Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 323

(31/10/2019, 6:45:46 PM)Poved13 escribió: mmg @Pachon16 ese avatar si es feo nojoda jajaja

ahahaha precisamente esa era la idea
Responder
(31/10/2019, 5:50:05 PM)nudes4all escribió: Vamos a poner un video con motivo de Halloween que @Poved13 sí pueda disfrutar:
 
[]
Yo creo que el del carro puede ser @OcioCandela. No le veo bien la cara.

¡Feliz Halloween para todos, hermanos UltraForeros! 

Ay no tuuu... Mi carro es "plateado" no "gris" guacala... Sino te dijera que si soy yo... xD
Responder
No quiero poner las cosas mas feas ni quiero desmotivar a nadie, pero en ese cojín alguien estuvo eyaculando frecuentemente.

Muchachos se expandieron algunas reglas, revisen acá.

https://www.ultraforos.net/foros/t-Debat...#pid346670
Responder
(31/10/2019, 6:56:03 PM)Pachon16 escribió: ahahaha precisamente esa era la idea



jajajaja si me dio risa esta vaina
Responder
Aprendí la lección, entendí que nunca hay que burlarse de @Pzykophat
[Imagen: 6hi2mrrdj9qy.jpg]

Pd: el rosado es mi color favorito.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(1/11/2019, 10:07:33 AM)umbrella escribió: Aprendí la lección, entendí que nunca hay que burlarse de @Pzykophat
[Imagen: 6hi2mrrdj9qy.jpg]

Pd: el rosado es mi color favorito.

despues de esa foto solo se puede llegar a 2 conclusiones:

-el karma es una vaina arrecha
-las manos mas lindas del foro aun las tiene @Poved13
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Te corregiré, las manos más lindas aún las tiene Daniel. @ironman350 jajaja
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(1/11/2019, 10:07:33 AM)umbrella escribió: Aprendí la lección, entendí que nunca hay que burlarse de @Pzykophat
[Imagen: 6hi2mrrdj9qy.jpg]

Pd: el rosado es mi color favorito.

Tranquilo que te combina perfectamente te hacen falta unas cholitas con plumas rosadas y al pelo...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
@huawei01 Ya me regaló las suyas, pero hoy no me las puse por el frío. @JOSE1323
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
coye @umbrella ya no te regalare más nada si sigue así vale coye yo te regalo la vaina para q te la pongas y así pagas vale la traición la deshonra el desonor la injuria Sad
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Jajaja hace mucho frío, cuando haga solecito me las pongo, con el sol las lentejuelas brillan y uno resalta más @huawei01
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Dejo esto por acá.. para que te bajes los cayos @umbrella

[Imagen: 0D855AEC-0F5C-447E-8394-E22AB5AAD155.jpg]
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Esa cremita es buena con azúcar para la exfoliación @Mrbirthmarks

Admiren por 5 segundos a Rina.
[Imagen: inkantolingerie-20191101-0001.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella La admiré como por 10 minutos. Esta es una de las que quiero que termine por abrirse un OnlyFans. Esperemos que la ambición por la plata la lleve a ello por más acomodada que pueda tener la vida.
Responder
Muchachos nunca les ha pasado que piensan que encontraron a la indicada (hermosa, inteligente, sexo increíble) solo 5 semanas después de comenzar a salir con una que pensaron que es la indicada (hermosa, inteligente, sexo increíble) y a partir de ese momento tienen a las 2 y un conflicto moral del coño e su madre, porque las dos son las indicadas???
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@Poved13 Métete a mormón e invítalas a ellas a que se conviertan al mormonismo y tendrás ese conflicto moralista resuelto, hermano. La poligamia cada vez pisa más fuerte en la sociedad. Sobre todo, cuando @OcioCandela y @umbrella van de "puerta" en "puerta" pregonando esa religión.
Responder
Si pasa bro @Poved13 jaja porque ahora piensas que las dos son las indicadas y no quieres soltar a ninguna, no importa, o sigues el consejo del pana @nudes4all o simplemente tu les dices que crees en el poliamor y que te sientes bien con las 2 ajajaja....
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
@Poved13 si la vendedora no hubiese tenido par de bendiciones yo creo que estuviese viviendo con esa mujer.. Carisma, sexo, cuerpo, inteligente y echada pa lante.. Pero que va, me quedé mejor con mi esposa me ha ido mejor...
Solo te doy un consejo, quédate con la que sea Venezolana... jejeje
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.884 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.730 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All