Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 324

Me dijo, @Pzykophat, que su ex le envió este video para decir un mensaje secreto:
 

¿Quién aquí sabe leer los labios para que lo descifre?

Los rumores dicen que el mensaje devela al nuevo UltraVIP.
Responder
(1/11/2019, 5:33:31 PM)nudes4all escribió: Me dijo, @Pzykophat, que su ex le envió este video para decir un mensaje secreto:
 

¿Quién aquí sabe leer los labios para que lo descifre?

Los rumores dicen que el mensaje devela al nuevo UltraVIP

Verga compa @Pzykophat usted se comía esa vampira? Que guaramo!!

Muchachas llegó el viernes y terminó mi jornada.. Haré una rumba en mi casa con  parrilla, espumosas, juegos de azar y mujerzuelas!! Todos están invitados!!! Excepto tú!!
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Por cierto @umbrella que mascota tan masculina tienes. Supongo que se llama gomita
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(1/11/2019, 10:10:36 AM)ironman350 escribió: -las manos mas lindas del foro aun las tiene @Poved13
 
(1/11/2019, 10:14:56 AM)umbrella escribió: Te corregiré, las manos más lindas aún las tiene Daniel. @ironman350 jajaja

Se abrirá el debate sobre quien tiene las manos más bellas del foro??..
Responder
@primohermano son capaces. He visto cosas muy homosexuales en este foro
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Verga uno cuenta aquí las penurias por las que lo hacen pasar las mujeres y ustedes lo que hacen es burlarse jejejejeeje
Responder
(1/11/2019, 8:45:30 PM)Poved13 escribió: Por cierto @umbrella que mascota tan masculina tienes. Supongo que se llama gomita

Los que tienen mascotas grandes es porque tienen algún vacío, no te has fijado de los calvos? Siempre se dejan el candado!.

La perrita no es mía, pero de serlo, le hubiese puesto chinchurria.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(2/11/2019, 5:13:23 AM)Pzykophat escribió: Verga uno cuenta aquí las penurias por las que lo hacen pasar las mujeres y ustedes lo que hacen es burlarse jejejejeeje

Yo creo que no es burlarse, por lo menos yo acote que con el perrito esa correa para pasear y tal vez con unas cholitas rosadas se veria bien combinado... mera estetica y moda diria yo
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(Hace un tiempo).

Estaba saliendo con una chama y nos invitan a una fiesta, una reunión en una casa más o menos tipo familiar y con pocas personas. Nada del otro mundo. Llegamos y lo primero que veo es una chama que para entonces, eramos algo como amigos con derecho y además en secreto. Ella estaba con su primo y hola, hola, epa, epa.

8:00 pm y hay que ir a comprar hielo, me encargan a mi y la chama (amiga con derecho) tenia que ir con su primo para buscar una cava en su casa y luego ahi, echar varias bolsas de hielo. Normal, la chama se sienta en el asiento de atrás y el primo adelante.

Llegamos a su casa, ella y el primo se bajan, buscan la cava y nos vamos en mi carro a comprar el fulano hielo. El primo va, y entre pagar y hacer la cola, se tarda unos 30 min mas o menos.

Ella se pasa al asiento delantero y entre besos y manoseo, nos alborotamos un poco. Metedera de mano intensa y mi mano termino metida en su totona mientras no veíamos que el primo venia. Quedamos que cuando terminara la fiesta a eso de las 12:00 am, yo llevaba a la chama que estaba conmigo y la iba a buscar a ella para estar juntos. !Trato hecho¡

Llegamos a la fiesta y todo normal, otros bajan el hielo y yo entro a la fiesta tranquilo con mi mejor cara de inocente. La chama con la que yo estaba saliendo me mira fijamente y yo como todo hombre, inocente hasta morir.

Pasados 10 minutos y yo ya distraído, me dice que la acompañe a la puerta para decirme algo, se acerca a mi, me toma de las manos y me las hueles. Puso su cara de asesina y me dijo que la llevara a su casa.
Responder
(2/11/2019, 3:29:29 PM)JOSE1323 escribió: Yo creo que no es burlarse, por lo menos yo acote que con el perrito esa correa para pasear y tal vez con unas cholitas rosadas se veria bien combinado... mera estetica y moda diria yo

jejejejeje claro bro, no es burla, es jodedera y no podemos dejar que las mujeres se apropien con el rosado, a nosotros también nos luce bien.
Responder
Digamos que yo estuve una historia similar, esta vez fue que tuve que ponerle la mano a un pana para que oliera y comprobara con olores que mi historia era real. @Pzykophat
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@Pzykophat eso es a lo que yo llamo un "caido con los olores" a mi me paso una vez algo difícil de creer... Estuve una noche en un hotel con una chama.. Señorita... Pero no le hice nada mas allá de chuparle las tetas a morir, acariciarle las nalgas y mordérselas y restregarle el guevito.. Estaba básicamente sólo en panties..

