Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 274

@Poved13 te perdiste un par de pack buenísimo vale y en todo te menciones
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
@Brett tas perdido te deportaron?
  
Responder
jejejejejejeejeje hoy hay limpieza y muchos perderán comentarios y posiblemente el titulo de usuario cambie, lo que se puede ver como una degradación pero cualquier duda le pueden preguntar a @Poved13 con una mención jejejeje
Responder
Cómo que título de usuario? Explícame @Poved13 @Poved13 @Poved13 @Poved13 @Poved13 @Poved13 @Poved13 @Poved13 @Poved13 @Poved13 @Poved13
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Se viene la devaluacion de rangos en el foro si tienen duda preguntenle a @Poved13 Smile
  
Responder
Jajajaja ñoesupepa quien me manda jajajaja.

Por ahí les van a quitar unos 150 comentarios a todos. Menos mal que ya a unos cuantos les cayó su bukkake. Y algo que no pueden hacer es Desbukkakisarse jajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
pero no sean tan ratas y diganle a @OcioCandela vale no sean tan mal amigos
  
Responder
Chiamooooooo!!!!! me raspe mas de 500 temas hahahahahahaha. Unos 1.000 comentarios mas o menos hahaha.

Los usuarios devaluados le envían mensaje privado a @Poved13 que él les explica!
Responder
@Poved13 explícame eso como vamos a hacer!??
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
Pero muchos quisieran desbukkakearse para volverse a bukkakear
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
en modo ocioso copie la cantidad de mensajes q tenia y queden con 179 mensajes menos en la general.

Pero eso no incluye la papelera no @Pzykophat  alli si tengo un monton q van a desaparecer
  
Responder
@Poved13 q paso cuéntame qué usuario van a degradar cuentameb será q me eliminarán mis 1000 comentarios
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(5/10/2019, 4:42:22 PM)the_specialone escribió: en modo ocioso copie la cantidad de mensajes q tenia y queden con 179 mensajes menos en la general.

Pero eso no incluye la papelera no @Pzykophat  alli si tengo un monton q van a desaparecer

No, la papelera no la toque para no ofuscar la BD borrando tanto. Y evitar el pánico colectivo con la devaluación. Fue solo en el subforo general, creo que @samsung es quien mas duro debe sentir el golpe, lo demás son usuarios inactivos y por su puesto tu villano favorito que tenia un poco de post en ese subforo.
Responder
(5/10/2019, 12:42:29 PM)Poved13 escribió: Limpié 24 páginas de notificaciones. Así que si no respondo alguna mención me disculpan, me dio ladilla ver una por una jajaja

Chamo, yo limpie 33... Estoy teniendo problemas brutales con el internet, hace una semana les conté por aquí que un camión había tumbado el cableado de CANTV de la cuadra de mi casa. Pues aún no se resuelve el peo

(5/10/2019, 3:48:36 PM)the_specialone escribió: Se viene la devaluacion de rangos en el foro si tienen duda preguntenle a @Poved13 Smile

Marico, aquí en Venezuela la vaina está tan arrecha que hasta al foro llego la devaluación
Responder
(5/10/2019, 4:25:37 PM)umbrella escribió: Pero muchos quisieran desbukkakearse para volverse a bukkakear

Y ahora un poema trabalenguas..

@samsung  está bukkakeado. @Pzykophat  lo desbukkakeara. Los bukkakeadores que lo bukkakeen. Buenos bukkakeadores serán...  Big Grin
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(5/10/2019, 4:55:47 PM)primohermano escribió: Chamo, yo limpie 33... Estoy teniendo problemas brutales con el internet, hace una semana les conté por aquí que un camión había tumbado el cableado de CANTV de la cuadra de mi casa. Pues aún no se resuelve el peo

Primo, comienza a prenderle velitas a todos los santos para ver si te hacen el milagro porque Cantv está en la mismísima m*erda. Cuando aún estaba allá, era muy común ir a una de sus oficinas y que nunca tuviesen sistema. Si así es para ellos, ¿qué queda para el resto? ¡Jajajajaja! Pero ya en serio, bro, espero que puedan resolver ese peo pronto. Es muy chimbo quedarse así por semejante tontería.
Responder
Coño hermano, aquí las dos oficinas de CANTV que existen, una no abrió más nunca y la otra hay una señora ahí con cara de culo que al verla uno le provoca devolverse automáticamente. Que ladilla de pana
Responder
Por cierto,hoy vi a un rango UltraConocido, desde que estoy registrado no había visto uno.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.726 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All