Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 304

(19/10/2019, 10:13:44 PM)Poved13 escribió: @face verga weon yo ni entiendo lo que dijiste. Seguro que era para este foro? Esa vaina qué preguntas suena a foro de gente inteligente
Creo que @Pzykophat o @Matrixsex saben algo del tema o no?
Responder
(19/10/2019, 4:44:13 PM)face escribió: [Imagen: e7yyktu1ok7k_xt.jpg]

Coño si, parenle bolas al panita, que ese video se ve bueno...
Responder
Y uno de los mejores panas que tengo y que aún quedaba aquí en Venezuela, se fue hace un mes a Chile, ayer estuve hablando con el. Me dijo "marico yo lo que tengo es una pava arrecha, tanto que me costó salir de Venezuela y llego aquí y todo está vuelto un culo"
Responder
Ultracompas buen día a todos.. He estado un poco perdido con poca actividad en el foro.. Pronto traeré nuevo material de calidad.. De momento les dejo un repaso de los buenos post que he subido..

CLICK EN CADA IMAGEN.



Y el mejor lo tengo en la Zona Negativa Big Grin

Pronto traeré nuevos post y actualizaciones..

XOXO para todos..
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Yo realmente no sigo el béisbol, pero que brutal lo de José Altuve histórico...

 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Que buen juego y que buena definicion de altuve el mejor para mi 2 base en estos momentos
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
Altuve es un idolo es Houston. Hay varios venezolanos en este momento que son idolatrados en las ciudades de sus respectivos equipos, pero muy pocos han llegado a su nivel. Se me vienen a la memoria Miguel Cabrera, Johan Santana y Felix Hernandez en sus mejores epocas...
Responder
(20/10/2019, 10:56:26 AM)The Gambler escribió: Altuve es un idolo es Houston. Hay varios venezolanos en este momento que son idolatrados en las ciudades de sus respectivos equipos, pero muy pocos han llegado a su nivel. Se me vienen a la memoria Miguel Cabrera, Johan Santana y Felix Hernandez en sus mejores epocas...

Gerardo Parra en Guasinton..!! ÍDOLO!!! Lo aman..!!
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(20/10/2019, 11:12:13 AM)Elatleta321 escribió: Gerardo Parra en Guasinton..!! ÍDOLO!!! Lo aman..!!
 Todos los niños anhelan que Parra salga a batear para escuchar el Baby Shark du du du du du...
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(20/10/2019, 12:16:10 PM)Hefesto escribió:  Todos los niños anhelan que Parra salga a batear para escuchar el Baby Shar du du du du du...

​​​​​Una locura compa @Hefesto y se disfrazan de tiburones y todo jajaja es increíble cuando toma turno. La Serie Mundial estará buena.
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Buenas tardes, Feliz DOMINGO a todos!!!
Responder
(20/10/2019, 12:20:29 PM)Elatleta321 escribió: ​​​​​Una locura compa @Hefesto y se disfrazan de tiburones y todo jajaja es increíble cuando toma turno. La Serie Mundial estará buena.

Aca Gerardo nos comenta un poco sobre el asunto mi pana. Que orgullo que con un gesto esté haciendo del deporte algo más vistoso para todos.

[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Jajajaa @Hefesto sobre baby shark no dijo un coño jajajaja es ombilibabel es ameisin jajajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Tantas revueltas y momentos de tensión en los países de Sudamérica y yo con los nervios de punta porque se aproximan elecciones regionales aquí en Colombia.
Responder
(20/10/2019, 12:32:39 PM)Poved13 escribió: Jajajaa @Hefesto sobre baby shark no dijo un coño jajajaja es ombilibabel es ameisin jajajaja

Jaja mano no seas rata... el no pago el open english eso es todo jaja
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Buenas tardes panas, una consulta... cuál es la mejor app de iPhone para ocultar imágenes?
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
Epa! Me dijeron no se que de un bono navideño y vine corriendo, como se come eso?
Responder
@Racosatero El bono navideño aplica para los que se colocan una imagen de perfil y se integran bien en la comunidad, pana. Estás a tiempo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All