Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 278

El Lunes de Tetas por mí parte está listo y recién salido del horno, compañeros. Denle click a la imagen, no la hagan molestar.
 
[Imagen: Frei-26.jpg]
¿La declaramos guardiana del subforo de Ultra Explotadas?
Responder
Descuida hermano, ten 1000 bukkacoin, no es mucho pero es algo @OcioCandela
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
compas, desde cuando cambió la apariencia del subforo ultraexplotadas? ya no se visualizan en la primera pagina los temas importantes....
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
hace como 1 semana me fije yo, creo q es porq ya esos temas no los actualizaron mas y estan es llevando polvo @Hefesto
  
Responder
vermo no me habia fijado mi pana @the_specialone ... Tengo dias solo entrando al thread de los deportes... Por cierto hoy los Rays sobrevivieron, castigaron a Greinke....
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(7/10/2019, 4:16:51 PM)Hefesto escribió: compas, desde cuando cambió la apariencia del subforo ultraexplotadas? ya no se visualizan en la primera pagina los temas importantes....

(7/10/2019, 4:47:18 PM)the_specialone escribió: hace como 1 semana me fije yo, creo q es porq ya esos temas no los actualizaron mas y estan es llevando polvo @Hefesto

Los temas adheridos. Usemos los nombres para no volverme un culo adivinando que quisieron decir, a menos que hablen de que @Hefesto tiene las piernas como Yulimar Rojas y que se ve muy bikini, eso si no lo quiero entender.

Los adheridos se vuelve eso que ha dicho @the_specialone, un tema forzado que realmente terminan llevando polvo. Es mejor dejar que fluyan de forma natural, que los mejores estén arriba y no forzarlos. Da mas espacio tambien para que los nuevos temas están en la primera pagina.
Responder
jajajaja oye Boss @Pzykophat deja de estar dándole ideas alocadas a esta gente....!
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Bueno chicos, devaluación en progreso. Algunos perderán tres ceros.


Edito-------------

Listo, creo que no fue tan dura.
Responder
Por el camino que vas, pronto comenzará la expropiación en el foro! @Pzykophat
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Ok, mi ex me dio permiso de estar 5 minutos más en el foro y los voy a aprovechar con algo importante además de quitarle comentarios y temas a los usuarios.


Es importante que los usuarios mas activos tomen el rol de vigilar el orden y las buenas prácticas.

Me refiero a no pasar por alto conductas fuera de regla. Tómense la libertad de citar directamente al usuario y hacerle saber su falta. Las reglas están ahí y son claras, no necesitan ser administradores. Recuerden que es el foro de todos y todos tenemos que colaborar.

Si ves que alguien rompe una regla, no cierres los ojos, no mires a otro lado. No dejes toda esa responsabilidad a los moderadores o a los lideres del foro. Todos podemos hacerlo porque las reglas están ahí escritas.

Hay algunos usuarios que lo hacen desde mucho tiempo. Otros lo han empezado a hacer, pero mientras mas lo hagan, es más difícil que los nuevos lleguen rompiendo reglas.

Hay que admitir que tenemos unos meses sin ver desorden extremo, anteriormente todo nuevo llegaba perdido y haciendo desastre. Eso tiene que ver los llamados de atencion de los mismos usuarios.

Los que lo hacen no lo dejen de hacer y los que no lo hacen, empiecen a hacerlo.

Recordando siempre que aquí nadie es papá de nadie, con respeto siempre. Ya luego cuando se tenga confianza se pueden dar besos en la boca como @ironman350 y @feaR1.
Responder
(7/10/2019, 7:25:56 PM)umbrella escribió: Por el camino que vas, pronto comenzará la expropiación en el foro! @Pzykophat

jejejejeeje y la parte dura no se ha visto aun. Cuando entre en imágenes de famosas internacionales es que vendrá lo bueno. 22mil temas hay ahi y creo que si quedan 100 buenos es mucho.

Lo bueno es que la base de datos quedara mas liviana y debería trabajar mejor.
Responder
Que todo sea para mejor!!!! @Pzykophat
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
menos mal que yo mismo hice limpieza de mis post como hay bastante gente posteando culos me pude poner a revisar mis post viejos y mover algunos de host, ya la devaluacion fuerte me llego en este viaje creo q fueron cerca de 23 temas q no tenia respaldo y bueno tampoco es q eran muy visitados/comentados

Por cierto @Pzykophat  hay unos temas del herpes q estan caidos y no se pueden reportar luego pego los link para q les den viaje.
  
Responder
Tal cual como dices @umbrella que sea para el bien comun de todos.

Compa @OcioCandela no se si mi comentario te sirva de algo pero si aún te faltan cosas para el bebé como: cuna, coche, porta bebé para el carro busca esa vaina usada, esos son artículos que ya a los 2 años dejan de usarse, sobre todo el porta bebé del carro, esa vaina mucha gente lo tiene de adorno por más que sea útil y seguro.
Responder
Jajajajaja el herpes @the_specialone

Por cierto, míos, creo que voló un solo tema o ninguno. Y comentarios como 80
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Jajajaja csm con @Pzykophat te pasas jajaja bueno chicos en cierto modo hay que apoyar en esas cosas muchachones y seguir enseñando a la gente nueva.
Responder
bueno saludo voy a estar un poco perdido e el foro mucho trabajo y poco internet ajajajajaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Para cerrar el lunes

Click en la foto

 [Imagen: nicolerznd_45797511_279752666015614_7569...5458_n.jpg]



@huawei01  nos leemos en unos dias
  
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.879 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.712 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All