Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 285

@Poved13 Carajo, bro, yo te aplaudo por haberte echado al hombro a esos 3 choros. Esos se lo van a pensar para la próxima que quieran hacer algo así.

Y mira, me hiciste recordar más que nunca esta noticia falsa.
Responder
@Poved13 mucho cuidado por allo bro, mira que la cosa esta ruda
Responder
no es por nada weon pero se confían de que la gente no se dará cuenta. Los tres eran peruanos y yo les sacaba como una cuarta en estatura a cada uno, aparte considero que estoy en buena forma (me ejercito a diario) y tengo lo que aprendí el tiempo que practiqué boxeo sumado a lo alerta que uno anda en Vzla, mas la arrechera de saber lo que cuesta comprar las vainas.
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(9/10/2019, 4:01:19 PM)Poved13 escribió: no es por nada weon pero se confían de que la gente no se dará cuenta. Los tres eran peruanos y yo les sacaba como una cuarta en estatura a cada uno, aparte considero que estoy en buena forma (me ejercito a diario) y tengo lo que aprendí el tiempo que practiqué boxeo sumado a lo alerta que uno anda en Vzla, mas la arrechera de saber lo que cuesta comprar las vainas.

Big Grin
Responder
(9/10/2019, 4:01:19 PM)Poved13 escribió: no es por nada weon pero se confían de que la gente no se dará cuenta. Los tres eran peruanos y yo les sacaba como una cuarta en estatura a cada uno, aparte considero que estoy en buena forma (me ejercito a diario) y tengo lo que aprendí el tiempo que practiqué boxeo sumado a lo alerta que uno anda en Vzla, mas la arrechera de saber lo que cuesta comprar las vainas.

Mosca convi, que si nada mas viendote las manos alborotaste la jauria, te sigues promocionando asi y van a querer ver mas pruebas, jajaja!
Responder
(9/10/2019, 4:01:19 PM)Poved13 escribió: no es por nada weon pero se confían de que la gente no se dará cuenta. Los tres eran peruanos y yo les sacaba como una cuarta en estatura a cada uno, aparte considero que estoy en buena forma (me ejercito a diario) y tengo lo que aprendí el tiempo que practiqué boxeo sumado a lo alerta que uno anda en Vzla, mas la arrechera de saber lo que cuesta comprar las vainas.

Jajajajajaja csm con @Poved13 mmgv me cague de la risa jajaja te falto decir "soy fortachon" mmgv jajajaja
Responder
mmg claro que estoy en buena forma mmg @feaR1 tu me ves y te enamoras becerro jajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
El chisme vuela, aquí me mandaron una foto de @Poved13 segundos antes de abordar el otro autobús para irse al trabajo.
[Imagen: mhy9y5zilk1c.jpg]

Poved Balboa
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
mmg y este eres tú viéndome joder a esos 3 weones y huyendo con las ruinas de mi celular @umbrella

[Imagen: 1.png]
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Marico sin cuello ese pana Big Grin
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
jaja sigan burlandose de nuestro connor macgregor venezolano cuando  los joda no se quejen @umbrella @feaR1 


[Imagen: manos-pequenas.jpg]
  
Responder
jajajajjaja coñoelamadre no toman en serio al pana @Poved13 ... Coño es un héroe nacional en tierras foráneas...
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Jajajajjajajajaja csm con esa foto de @umbrella
Responder
csm menos mal que con ustedes me da risa la vaina porque andaba bien arrecho
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(9/10/2019, 5:11:49 PM)Poved13 escribió: csm menos mal que con ustedes me da risa la vaina porque andaba bien arrecho

Mira vas a tener que invitar al foro al dueño de esas manos.............

Como  me he reído con estas malditas ratas. Y @Poved13 con su muletilla de mmgvs  a todo el mundo jajajaja.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(9/10/2019, 5:33:10 PM)samsung escribió: Mira vas a tener que invitar al foro al dueño de esas manos.............

Se llama Daniel, es el diseñador gráfico de la empresa donde trabajo, y es alto cuco trolo jajaja.

mmg todo el mundo jajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Por cierto, les comento que Shana me invitó a su fiesta

[Imagen: 1.png]
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Excelente hermano! Con ella no importa ser el plan D
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.199 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All