Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 297

jajaja coooo ese es el post q tenia en borradores para la semana
  
Responder
@The Gambler 300$ por un vídeo y sin cara? Le echaste coca al café y te metiste el azúcar por la nariz? Con 300$ conseguiría nudes de muchas mujeres no famosas que no vendan nudes.. De 5$ en 5$ jajaja no hermano que va.. Llamenme loco pero esas mujeres infladas no me atraen.. Si quiero a una famosa para pajearme busco a mi Luna Star y ya.. Denme 300$ a mi y les traigo 20 Post Full nudes de mujeres reales..
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Quien los tiene, le sobran y no le duelen, los paga papi. Para todo target hay mercado. Si cobra eso, es porque hay tipos que se lo pagan. Es como todo en esta vida. Hay gente que puede comprar corollas, hay gente que puede comprar ferraris...
Responder
Cocaina demasiado blanca como para pagar 300$ por 1 video, yo con eso hago desastre comprando a medio mundo los packs y me sobra o 2 empresarias top pa ir al grano.
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
Si es como dice Gambler. En el restaurant de Salt Bae hay un plato que cuesta 1400 Dólares la porción. Es trozo de carne bañado en oro comestible. Hay quienes pagan esas excentricidades
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(14/10/2019, 3:48:21 PM)Poved13 escribió: Que gay weon! @Elatleta321 yo aquí he visto de todo, menos alguien pendiente de los likes

Jajaja, me acorde completico a los memes que dicen cuando recibes +10 likes en Instagram jajaja
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
Pero el detalle es que esa mujer no es un Ferrari papi @The Gambler es mas bien un Honda Civic.

Y tampoco es un plato de carne de 1400$ de Salt Bae @Hefesto es mas bien una parrilla mixta de Punta Grill.

Es decir esta buena.. Pero Ya..
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Jajaja bueno ultimadamente. Que esa coñoemadre se lleve su cuerpo lleno de pecado a otro lado. Solo ha traído peleas y perdición a está comunidad.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Senores y senoritas. Les dejo por aqui la tarea de la semana. La misma consiste en investigar quien es la chica del video que les dejo aca??. Modo FBI

                                         
Responder
una pregunta fuera del tema, las notificaciones/alerta, fallan algunas veces?
me da la impresión de ver post por allí o menciones a las cuales no me avisa.
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
@alegozon verga loco checa en ig la cuenta "maarebeaar"... es ella ?
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
en pocas palabras le dijeron a medio foro pela bolas porq no pagan 300 por un video jajajaja nojodas
  
Responder
(14/10/2019, 7:42:12 PM)Jorge0330 escribió: @Poved13 No sé por qué @The Gambler no da la noticia de una vez. Juegan con la paciencia de uno jajajaja

¿Porqué no se ponen igual de intensos con @Pzykophat cuando anda misterioso? jajajajaja.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
jajajajaja si yo tuviera 300 dólares no lo gastaría en un video ni q fuera millonario o empresario pregúntele a los millonario porq son millonario por no gasta en tonterías y si lo gasta es para cogersela
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(14/10/2019, 10:34:59 PM)NeoJAGM escribió: una pregunta fuera del tema, las notificaciones/alerta, fallan algunas veces?
me da la impresión de ver post por allí o menciones a las cuales no me avisa.

Algunas veces pero no es muy frecuente que pase
  
Responder
(14/10/2019, 10:37:03 PM)Hefesto escribió: @alegozon verga loco checa en ig la cuenta "maarebeaar"... es ella ?

Dick Tracy se quedo pendejo, que crack @Hefesto

(14/10/2019, 10:19:48 PM)alegozon escribió: Senores y senoritas. Les dejo por aqui la tarea de la semana. La misma consiste en investigar quien es la chica del video que les dejo aca??. Modo FBI


En este foro uno se enamora de una caraja en la mañana, al mediodia le quiere montar tripochos a otra que esta mas buena todavia, en la tarde ya anda haciendo planes para casarse con otra y en la noche le quiere presentar la mujer perfecta a su mama (que por supuesto no es ninguna de las 3 anteriores). Todo para que al dia siguiente publiquen nuevas demonias y los ojos que juraste tener solo para una se conviertan en azul celeste. Lo bueno al final de todo, es que no te dan chance de obsesionarte con ninguna, porque todas estan tan divinas que no tiene sentido escoger una sola. PD: que video tan perfecto de principio a fin, para ser tan corto...
Responder
@The Gambler coño loco francamente es asi. Aunque a veces también es como dice @samsung . Con tantos culos el machetico no aguanta tantos pajazos. Por mucha agua de avena que uno se tome.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(14/10/2019, 10:37:31 PM)the_specialone escribió: en pocas palabras le dijeron a medio foro pela bolas porq no pagan 300 por un video jajajaja nojodas

¿A medio foro? Yo diría que al foro completo. ¡Jajajaja! Qué va. Más de uno los debe tener pero ni locos pagarían semejante cantidad por un video probablemente de 2 minutos y sin mostrar la cara. Igual, estoy altamente tentado de hacerle un rastreo a algún cliente que se lo llegue a comprar y obrar mi magia. Triunfaría a lo grande, como el culo de la microondas.

Y mira, me agradó la analogía de @The Gambler sobre quien puede comprar un Corolla y quien puede comprar un Ferrari; pero la García es más bien como un Chevrolet Sunfire tuneado a más no poder con un precio excesivamente sobrecotizado. Para Ferrari, están las mujeres que son naturalmente bellas y buenotas (puesto que un Ferrari no hay que tunearlo para que sea una belleza, ¿me explico?).
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.722 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All