Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 314

O un cisne fuscia con escarchas como mi estimado @huawei01
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@UltraAtleta tenías nuestro corazón casi ganado hasta que leímos las observaciones de @OcioCandela y te aseguro que no es personal. Es tu trabajo volverlo a ganar. Y si de verdad eres el multi cuentas, déjame decirte que cada día aprendes más cómo meterte en nuestros bolsillos ñoetupepa
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(24/10/2019, 8:17:17 PM)Poved13 escribió: Es tu trabajo volverlo a ganar. 

Fui novio de una chama en el 2013 y volví a serlo en el 2017. Fui novio de otra chama en el 2014 y volví a serlo en el 2015.

Y si, las segundas oportunidades NO funcionan. 

Pero este no es el caso, solo recordé eso Sad

Las extraño.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(24/10/2019, 7:51:42 PM)umbrella escribió: O un cisne fuscia con escarchas como mi estimado @huawei01
si sería un cisne sería plateado con escarchista azules clara y mi nombre sería ultracisneplateado jajajajaja
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(24/10/2019, 8:17:17 PM)Poved13 escribió: @UltraAtleta tenías nuestro corazón casi ganado hasta que leímos las observaciones de @OcioCandela y te aseguro que no es personal. Es tu trabajo volverlo a ganar. Y si de verdad eres el multi cuentas, déjame decirte que cada día aprendes más cómo meterte en nuestros bolsillos ñoetupepa

Es mi trabajo volverlo a ganar? Jajajajaja ve lo que estas diciendo..!! Yo acepto las observaciones y ya! Ahora resulta que debo ganarme tu corazón..!!
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(24/10/2019, 8:27:15 PM)UltraAtleta escribió: Es mi trabajo volverlo a ganar? Jajajajaja ve lo que estas diciendo..!! Yo acepto las observaciones y ya! Ahora resulta que debo ganarme tu corazón..!!
no solo el corazón de @Poved13 es el de todos jajajajajaaj tendrá q tener mucha labia pana porq para enamorar a todos otra vez tiene q conseguir el tercer vídeo de las tigrita yo sé que puede o por lo menos una foto del pack de Jennifer López
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(24/10/2019, 8:29:52 PM)huawei01 escribió: no solo el corazón de @Poved13 es el de todos jajajajajaaj tendrá q tener mucha labia pana porq para enamorar a todos otra vez tiene q conseguir el tercer vídeo de las tigrita yo sé que puede o por lo menos una foto del pack de Jennifer López

Jajajajajajaja no quieres el pack de Rocío..??
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
No seas odioso con @Poved13 el solo está diciéndote las cosas en buen rollo hermano @UltraAtleta de hecho tooooodoooos los que te han hablado por acá, lo han hecho en buen rollo. Recordemos que ultraforo es más grande que cualquier usuario!

Me fui a la casa...me estoy cagando
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@UltraAtleta Ganarse el corazón de @Poved13 es ganar el acceso al el área más clasificada de Ultraforos, de hecho el te da un acceso a un área que solo pocos han podido obtener.
Responder
(24/10/2019, 8:46:02 PM)umbrella escribió: No seas odioso con @Poved13 el solo está diciéndote las cosas en buen rollo hermano @UltraAtleta de hecho tooooodoooos los que te han hablado por acá, lo han hecho en buen rollo. Recordemos que ultraforo es más grande que cualquier usuario!

Me fui a la casa...me estoy cagando

Jajaja yo se compa..!!  Yo se que es joda..!! Si fuese en serio la vaina ya estuviese Ultra Baneado.. Yo también estoy jodiendo..!?
​​​​​​
 
(24/10/2019, 8:49:00 PM)Jorge0330 escribió: @UltraAtleta Ganarse el corazón de @Poved13 es ganar el acceso al el área más clasificada de Ultraforos, de hecho el te da un acceso a un área que solo pocos han podido obtener.

En serio? :o @Poved13 hay un área secreta dentro del área secreta? Tengo el 3er vídeo de las tigritas y el pack de Deyna Castellanos..!! Con eso me gano tu kokoro?  Heart
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Hay varios que quieren el paso para el área secreta especial y que les den la mención de Ultra-Gays que trae la foto de perfil y todo jajaja. Todo es en serio nada en joda, ups era al revés. Jajaja
Responder
Ya se mataron? o todavia

NO quiero dar casquillo pero @OcioCandela   dice que el tiene de padrino a @Poved13 que es experto en joder peruanos
  
Responder
Jajaja el pana @Poved13 y sus "seda hands" están rompiendo rostros a punta de caricias por estos lares...
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@Poved13 @feaR1 el resto que esta en peru reportense estan bien ?
  
Responder
Claro mano.... eso se batuquearon los corotos pero todo ok.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Mierda chamo no sabía que el peo se había extendido tanto. Pero al parecer ya los penes que estaban erectos en posicionamiento de batalla se han relajado. No se porque tanto disimulo para mamarse los guevos entre ustedes. Historias de novela les llaman.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Qué chéveres son los finales felices.
Responder
Por acá bien @the_specialone supuestamente el temblor fue ocasionado porque @Hefesto comió frijoles ayer con pescado frito y se tiró un peo que retumbó la ciudad
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.839 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.698 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All