso si es una cagada
Responder
@nudes4all y @the_specialone
Necesito dos series, será que alguno las tendrá? THE WIRE y la otra es BLOOD BROTHERS (band of brothers)
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Sino entendieron a mi amigo @Poved13 aquí les dejo un dibujito en el pizarrón
[Imagen: iv2lx09ofgg4.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@Poved13 No tengo ninguna pero creo que te puedo conseguir The Wire, bro. ¿Qué tan pronto la necesitarías?
Responder
(3/10/2019, 12:59:11 PM)umbrella escribió: Sino entendieron a mi amigo @Poved13 aquí les dejo un dibujito en el pizarrón
[Imagen: iv2lx09ofgg4.jpg]

Nojoda, yo de vaina tomo los dos litros de agua y dos tazas pero de café. Del resto ni cerca
Responder
Los libros? Me dan sueño.
 Ejercicios? Me aburro hacerlos solos, le dedico que si 15min.
Agua? Aquí con el frío no me da sed.
Café? Cómo un diablo, pero con azúcar.
Comida? Cero vegetales
Canciones? Siempreee
Risas? Hago reir, más bien.
Dormir? No duermo las horas necesarias.

Perico? Me hago la paja.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(3/10/2019, 12:46:20 PM)primohermano escribió: Bueno yo tengo 7 con la mía, lo que les puedo decir es que si escogieron tener a una mujer/esposa/compañera imagino que es porque vale la pena la persona. Por lo tanto uno tiene que ser muy cuidadoso con que le descubran las vainas, las mujeres pueden vengarse bien feo y eso si es una cagada

Verga para mi ella realmente vale la pena. pero aveces es inevitable desear a otras mujeres. para mi la vaina esta en saber si el riesgo vale la pena y hasta el momento para mi ninguna a valido la pena.

(3/10/2019, 11:42:59 AM)umbrella escribió: Por eso no me gustan los bombres, son todos unos perros Sad @NoSoul

Bueno te pagaron con la misma moneda jaja

https://www.ultraforos.net/foros/t-Prese...t-a-medida

SALUDEN CUERDAS DE RATAS
Responder
(3/10/2019, 1:26:58 PM)NoSoul escribió: SALUDEN CUERDAS DE RATAS

¿No te diste cuenta que se trata de un spammer, bro? Hay un enlace saliente directo oculto en el texto. Los spammers están buscando cada vez maneras más ¿elegantes? de encaletar su porquería.
Responder
No joda ese spammer mas pajuo... Pensé que era un usuario saliendo del closet que se estaba abriendo con nosotros.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(3/10/2019, 1:54:48 PM)nudes4all escribió: ¿No te diste cuenta que se trata de un spammer, bro? Hay un enlace saliente directo oculto en el texto. Los spammers están buscando cada vez maneras más ¿elegantes? de encaletar su porquería.

Por eso lo digo marico quien coño entra en un foto de estos a hablar de closet jajajaja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.728 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All