Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 330

(6/11/2019, 10:32:41 AM)Poved13 escribió: Marico no es por nada, pero gracias a @umbrella soy fanático de la avena. Jajaja ese es otro viejo con recetas útiles

Nojoda y que puedo decir yo.. ahora ando "avenizado"

(6/11/2019, 10:49:38 AM)umbrella escribió: Les daré otro dato, a esa vaina le tengo una fé del carajo, eso es para el dolor de estómago, para adultos y niños.

Mi abuela tiene un botellón del vino @samsung  perdón, Sansón. Esa vaina es grande, ahí le mete pasote, una mata que sus madres o abuelas deben saber, eso es monte o lo venden en el mercado de pronto, ese poco e ramas lo meten en el frasco más grande que tengan y compran un vino baraton y dejan eso añejando hasta que lo necesiten, se toman un poquito de eso y santo remedio. No es joda.

Mi pana, por mi pueblo esa vaina la agarramos para beber.. Lo llamamos "brujita" es una botella de vidrio grande como las de Ron Superior de litro, y ahí van un coñazo de plantas y ramas metidas.. Bueno a eso se le pone Ron y se deja macerar un par de semanas, a veces no podemos esperar tanto tiempo y ya a los 3 días nos estamos bebiendo esa vaina jajajaja
Responder
Me hizo recordar el ron de ponsigués o como se escriba. Por cierto, en el páramo donde estuve 6 meses sacando papas, me cansé de beber el puto miche, según y que Pal frío,de bolas,borrachao que uno va a sentir el frío. @primohermano
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
De eso se trata hermano @umbrella , para eso se usa el miche.... jajaja
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
Jajajaja lo comprobé broder @JOSE1323
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Con el miche, al igual que con el anis yo paso de largo.. Las peas y el malestar pueden durar mas de un dia y medio
Responder
(6/11/2019, 10:38:47 AM)umbrella escribió: Desde los 8 años entendí que era un viejo prematuro cuando me vacilaba las canciones de José Luis Perales.

De dónde es el? En qué lugar se enamoró de ti?

Ahorita estoy tomando es avena con limón (no me gusta pero que coño!), Soy un duro para tomar guarapos malucos. Cómo a los 11 sufrí del hígado, tenía paños en la cara y espalda, comía mucha fritura, mi mamá me llevó a un naturista y me recetó la vaina más maluca que he podido tomar en mi vida

Un trozo de sábila sin licuar (sin la concha obviamente) un poquito de jengibre, pimienta en polvo y un toque de miel, la miel no disimulaba un coño la sábila, duré como 15 días tomado eso en ayuna, hasta el sol de hoy no he sufrido más de eso, ya tengo 24 años

@Poved13

Mi abuela me ponía a comer sábila así sola. Y ahora tengo una tolerancia arrechisima al sabor de la sábila.

Si mmg 24 años ta bien ps jajaja.

Hablando de botellas raras de curda. Una vez cuando todo se acabó mi primo y yo nos tomamos una que tenía mi abuela con un montón de hierbas. Creo que tenía hasta Mari Jane.. Que mierda tan mala jajajaja con chinoto. Mi abuela nos quería matar
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Wink 
Te tomaste la posion de la juventud de tu abuelita coño @Poved13 

A mi no me gusta por nada la sábila ni pa remedio ni mucho menos olerla en los sobacos de alguien.

Aunque aquí en Colombia compre un agua mineral con trozos de sábila y la vaina era dulcita, me gustó esa bebida.

@Poved13

verga aqui se habla de manos, oleres totoidales y de remedios caseros, que arrecho!

@Poved13

Pd: @Poved13
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Muchachos.. Ya estoy instalado en el nuevo centro de operaciones... Con internet desde un Wipod Digitel... Y coño en 3 días que llevamos ya van como 6 gigas consumidos según el aparatico.. Digitel debe tener más.. Y no voy a poder estar conectado al día hasta que nos pongan la línea cantv ó Net Uno ó IPNet ó quien sabe qué.. Lo hago más que nada por consideración a mi jefe... Así que de vez en cuando es que entraré y más que nada a Di lo aue quieras, Mantenerse en el area 51 y debate de reglas.. I loviu boys...

@nudes4all @the_specialone @Poved13 @umbrella @primohermano @Mrbirthmarks @samsung @Matrixsex @Pzykophat @feaR1 @huawei01 y tambien @UltraAtleta y @JOSE1323 que se han integrado bien a la banda... De coños de madre que somos todos... xD
Responder
Te faltaron @tonosuspiro y @entrev

@OcioCandela
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(6/11/2019, 3:50:12 PM)umbrella escribió: Te faltaron @tonosuspiro y @entrev

@OcioCandela

Ayy perdón chicos.. Ustedes también se han integrado.. O son amantes de @umbrella y por eso lo dijo.. Igual ya estan en el mention.. Saludos
Responder
Ai loviu tu @OcioCandela
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Te extrañaré @OcioCandela Por favor regresa pronto
Responder
Por aqui te seguiremos esperando @OcioCandela , mas tarde que nunca regresaras activo al 100%...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
@OcioCandela se te olvidaron ironman y fear =(

PD: @umbrella ñoetupepa
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Aja gente! es grato siempre volver. Saludos a todos. Por ahi vi a la marica de Party Boy y me alegro bastante saber que aun siguen algunos de la vieja escuela por aca.
Responder
(6/11/2019, 5:04:45 PM)Poved13 escribió: @OcioCandela se te olvidaron ironman y fear =(

PD: @umbrella ñoetupepa

Solo olvidé nombrar a @ironman350 pero es que nosotros nos vemos seguido y nos tomamos unas chelitas... Y a @feaR1 si lo nombre.. Pero no sale con su baño dorado.. Que tal? No sé porqué.. Presiento le hace falta uno nuevo.. 

Espero al regresar bien activado ya @Pzykophat haya nombrado al nuevo ultravip para llenarlo de lefa... Saludos...
Responder
Vergacion van a dejar sin megas a @OcioCandela mandandolo a saludar a todo el mundo, le sale mas barato postear un pdf de las paginas amarillas (Existe esa vaina todavia?)
Responder
(6/11/2019, 6:09:40 PM)Matrixsex escribió: Vergacion van a dejar sin megas a @OcioCandela mandandolo a saludar a todo el mundo, le sale mas barato postear un pdf de las paginas amarillas (Existe esa vaina todavia?)

 Que son páginas amarillas ? Voy a googlear
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.838 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.693 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All