Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 303

Por acá estoy. Acá en lima es la 1.32 am. Todo bien. El agua de avena me puso fue a disparar puras canillas de 1/2 @umbrella esta semana ha sido fuerte en términos laborales. Los quiero. Nos vemos el domingo
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Otro por aquí que ha estado full ocupado por cuestiones laborales, esquivando a la Interpol y evitando a Migración Colombia.


@the_specialone ¡¿Chile también?!
Responder
Estimados compañeros, estoy tratando de saltarme el bypass de camwhores para descargar unos videos de una venezolana muy reconocida, alguno de ustedes tendra nociones de encriptación MD5 y Base64 necesito alguien versado en criptografia para poder descargar esos videos
Responder
Como 15 capitulos de series 5 peliculas 10 juegos de futbol y beisbol. Noss vemos el lunes

[Imagen: aranzasinte_70648111_448163879118300_471...8346_n.jpg]


@nudes4all  ayer habia protesta porq subieron el metro por lo q pude leer quemaron  un edificio y bastantes protestas
  
Responder
Star 
(19/10/2019, 1:52:28 PM)face escribió: Estimados compañeros, estoy tratando de saltarme el bypass de camwhores para descargar unos videos de una venezolana muy reconocida, alguno de ustedes tendra nociones de encriptación MD5 y Base64 necesito alguien versado en criptografia para poder descargar esos videos

[Imagen: e7yyktu1ok7k_xt.jpg]

Si alguien puede bajar este video de camwhores o se saben el truco del bypass se los agradeceria, quien sabe de computacion y hacking?

Es Flor de hotkingandqueen

El user es Mauri333 en cam4 y tienen toda una coleccion de videos pero estan en Camwhores.TV
Responder
Vieron el tráiler del nuevo Call of duty? Me siento más pobre que nunca. Sale este 25 de octubre para pc
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(19/10/2019, 5:25:17 PM)umbrella escribió: Vieron el tráiler del nuevo Call of duty? Me siento más pobre que nunca. Sale este 25 de octubre para pc

Yo ando es duro con el COD Mobile, la mejor idea que se le pudo ocurrir a Activision y ahora que van a poner zombies todavia mejor
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
En mi tlf no arrancó que raro (tengo el iPhone 11) @Narutoshorty
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(19/10/2019, 6:25:41 PM)umbrella escribió: En mi tlf no arrancó que raro (tengo el iPhone 11) @Narutoshorty

Quizas es problema del iOs y con una actualizacion de COD lo solucionen, yo todavía tengo el iOs 12 osea no he terminado de actualizar al iOs 13 porque ha tenido muchas fallitas con apps y vaina porque siempre la primera y segunda versión son pruebas entonces yo espero a que lo arreglen bien pa actualizar
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
Para los panas

https://www.ultraforos.net/foros/t-Meran...#pid343663
Responder
(19/10/2019, 12:03:15 AM)the_specialone escribió: @Matrixsex tas quemando cosas alla ? la cosa parece que se puso fea en chile

Toque de queda desde las 22 hasta las 7am
Todas las estaciones de metro incendiadas, buses incendiados, se volvieron locos, bachelet en su gobierno subio el pasaje y no paso nada, Piñera lo sube 30 pesos de 800 a 830 y han vandalizado toda la capital y 5 ciudades mas del interior del pais, la izquierda tiene su mano metida, el foro de sao paulo, Cuba, maduro y todos los zurdos
Responder
(19/10/2019, 7:46:02 PM)Jorge0330 escribió: Para los panas

https://www.ultraforos.net/foros/t-Meran...#pid343663

Hola amigo, trato de meterme en el link y dice que no puedo, hay alguna manera de entrar al área 51 para ver ese post?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
La única manera es participando sanamente y pacientemente hasta ganarse el acceso @umbrella
Responder
(19/10/2019, 7:59:59 PM)Matrixsex escribió: Toque de queda desde las 22 hasta las 7am
Todas las estaciones de metro incendiadas, buses incendiados, se volvieron locos, bachelet en su gobierno subio el pasaje y no paso nada, Piñera lo sube 30 pesos de 800 a 830 y han vandalizado toda la capital y 5 ciudades mas del interior del pais, la izquierda tiene su mano metida, el foro de sao paulo, Cuba, maduro y todos los zurdos

[Imagen: EHP9AcoXkAElXzX.jpg]

Venezuela viendo como los países latinoamericanos entran en locura y caos
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
@face verga weon yo ni entiendo lo que dijiste. Seguro que era para este foro? Esa vaina qué preguntas suena a foro de gente inteligente
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Verga muchachos de verdad que la situación en Chile me pareció super sorpresiva. Hay que ver que esta region del planeta no esta excenta a la mano de los malos gobernantes.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
No está exenta de los malos gobernantes así como de gente que quiere todo gratis, regalado y no sabe el valor de las cosas. América Latina vive en un eterno subsidio.
Responder
nojo @Matrixsex no todo lo q pase en el mundo es culpa de maduro naguara ni donald trump tiene tanto poder como maduro ajajajajajaj no exagere la gente esta protestando y culpa de piñera q empezo a meter la guardia a lanzar coñazo y la gente empezo a defender los estudiantes y empezo la vaina lo q pasa yo siempre lo dire y sempre lo digo en latinoamerica no sirve ni los de derecha ni izquierda al final gana mas la corrucion y la gana de tener dinero
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.839 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.698 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All