Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 273

(4/10/2019, 12:43:32 PM)the_specialone escribió: los rangos normales se ven bajo tu avatar nadie avisa eso lo hace el sistema. para el area 51 necesitas tener apostillada carta de referencia de un senior member, la de un vip gol , la de un seders y copia de la partida de nacimiento del bigoton de miraflores, si reunes eso se estudia tu caso y en consejo de sabios del foro se decide si se te da acceso

JAJAJAJAJAJAJA tampoco ni queria bro Sad
Responder
marico pero estos panas se estan soltando el moño. ahora esto es di los chinazos que quieras sin consecuencias o algo asi.
Responder
(4/10/2019, 12:24:13 PM)Arthyans escribió: Entiendo... imagino que con el esperma te enteraste tu bro, espero y no me pase jajajajaja, abrazo hermano y gracias por la info.

Siempre hablo por mí, o por comentarios verificados.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
manifiesten los que postean en Peliculas y Series, si les sale o no la opcion de colocar el Prefijo

deberia salirles la opcion justo antes de donde colocan el titulo, alli donde dice SIN PREFIJO

[Imagen: qcZ23UG.jpg]
Responder
@Matrixsex Así es cómo lo veo yo tanto en Chrome, Firefox y Opera:
 
[Imagen: vakkQWH.png]
Responder
(3/10/2019, 11:21:25 PM)nudes4all escribió: Pero mi percepción es que los permisos para el uso de los prefijos deben haber sido tocados o algo. Esto no es normal.

Por favor apaga y prende el moden, dime que luces encienden... Big Grin

No bro. En lo absoluto y definitivamente no tiene nada que ver los permisos. He dicho! jejejeje

Acabo de limpiar temporales. Intenta ahora mismo asi no vayas a crear un tema. Si tu problema es de temporales, solo podrás ver el prefijo películas, los demás no. Confirmame.

(4/10/2019, 12:16:05 PM)Arthyans escribió: Hermanos una pregunta tonta, tengo poco en el foro y apenas hice 5 post, pero me surgio una duda, el dia que obtenga un rango, el primero por ejemplo que es ultra leacher (creo que se escribe asi xd) Como me entero? me llega una notificacion o tengo que revisar mi perfil? y otra que me surgio igual, si algun dia llego tener permiso al area51 como me entero tambien? jajaja, gracias de ante mano bros.

Aqui todo se notifica con bukake amigo. Bienvenido la zona mas blanca y fértil de internet.

(4/10/2019, 12:30:09 PM)The Gambler escribió: El amigo de un amigo del novio de mi prima, pregunta si es verdad que para obtener el rango de ultra miembro hay que pasar una prueba de capacidad bucal tragandose un ultra miembro? Tambien pregunta, de ser asi, quien de ustedes es el que le hace la prueba?

@Urowi te hablan por aca.
Responder
@Pzykophat ¡Sí, bro! Ahora sí me aparece la opción. Únicamente para colocar 'Película' como prefijo tal como dijiste. Eso funcionó.
Responder
(4/10/2019, 6:10:51 PM)nudes4all escribió: @Pzykophat ¡Sí, bro! Ahora sí me aparece la opción. Únicamente para colocar 'Película' como prefijo tal como dijiste. Eso funcionó.

Listo, clean cache para todos, si se cae el foro otra vez fue culpa tuya jejejejeje. Ya deberían verse todos los prefijos.
Responder
Muchachos, disculpen que cause esas caídas del foro. No es intencional, pero era necesario.

Por cierto, en el proceso, me di cuenta que perdí el tema que estaba armando para hoy. A comenzar de nuevo.

Edito: confirmo que ya puedo ver todos los prefijos. ¡Muchas gracias, Pzyko!

Hermanos, esta señorita necesita ayuda para usar el cajero automático, ¿quién se ofrece a ayudarla? Click en la imagen para ofrecerle ayuda.
 
[Imagen: Juli-37.jpg]
Responder
(4/10/2019, 6:31:05 PM)nudes4all escribió:  

Hermanos, esta señorita necesita ayuda para usar el cajero automático, ¿quién se ofrece a ayudarla? Click en la imagen para ofrecerle ayuda.
 
[Imagen: Juli-37.jpg]

Verga mano yo te digo que esa es una trampa para robarte el efectivo hacerte el cambiazo y clonarte las tarjetas.. Nunca ayudaría a una mujer asi, ni lo volveré hacer..  Big Grin
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(5/10/2019, 12:28:05 AM)beenieman escribió: genial tu post.. pero te envie un directo al privao para negociar y usted aun no responde

Que taaal...
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
(4/10/2019, 7:40:49 PM)Elatleta321 escribió: Verga mano yo te digo que esa es una trampa para robarte el efectivo hacerte el cambiazo y clonarte las tarjetas.. Nunca ayudaría a una mujer asi, ni lo volveré hacer..  Big Grin

¡Jajajajaja! Razón llevas pero... ¿no lo volverás a hacer? ¿Quieres decir que ya te sucedió?
Responder
(5/10/2019, 9:56:38 AM)nudes4all escribió: ¡Jajajajaja! Razón llevas pero... ¿no lo volverás a hacer? ¿Quieres decir que ya te sucedió?

Jajaja verga bro si me pasó algo así. Una vez monte a una belleza varada en mi carro para darle la cola y en su destino me encañonaron 2 malandros.. Desde entonces lo pienso cuando una bella mujer necesita ayuda jajaja.. 

Compa te puse un mensaje al privado.. Si puedes dame respuesta hermano..

Y acabo de subir un nuevo post muy bueno..!!

https://www.ultraforos.net/foros/t-Maria...-%C3%91apa

Echen un ojo..
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(5/10/2019, 11:00:06 AM)Elatleta321 escribió: Jajaja verga bro si me pasó algo así. Una vez monte a una belleza varada en mi carro para darle la cola y en su destino me encañonaron 2 malandros.. Desde entonces lo pienso cuando una bella mujer necesita ayuda jajaja.. 

Compa te puse un mensaje al privado.. Si puedes dame respuesta hermano..

Carajo. Bueno, lección aprendida. Y sí, la verdad es que yo me lo pensaría dos veces para prestar ayuda sea a quien sea.

Ah, no había visto la notificación. Ya te respondo.
Responder
Limpié 24 páginas de notificaciones. Así que si no respondo alguna mención me disculpan, me dio ladilla ver una por una jajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Y llamando odioso al otro. @Poved13
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
te mencionamos en el post que actualizaron con el desnudo de mariel andreina y no visitaste @Poved13
  
Responder
(5/10/2019, 12:43:55 PM)umbrella escribió: Y llamando odioso al otro. @Poved13
Ese pana siempre dice lo mismo, que no entiende pa que lo etiquetan jajaja

(5/10/2019, 12:55:23 PM)the_specialone escribió: te mencionamos en el post que actualizaron con el desnudo de mariel andreina y no visitaste @Poved13

Coño dondeeeeeeeee
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.839 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.698 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All