Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 282

Para los que no tenga trabajo o quieran tener una entrada extra. Aca les dejo un anuncio donde buscan un ninero para cuidar de vez en cuando una nina chiquita. 
Nota: Es obediente y no es mal criada.

                                         
Responder
(8/10/2019, 9:31:45 PM)alegozon escribió: Para los que no tenga trabajo o quieran tener una entrada extra. Aca les dejo un anuncio donde buscan un ninero para cuidar de vez en cuando una nina chiquita. 
Nota: Es obediente y no es mal criada.


Yo me ofrezco a cuidarla gratis...
Responder
(8/10/2019, 9:45:42 PM)The Gambler escribió: Yo me ofrezco a cuidarla gratis...

Yo mas bien les ofreci plata a los padres para cuidarla de vez en cuando  Big Grin
                                         
Responder
@feaR1 habla qué tal la nueva adquisición. Cómo se ve el foro en el celular nuevo
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(8/10/2019, 9:31:45 PM)alegozon escribió: Para los que no tenga trabajo o quieran tener una entrada extra. Aca les dejo un anuncio donde buscan un ninero para cuidar de vez en cuando una nina chiquita. 
Nota: Es obediente y no es mal criada.

Que perrita esa Lana
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Felicidades al @the_specialone por pasar los 900 threads ..será que llegas a los 1K este año? Otro motivo para hacer tránsito jijijijiji
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Bueno hermanos, una buena noticia y una mala.

Primero la buena: EL HAMPA NO PUEDE CONMIGO. a las 6.30 am me estaba echando coñazo con 3 peruanos que me intentaron robar, ninguno me tocó la cara y a los 3 los reventé.

Ahora la mala:

[Imagen: 2440c9a9-539b-4120-aa2d-0bfb4f809eeb.jpg]

Creo que estaré un poco ausente dos o tres días
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(9/10/2019, 9:33:50 AM)Poved13 escribió: Bueno hermanos, una buena noticia y una mala.

Primero la buena: EL HAMPA NO PUEDE CONMIGO. a las 6.30 am me estaba echando coñazo con 3 peruanos que me intentaron robar, ninguno me tocó la cara y a los 3 los reventé.

Ahora la mala:

[Imagen: 2440c9a9-539b-4120-aa2d-0bfb4f809eeb.jpg]

Creo que estaré un poco ausente dos o tres días

Cooo mi @Poved13 Lo importante es que estes bien. Lo material se recupera. Por cierto. Para que los amigos peruanos, sigan con la paja de que en su pais no hay delicuencia y que los que roban, siempre son extrajeros.
Y buena esa mi pana. Como decimos en nuestro pais. Llevaron conazo pa que sea serios....
                                         
Responder
@Poved13 verga weon menos mal no te pasa nada mano.
Responder
marico que arrechera @alegozon se las saben todas. de vaina me quedo robado como un gafo
@feaR1 de pana weon pero igual que arrechera
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
hablame pana @Poved13 Vergacion no joda que arrechera. Naweboanada... Que hdptas... Ahorita no sorprenderia un titular que "Venezolano agrede sin razón alguna a tres peruanos que iban camino a su trabajo"
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(9/10/2019, 9:33:50 AM)Poved13 escribió: Bueno hermanos, una buena noticia y una mala.

Primero la buena: EL HAMPA NO PUEDE CONMIGO. a las 6.30 am me estaba echando coñazo con 3 peruanos que me intentaron robar, ninguno me tocó la cara y a los 3 los reventé.

Ahora la mala:

Creo que estaré un poco ausente dos o tres días

Gracias a Dios hermano saliste bien librado de esa.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder

Verga hermano al menos no pasó a mayores y esa mierda se recupera, mosca con frecuentar el mismo sitio por donde fue la vaina.. @Poved13

Pd: tienes unas manos muy bonitas
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(8/10/2019, 6:45:50 PM)the_specialone escribió: @Hefesto  no uses la cuenta q tengas amigos familiares para seguir culos..

Yo no puedo entrar a IG en la calle o con mi esposa o alguien a mi espalda.. Salen es puros culos.. Yo uso mi cuenta personal para eso.. Siempre lo he hecho... Un Fail?
 
(9/10/2019, 9:33:50 AM)Poved13 escribió: Bueno hermanos, una buena noticia y una mala.

Primero la buena: EL HAMPA NO PUEDE CONMIGO. a las 6.30 am me estaba echando coñazo con 3 peruanos que me intentaron robar, ninguno me tocó la cara y a los 3 los reventé.

Ahora la mala:
Creo que estaré un poco ausente dos o tres días

Coño @Poved13 mi pana que cagada.. Gracias a Dios estás bien.. Chamo un compadre está allá.. Saliendo a las 4:00am a trabajar lo intentaron atracar saliendo de su casa.. 2 carajos.. El trabajaba en una vaina grande.. Cuando llegó al trabajo tipo 9 se consiguió a uno de los atracadores (Trabajaba con él) mi compadre de la bronca le echó paja con el jefe y lo botaron y el maldito lo amenazó que lo iba a matar.. Mi compadre tuvo que dejar el trabajo y mudarse a otro pueblo con una amiga...
Responder
gracias @samsung y @umbrella anden siempre pendientes y al acecho weon porque nunca saben cuando los quieren joder.
@OcioCandela es bandera porque son super cagados y pajuisimos
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Mi pana que bueno no te paso nada y mejor que se llevaron su conazo cada uno.. @Poved13

Que risa cuando a uno lo intentan asaltar en otro país, tipo “men tu eres loco yo vengo de Venezuela”
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Aunque aquí no es muy peligroso, siempre ando en la jugada. Pero de pana cuídate hermano, como te dije, trata de no dar papaya justo por el mismo sitio, uno nunca sabe si luego quieran tomar represalias, siempre cuando andan en grupo se creen guapos, jajajaja no contaron con tu astucia! Coñazo del bueno. @Poved13

Esa mierda si da impotencia @OcioCandela
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Si bro... Da burda de impotencia pero bueno, por lo menos moraos van a llegar a la casa gracias al pana @Poved13

@OcioCandela estamos en la misma... Tengo que aplicar el criterio de los panas del foro que son más habilidosos para esto jeje.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.715 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All