Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 326

Eso fue en 2011. Lo de ahorita es una historia distinta pero tengo que tomar una decisión rápido.

Yo soy demasiado despistado para esa vaina @OcioCandela
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(3/11/2019, 12:17:55 AM)nudes4all escribió: Ahora sí es verdad que el pana @UltraAtleta terminó de encajar en la comunidad con semejante avatar.

¿Qué tal lo ves, @primohermano? ¿Le da distancia y categoría?

Es correcto mi estimado Gilberto "nudes" Correa.. El hombre pasó la prueba. Ya es un usuario sensacional.

Compa @OcioCandela y con respecto a ese cuadre que mencionaste anteriormente: es así, hay algunas a las que no les huele absolutamente nada, ahí es cuando uno se enamora más..
Responder
(3/11/2019, 9:14:28 AM)Poved13 escribió: Yo me caí fue con un msj: “listo, ya voy a llevar a la ladilla y te vengo a buscar preciosa”
PD: se lo envié a la ladilla

Compas! Miren la camisa que me compré para ir a beber con el pana @Poved13 
Hay en varios colores!
[Imagen: 61XiZW7AsLL._AC_UY580_MSAWEBPEXP_.jpg]
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Pues sí, ese día me pasé @UltraAtleta
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
menos mal q yo no sufro de eso males yo soy un carajo ultra fiel jajajajaajajajja además debería de hacer lo mismo q ultraatleta y cambiarme el nombre a ultrafiel jajjaajajajaja xD
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(3/11/2019, 4:21:01 PM)huawei01 escribió: menos mal q yo no sufro de eso males yo soy un carajo ultra fiel jajajajaajajajja además debería de hacer lo mismo q ultraatleta y cambiarme el nombre a ultrafiel jajjaajajajaja xD

Jajajajaja espero no aparezca @Pzykophat con su guantelete y te cambie el nombre a UltraCachuo  Big Grin
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Jajaja que rata @UltraAtleta como le vas a decir eso al pana @huawei01 jajaja chamo @primohermano lo arrecho es que mas nunca la vi weon.. Desde ese día no he sabido mas de ella..
Responder
Vieron la God Level? Lastima se vinieron abajo Trueno y Letra.
Responder
(3/11/2019, 9:09:46 PM)feaR1 escribió: Vieron la God Level? Lastima se vinieron abajo Trueno y Letra.

Letra tiene mucho futuro y talento pero para mí le falta un no se qué para llegar lejos en competiciones como en su tiempo lo hizo Ramsés (McKlopedia), quizás sea un flow cabron como lo tiene Ramsés porque se adapta a lo que sea.
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
Se enteraron de la noticia de la chica (venezolana) que llevaba 3 días trabajando en algo así como un geriátrico en Chile y murió quemada tratando de salvar unos viejitos? LAMENTABLE.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(3/11/2019, 10:16:03 PM)umbrella escribió: Se enteraron de la noticia de la chica (venezolana) que llevaba 3 días trabajando en algo así como un geriátrico en Chile y murió quemada tratando de salvar unos viejitos? LAMENTABLE.



Mierda de pana!!! No he visto nada weon
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Si woncito, eso sucedió en estos días, burde chimbo @Poved13
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(3/11/2019, 11:57:21 AM)Poved13 escribió: Estaba justo a mi lado, leyó el msj como confundida, puso cara de WTF? y comenzó a llorar-.

Yo ni sabía qué pasaba, vi mi celular. ¡Mamagüebo! y me dio un escalofrío que se me aflojó hasta el estómago. Me dijo, ¿quién es? ¿Stefany? Le dije: yo no he enviado nada. Pero estaba caído, ya no podía negarlo. Me hizo llamar a Stefany y descartarla, ella habló y le dijo mil vergas y me botó para el coño como 2 semanas. @OcioCandela

¡Bien hecho que te pasó! a nadie se le debe perdonar ese nivel de agüeboniamiento. Y saliste barato.
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Feliz comienzo de semana senores. Que mejor manera de arrancar la semana un con un sabio consejo de @nudes4all Alias Gilberto Correa para los panas @OcioCandela @Poved13 ...

[Imagen: IMG-20181130-WA0010.jpg]
                                         
Responder
(3/11/2019, 9:14:28 AM)Poved13 escribió: Yo me caí fue con un msj: “listo, ya voy a llevar a la ladilla y te vengo a buscar preciosa”
PD: se lo envié a la ladilla

Verga Poved13 creo que leo esta vaina de noche y tengo pesadillas. Lo mejor es que saliste milagrosamente vivo.
Responder
Buen inicio de semana a todos. @feaR1 mano vi la god level y si.. en efecto La dupla Trueno y Letra fue de las mejores de la noche, nada más con que le ganarona Chuty y Aczino ya es mucho decir. Trueno está en su nivel top, y a mi parecer, a Letra solo le falta rematar más los punch lines en el último patrón, porque flow, fluidez, doble tempo. Tiene todo.... En la final, sencillamente Stuart y Jaze lo hicieron mejor... No hubo tantos tongos como de costumbre.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(4/11/2019, 10:37:44 AM)alegozon escribió: Feliz comienzo de semana senores. Que mejor manera de arrancar la semana un con un sabio consejo de @nudes4all Alias Gilberto Correa para los panas @OcioCandela @Poved13 ...

[Imagen: IMG-20181130-WA0010.jpg]

Jajajajajajjaaaaaaa 
Es un buen consejo, sabías palabras que debemos tener siempre presentes
Responder
Coño @feaR1 a letra solo le falta un toque mas de agresividad creo que aveces se toma como en juego las batallas y pocas veces pega un pushline. Creo que el error fue que llevaron mucho la batalla al tema de que trueno gano la redbull y stuart aprovecho eso, imagina que ya tenia mas de una rima pensada si le tocaba con trueno.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.198 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All