Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 289

@Poved13 Manos callozas de tanta paja hahaha csm
Responder
(11/10/2019, 9:16:42 AM)feaR1 escribió: @Poved13 Manos callozas de tanta paja hahaha csm

Manos de hombre mmg jajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(10/10/2019, 8:28:02 PM)primohermano escribió: Hay otro buen remedio para aumentar la producción: pepino en rodajas, en cuadritos, lo importante es quitarle la concha. 

Gracias por el dato.. Los panas mios dicen que comer maní... Y mi papa me decia que el ñame... 
 
(10/10/2019, 11:53:33 PM)Poved13 escribió: Miren quien volvió. Y para los fanaticos de mis manos allí tienen las reales y originales

Hermano @Poved13 me alegra que hayas arreglado ya tu celular.. Que bueno.. Bro yo voy a llevar el listado de los muchachones que quieran cita contigo por tus manos.. Ya varios me escribieron...
Responder
Me quedo con las manos de ese tal Daniel @Poved13

(11/10/2019, 9:57:21 AM)OcioCandela escribió: Gracias por el dato.. Los panas mios dicen que comer maní... Y mi papa me decia que el ñame... 
 

 

Leí ñema jajajaja
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Upaaaaaa Cacheteee! Estás gozón @umbrella jajaja!
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
coño seguro @Poved13 le tomo foto a las manos del primer peruano que vio.

chamo, de pana que tienes futuro como modelo de manos hahaha
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Cómo la pasaste en tu cumple campeón? @Hefesto mi señora y que según después de los 31 pasa el tiempo más rapidoooo. Estoy jodido.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@Poved13 No te tardaste nada en tener el celular listo nuevamente, bro. ¡Bien ahí! Y mira, no te voy a hacer enojar nunca porque me noqueas con un solo puñetazo. ¡Jajajaja! Por casualidad, ¿no eres el One Punch-Man?
Responder
Feliz finde


  [Imagen: georginamazzeo_72156666_2281149488843253...9693_n.jpg]
  
Responder
(11/10/2019, 10:41:47 AM)nudes4all escribió: Por casualidad, ¿no eres el One Punch-Man?

es en realidad el Beautiful Hand-Man
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
No es un link misterioso, solo contemplen esa blusa rosada es muy bonita.

[Imagen: xz9foq9ar26a.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella @ironman350 y @nudes4all agarren la cita con @OcioCandela para que me vean los dedos uno por uno

@nudes4all no weon ojalá, si fuera el one punch man, no estuviera esclavizado en Perú, estaría en Las Vegas derrochando talento de combate
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
La empresa de Software Oracle, suspendió sus servicios en Venezuela
  
Responder
@umbrella Mano todo fino, tortica en el trabajo, y pa la casa. El domingo es que saldré que estoy libre con mi esposa... Coño esperemos que esta decada dure lo que tenga que durar pero que sean memorable como los 20.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(11/10/2019, 11:27:26 AM)the_specialone escribió: La empresa de Software Oracle, suspendió sus servicios en Venezuela

y poco a poco comienza el aislamiento
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(11/10/2019, 9:57:21 AM)OcioCandela escribió: Gracias por el dato.. Los panas mios dicen que comer maní... Y mi papa me decia que el ñame... 
 

Hermano @Poved13 me alegra que hayas arreglado ya tu celular.. Que bueno.. Bro yo voy a llevar el listado de los muchachones que quieran cita contigo por tus manos.. Ya varios me escribieron...



Imagino ya las zorritas del foro investigando para hacer un post de como aumentar la producción de fluido seminal y espermatozoides.............


P.S. recuerden que también hay alimentos para cambiarle el sabor.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Yo tengo 3 días tomando agua de avena por un dato que pasó mi pana @umbrella ... mmg tengo 4 semanas saliendo con una jevita de 21 años que me devolvió las ganas de vivir. Pero pide leña hasta las glándulas. tengo que hacerme de cualquier triquiñuela que no implique envenenarme con pastillas.

Agua de avena todos los días y un par de chelas antes del coito. y le meto 4 bien arreglados.

(11/10/2019, 11:48:01 AM)samsung escribió: Imagino ya las zorritas del foro investigando para hacer un post de como aumentar la producción de fluido seminal y espermatozoides.............


P.S. recuerden que también hay alimentos para cambiarle el sabor.............
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Aquí vemos a @Poved13 agradeciéndome a los 3 días de pasarle el dato del agua de avena.
[Imagen: 03393k5d0e3n.jpg]
Disculpa por revelar tu rostro en el foro.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.199 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All