Lógico que con tanto cebito esa totonita se moje.. Pero no me la podía coger (para mi esos virgos me crean un compromiso moral arrecho que yo evado..) Las prefiero explotadas ya... Bueno, entre tanta recostadera mi boxer quedó oloroso a totona.. Pero era mucho, estaba mojado de su flujo... Llegué a casa en la mañana.. Y de una para el baño, a bañarme, saqué toda la ropa sucia y coloqué ese boxer el en fondo y le agregué toda la ropa.. Capaz y pasaba mi mujer y le olia a cuchara (no la de ella) y me caía yo.. Jajajaj
Responder
Verga @Pzykophat y @OcioCandela , a mi creo que lo maximo que he pasado y gracias a dios no me han agarrado es literalmente llegar oliendo a ese perfume que nunca se te quita de la ropa que usan muchas empresarias, y literalmente llegaba a barñarme con todo y ropa, simplemente mi excusa es que me habia caido un trago encima y tenia que lavar ya la ropa fueran las 4 o 5 am...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(2/11/2019, 5:23:42 PM)JOSE1323 escribió: Verga @Pzykophat y @OcioCandela , a mi creo que lo maximo que he pasado y gracias a dios no me han agarrado es literalmente llegar oliendo a ese perfume que nunca se te quita de la ropa que usan muchas empresarias, y literalmente llegaba a barñarme con todo y ropa, simplemente mi excusa es que me habia caido un trago encima y tenia que lavar ya la ropa fueran las 4 o 5 am...

En esos casos he aplicado la de... Siempre tengo un pañito con el que me "limpio" las manos de grasa en el carro y con el se limpia la varilla al medir el aceite... Te lo pasas por las manos y luego tus manos por el cuello y boalá... Hueles a gasolina con aceite y camionero de carretera.. jejeje sino, tengo un spray de limpia motor.. Me hecho en la mano...
Responder
(2/11/2019, 6:43:20 PM)OcioCandela escribió: En esos casos he aplicado la de... Siempre tengo un pañito con el que me "limpio" las manos de grasa en el carro y con el se limpia la varilla al medir el aceite... Te lo pasas por las manos y luego tus manos por el cuello y boalá... Hueles a gasolina con aceite y camionero de carretera.. jejeje sino, tengo un spray de limpia motor.. Me hecho en la mano...

¡Jajajajajaja! La sabiduría que se comparte aquí nunca me deja de sorprender. Muy buenos tips estos, hermano.

¿Y para los que no tienen carro? ¿Igual se compran un spray de limpia motor y lo cargan en el morral o algo?

Situación:
- Esposa/Novia: "Amor, ¿qué es ese olor?"
- Esposo/Novio culpable: "Es el olor del spray para limpiar el motor del carro".
Esposa/Novia: "Ni siquiera tienes carro..."
Esposo/Novio culpable: "Estaba ayudando al taxista, amor".
Responder
(2/11/2019, 7:14:07 PM)nudes4all escribió: ¡Jajajajajaja! La sabiduría que se comparte aquí nunca me deja de sorprender. Muy buenos tips estos, hermano.

¿Y para los que no tienen carro? ¿Igual se compran un spray de limpia motor y lo cargan en el morral o algo?

Situación:
- Esposa/Novia: "Amor, ¿qué es ese olor?"
- Esposo/Novio culpable: "Es el olor del spray para limpiar el motor del carro".
Esposa/Novia: "Ni siquiera tienes carro..."
Esposo/Novio culpable: "Estaba ayudando al taxista, amor".

Coño que bueno esta situacion en su defecto coño mi amor es que se quedo accidentado el autobus y bueno tuve que ayudar al conductor y al gruero jajaja...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
Les voy a decir una vaina a todos (bueno, muchos lo sabrán y lo certificaran) no hay algo con un olor más difícil de quitar que la mano de uno después de haber dedeado una totona.. mínimo hay que lavarse las manos 2 y hasta tres veces con jabón. Es arrecho de pana
Responder
(2/11/2019, 9:20:59 PM)primohermano escribió: no hay algo con un olor más difícil de quitar que la mano de uno después de haber dedeado una totona.. mínimo hay que lavarse las manos 2 y hasta tres veces con jabón.

Esta también el olor a gasolina y el jabón de los moteles que te dura también una semana jaja
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All