Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 276

Holaaaa, tengo una duda que me gustaria que ayudaran si pueden o alguien sabe no me logro decidir, me pienso comprar una laptop nueva, pero estoy entre estos dos modelos

1. Dell G3 15"
2. Asus TUF fx504

Cual recomiendan? la única diferencia es que la asus tiene un ssd de 256gb mientras la dell viene con 1tb hdd y la bateria le dura mucho más, el diseño de la asus no me gusta porque llama mucho la atención muy gamer algo que no me gusta mucho sobretodo en la universidad mientras la dell el diseño si la considero mejor
[Imagen: fenix.png]
Responder
@fenixazul2 esa marcas no le gustan mucho cómprate una Lenovo o Inter y bueno @Poved13 fuiste al cine y no viste joker si no rambo te pasaste jajaajajaja coye esa película del joker es tendencia en todos lados será así de buena
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(6/10/2019, 12:34:54 AM)Hefesto escribió: Coño loco @Poved13 la ultima que fue por alla en Birmania me gustó por lo sanguinario que fue. Esta tiene wl mismo tono ??
Súper recontra violenta. Ya no digo mas. Lo demás es spoiler

(6/10/2019, 12:35:39 AM)the_specialone escribió: jaja la tengo para subirla en la semana @Poved13

La saga??? No tendrás presidente bajo fuego?

(6/10/2019, 8:31:49 AM)huawei01 escribió: @fenixazul2 esa marcas no le gustan mucho cómprate una Lenovo o Inter y bueno @Poved13 fuiste al cine y no viste joker si no rambo te pasaste jajaajajaja coye esa película del joker es tendencia en todos lados será así de buena

Estimado, lo qué pasa es que joker está en semana de estreno y sale más cara. Además yo tenía un cupón para cotufas y refresco gratis y no aplica para películas en semana de estreno
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Estoy esperando que la pongan en calidad tanto Rambo como Olimpo bajo fuego.
Responder
(6/10/2019, 2:32:29 AM)fenixazul2 escribió: Holaaaa, tengo una duda que me gustaria que ayudaran si pueden o alguien sabe no me logro decidir, me pienso comprar una laptop nueva, pero estoy entre estos dos modelos
1. Dell G3 15"
2. Asus TUF fx504

Yo compraria la Asus, aunque esta hecha para jugar, sin duda sentirás las velocidad en transferencia local por los SDD. Pero si lo que quieres es manejar volúmenes altos de archivos, 1TB te da libertad.

Solo por el GPU tomaría la Asus, el rendimiento es muy bueno, pero lo sientes en diseño y juegos. Aunque creo que tu prioridad es la seguridad y no llamar mucho la atención. Así que te toca la Dell, que tampoco es que sea mala.
Responder
@fenixazul2 Apoyo a Pzyko en todas las recomendaciones que te dio, pana. Deberías optar por la Dell.
Responder
(6/10/2019, 2:32:29 AM)fenixazul2 escribió: Holaaaa, tengo una duda que me gustaria que ayudaran si pueden o alguien sabe no me logro decidir, me pienso comprar una laptop nueva, pero estoy entre estos dos modelos

1. Dell G3 15"
2. Asus TUF fx504

Cual recomiendan? la única diferencia es que la asus tiene un ssd de 256gb mientras la dell viene con 1tb hdd y la bateria le dura mucho más, el diseño de la asus no me gusta porque llama mucho la atención muy gamer algo que no me gusta mucho sobretodo en la universidad mientras la dell el diseño si la considero mejor

la dell es muchisima mas barata la asus tiene el doble de ram q es la caracteristica mas sobresaliente que veo si tuviera la plata obviamente la asus 
 
(6/10/2019, 9:41:09 AM)Poved13 escribió: Súper recontra violenta. Ya no digo mas. Lo demás es spoiler


La saga??? No tendrás presidente bajo fuego?


Estimado, lo qué pasa es que joker está en semana de estreno y sale más cara. Además yo tenía un cupón para cotufas y refresco gratis y no aplica para películas en semana de estreno

coño es verdad fuiste a ver rambo yo menos mal q no la pague todas las baje igual q el joker q la vi ayer, rambo puras copias de otras pelicula taken de liam neeson
Responder
Pero en que web la ven en calidad? porque en las paginas que uso para ver solo están baja calidad csm.
Responder
Yo uso Cinecalidad y utilizo utorren en el tlf, descargo las películas en 1080 @feaR1
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella envíame el link por fa
Responder
Hermano yo utilizo cinecalidad las descargo por utorren todo desde el tlf, películas en español latino 1080, claro no van a estar las películas resientes pero si hay muchas del 2019, claro pesan que jode. Pero siempre descargo una o dos diarias, todo depende de la memoria del tlf o lo puedes hacer de la laptop en dado caso que tengas. Saludos @feaR1 cinecalidad.to/

Comencé a usar utorren porque las pelis que subía especialone por mega era un peo ya que como son por mega a veces se cai el internet y perdía tooooodo el Proceso, en cambio con esa aplicación así te queden sin internet o lo que sea, las películas que se están descargando se paran pero no pierdes el proceso, vuelves a meterte en la aplicación y se continúa descargando por donde quedó, me pareció full práctico para mi situación.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Bueno como que el cordonazo de san francisco llego 2 dias despues.
  
Responder
(5/10/2019, 3:12:15 PM)Pzykophat escribió: jejejejejejeejeje hoy hay limpieza y muchos perderán comentarios y posiblemente el titulo de usuario cambie, lo que se puede ver como una degradación pero cualquier duda le pueden preguntar a @Poved13 con una mención jejejeje

@Poved13 cuantos comentarios me quitaron @Poved13 dime.. No me dejes así con esta incertidumbre @Poved13 por favor dime @Poved13 
 
(5/10/2019, 4:14:36 PM)the_specialone escribió: pero no sean tan ratas y diganle a @OcioCandela vale no sean tan mal amigos

@the_specialone nadie me dijo nada, ni mail, ni whatsapp ni señales de humo.. Me tienen en el exilio.. 
 
(5/10/2019, 4:15:10 PM)Pzykophat escribió: Chiamooooooo!!!!! me raspe mas de 500 temas hahahahahahaha. Unos 1.000 comentarios mas o menos hahaha.

Los usuarios devaluados le envían mensaje privado a @Poved13 que él les explica!

Bueno si fue de la general no creo que me hayan afectado tanto @Pzykophat digo, yo, no sé... Igual @Poved13 DIMEEEEEEE....
Responder
Jajajajaja rata @OcioCandela
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@Poved13 tiene una sola tarea y no la cumple vale donde quedó el compromiso con el foro kajajajajaj la deshonra el deshonor la ingloria jajajajajajaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Jajajaja que rata @huawei01
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Qué tal la reaparición de los senior members? Y vienen es con puro jonrón
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
A el @samsung se le explotó la batería ... Big Grin
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.884 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.729 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All