Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 308

(22/10/2019, 11:52:04 AM)Poved13 escribió: no seas rata hermano @huawei01 si ironman merece un oscar... Greyli merece ser miss Venezuela
jajajajajaj yo no lo digo lo dice los Fans de los vengadores jajajajja y también los vengadores merece un Óscar
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Entonces dragón ball evolution merece otro!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Es bromeando @huawei01 ni siquiera la he visto, si lo dicen es por algo mi pana, debe ser calidad
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Si este año no gana un Oscar Adam Sandler, que cierren la academia. (Sarcasm)
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
No pongas que es sarcasmo, las personas inteligentes sabemos cuándo es sarcasmo, incluso cuando es un sarcasmo escrito! @Hefesto

Le quitas el chiste al sarcasmo </3

¿Cómo se llama la obra?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@Elatleta321 ¡Jajajajaja! Qué risa con tu nuevo avatar, pana. ¿Deseas tener ese username? Porque si quieres que te cambien el nombre de usuario, estás a tiempo de pedirlo a la administración.
Responder
(22/10/2019, 12:47:26 PM)umbrella escribió: No pongas que es sarcasmo, las personas inteligentes sabemos cuándo es sarcasmo, incluso cuando es un sarcasmo escrito! @Hefesto

Le quitas el chiste al sarcasmo </3

¿Cómo se llama la obra?

Coño wuon y si hay uno tan inteligente como Sheldon Cooper?

coño @Elatleta321 .. Ojala seas de la manada de gorilas lomos plateados para que ver si tienes una actualización al mejor post que has hecho.. El de Caridad Rojas.... Es la carajita que más pajas me ha robado en el ultimo mes jeje.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Mientras tanto, los venezolanos más religiosos en Chile:
 
Responder
(22/10/2019, 11:21:37 AM)umbrella escribió: La vi en el cine hermano! Hubieron escenas que casi se me salen las lágrimas (soy un llorón viendo películas) @OcioCandela

Tengo entradas a Cinex de corteasía todos los meses.. 4 y siempre las regalo.. No me gusta Cinex, prefiero ir a Cines Unidos y pagar.. Pero como no hay plata, no he ido... jajaja
 
(22/10/2019, 12:05:35 PM)umbrella escribió: Entonces dragón ball evolution merece otro!

Coño ese Dragon Ball no lo he visto.. Estoy por la segunda, que es Goku adulto, me las voy a ver todas de nuevo desde 0 para seguir la secuencia.. Voy por el degenerado de Garlic Jr...
Responder
(22/10/2019, 12:48:09 PM)nudes4all escribió: @Elatleta321 ¡Jajajajaja! Qué risa con tu nuevo avatar, pana. ¿Deseas tener ese username? Porque si quieres que te cambien el nombre de usuario, estás a tiempo de pedirlo a la administración.

Jajajajaja compa @nudes4all  solo quise hacer una parodia descarada del rango jajajajaja pueden cambiarme el nombre a UltraAtleta? :o Si me gustaría.. Es posible? Existe gente así de poderosa?
 
(22/10/2019, 1:19:50 PM)Hefesto escribió: Coño wuon y si hay uno tan inteligente como Sheldon Cooper?

coño @Elatleta321 .. Ojala seas de la manada de gorilas lomos plateados para que ver si tienes una actualización al mejor post que has hecho.. El de Caridad Rojas.... Es la carajita que más pajas me ha robado en el ultimo mes jeje.  

Jajajaja verga @Hefesto te trae loco la caraja... Si tengo algo más para actualizar lo que no y tengo es acceso a los X-files..
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Pero esa no es dibujo animado, son con humanos. @OcioCandela sino la has visto, hazlo. De pronto sangren tus ojos.

Cuando llegues a ultra miembro (que llegarás) tu avatar redundará. @Elatleta321
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(22/10/2019, 3:27:24 PM)umbrella escribió: Pero esa no es dibujo animado, son con humanos. @OcioCandela sino la has visto, hazlo. De pronto sangren tus ojos.

Cuando llegues a ultra miembro (que llegarás) tu avatar redundará. @Elatleta321 

Coño debe ser un vacilon.. La voy a buscar a ver...
Responder
(22/10/2019, 3:26:57 PM)Elatleta321 escribió: Jajajajaja compa nudes4all solo quise hacer una parodia descarada del rango jajajajaja pueden cambiarme el nombre a UltraAtleta? :o Si me gustaría.. Es posible? Existe gente así de poderosa?

¡Jajajaja! Claro que se puede, hermano. El único requerimiento es que no te importe que @Pzykophat te visite en tu espacio privado. Le haces la petición, y te gestiona el cambio de sexo username.
Responder
(22/10/2019, 3:39:21 PM)nudes4all escribió: ¡Jajajaja! Claro que se puede, hermano. El único requerimiento es que no te importe que @Pzykophat te visite en tu espacio privado. Le haces la petición, y te gestiona el cambio de sexousername.

@Pzykophat YO TE INVOCO!!!!!!!

Jajajaja si de verdad se puede me avisan..!!
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(22/10/2019, 3:45:02 PM)Elatleta321 escribió: @Pzykophat YO TE INVOCO!!!!!!!

Jajajaja si de verdad se puede me avisan..!! 

Si se puede @Elatleta321 envíale un MP pzyko que es más rápido y le expones el caso de tu cambio de user y el nuevo.. El te va a atender como toda una reina, coño perdón te va a atender bien..
Responder
Tienes que escribirle un MP con el user que quieres... no por acá @Elatleta321
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Yo quiero cambiar mi username también: @angelhotreloaded
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
@Mrbirthmarks quien es el de tu avatar?
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.885 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.731 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All