Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 290

me reconociste por las manos jajaja @umbrella
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Jajajajajaja coño @umbrella para que revelaste la identidad de @Poved13 recuerda que aquí somos discretos
Responder
Ayer cuando pasé por la bodega me compré dos pepinos pa' cenar, hoy con el mejor post que se publique voy a echarme unos coñazos a ver si es tan efectivo como dijo @primohermano
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
coño rata, echa el dato del agua de avena @umbrella
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Compa @Hefesto dele con todas las recomendaciones que han puesto por aquí. El agua de avena también debe ser buena porque eso le mandan a las mujeres cuando están amamantando, yo también voy a probar hoy a ver que es lo que.
Responder
Agarras una jarra, pote de cocacola de 2lts o lo que sea, llenas todo eso de agua y le agregas la avena, deja reposando esa vaina hasta que veas que el agua está blancusca y te tomas un vaso o lo que quieras, cuando se te gaste el agua de avena, le vuelves a echar agua normal a esa avena que quedó allí en la jarra y así vas, obviamente la avena nones eterna llegará un momento en el que te darás cuenta que hay que echarle una nueva avena. 

Tu calculas cuánta avena usarás. (Sin azúcar) @ironman350 

La tomas cuando tú quieras.

El agua de avena sirve Pal colesterol, para adelgazar, para la lactancia y para poner el machete como un volcán.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
coño bien ahi @umbrella voy a probar a ver, gracias por el dato bro
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Todo sea por el bien de sus mujeres

Soy cuchi muchachos 
[Imagen: o11972rz228c.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Por el bien de la mía

[Imagen: 46253.jpg]
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Listo el Viernes de Culos de esta semana, hermanos de trinchera. Si tienen su pasen VIP colgando del cuello, dense una vuelta por el tema haciendo click en la imagen.
 
[Imagen: Liz-26.jpg]
Ah, ¿que no puedes ver el tema? Mira, anímate a participar más en el foro, vale.
Responder
Agua de avena??

yo me como la avena espesa, con bastante canela, por eso erupta como volcan de lava ardiente y sabe bien segun mis amigas
Responder
jejejejeejeje seguimos hablando de las manos de @Poved13 y el sabor del semen. Vamos por buen camino!!!! jejejeje

(11/10/2019, 11:27:26 AM)the_specialone escribió: La empresa de Software Oracle, suspendió sus servicios en Venezuela

Ouch! Esto si pegara duro. Mucho mas que Adobe.
Responder
(11/10/2019, 1:46:36 PM)Pzykophat escribió: jejejejeejeje seguimos hablando de las manos de @Poved13 y el sabor del semen. Vamos por buen camino!!!! jejejeje
 

A este paso vamos a terminar hablando a finales de año de las mejores marcas de rimel.... jajajaja!  Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(11/10/2019, 11:17:46 AM)umbrella escribió: No es un link misterioso, solo contemplen esa blusa rosada es muy bonita.

[Imagen: xz9foq9ar26a.jpg]

La iba a stalkear por IG pero me tiene bloqueado. Alguna cochinada le habre dicho...
Responder
todavia le queda algo a roxana diaz

[Imagen: soyroxanadiaz_69265876_380341629523784_8...4927_n.jpg]
  
Responder
(10/10/2019, 8:41:48 PM)Pzykophat escribió: Publicalo y haces mención para moverlo, o espera que tengas acceso y metes todo de una vez alla.


Son esos 3 videos que estan en el mensaje #5158 panas @Pzykophat @Matrixsex
Responder
(11/10/2019, 1:46:36 PM)Pzykophat escribió: jejejejeejeje seguimos hablando de las manos de @Poved13 y el sabor del semen. Vamos por buen camino!!!! jejejeje


Ouch! Esto si pegara duro. Mucho mas que Adobe.

Mientras windows y google no den la estocada final por culpa del pato donald, hay vida más allá que Oracle y Adobe. Está GIMP, Inkscape, Blender y otros softwares libres que además de gratuitos son mejorables si lo sabes programar...
Responder
(11/10/2019, 10:29:59 AM)umbrella escribió: Leí ñema jajajaja 

No, no, dejate de vainas... ajaja
 
(11/10/2019, 11:27:26 AM)the_specialone escribió: La empresa de Software Oracle, suspendió sus servicios en Venezuela

Es cierto en la empresa donde trabajaba anteriormente esta emigrando.. Aparte de que ya no es sustentable para ellos economicamente, este peo tambien... Les tocara Profit o Galac
 
(11/10/2019, 11:48:01 AM)samsung escribió: Imagino ya las zorritas del foro investigando para hacer un post de como aumentar la producción de fluido seminal y espermatozoides.............

Chamo yo de pana si voy a probar... Con la chama que trabajo siempre le digo que se meta debajo del escritorio y vainas así.. Y esta semana le dije que para que sea feliz le iba a dar mi lechita en el cafe de la mañana.. Que le hacía falta porque estaba amargada... Jajaja csm.. Consegui un perolito de Chimó.. Para llenarselo y me la hice.. Nojoda no llene un coño aparte de que se me boto.. Al dia siguiente bromeando le di la lata pero vacía.. A ver que decia.. Y me dijo, nojo, esto esta vacio.. A los 2 dias en la noche me la hice en un condón y estuve hidratandome y nada.. Poca leche.. Le mande las fotos nada mas.. Pero de pana quiero llenarle la latica de chimo por lo menos.. jajaja "Si, ya sé que están pensando.. Yo no sirvo.. JAJAJA"
 
(11/10/2019, 2:24:03 PM)the_specialone escribió: todavia le queda algo a roxana diaz
 
 Se lo empujo con ganas.. Rela
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.724 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All