Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 333

(7/11/2019, 11:47:46 PM)Mr Barbatos escribió: tengo entendido que el tema dice di lo que quieras sin consecuencias, no te baneo por decir marico o culo

Eso es correcto. Di lo que quieras aunque no tenga sentido y sin consecuencias. También esta permitido el homoerotismo pero eso ya es obvio.

(8/11/2019, 4:58:31 PM)OcioCandela escribió: Mano hasta te grabé un audio respondiendo.. (Video en mega) pero que va..

Mala idea!!!!!!!
Responder
Ultra Compas! Saludos a todos! 

¡Pregunta Seria!

Considerando que mis post son de chicas, mujeres y MILFs totalmente caseras!

¿Que sucede si se sube un material que resulte ser: La novia, esposa, madre, tía, hermana, prima, de algún compañero Ultraforero o de un Admin? 

¿Hay alguna regla no hablada?
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(8/11/2019, 6:10:18 PM)UltraAtleta escribió: La novia, esposa, madre, tía, hermana, prima, de algún compañero Ultraforero o de un Admin? 

jajajajaja confiesa!!!!! Es la novia de quien? Hazle mención, queremos saber!

Antes de hacer esa pregunta, pregúntate que harías si ves a tu novia, esposa, madre, tía, hermana, prima aqui? Es la primera pregunta.
Responder
(8/11/2019, 7:19:11 PM)Pzykophat escribió: jajajajaja confiesa!!!!! Es la novia de quien? Hazle mención, queremos saber!

Antes de hacer esa pregunta, pregúntate que harías si ves a tu novia, esposa, madre, tía, hermana, prima aqui? Es la primera pregunta.

Hasta ahora no creo que haya subido nada de nadie, pero uno nunca sabe Jajaja  a nadie le gustaría ver a su novia/esposa aquí y que lo etiqueten jajaja te imaginas? La novia de @Xxxxxx CLICK EN LA IMAGEN jajajaja

Si llego a ver algo de algún familiar cercano, creo que escribiría por privado a ustedes los admin  exponiendo el caso. Supongo que ya habrán tenido esos casos. 

Solo me llamó la atención uno esta claro que todas las chicas aquí incluyendo las que subo tienen círculos familiares, uno nunca sabe cuando es la de un compañero. En otros casos lo bello sería que todo quede dentro del foro pero sabemos que 
​​​​​#SiempreHayUnPajuo.

Me he dado cuenta que uno como posteador no tiene la opción de eliminar un post propio en caso de que algún compañero lo pida.

Espero mi duda no sea tonta
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(8/11/2019, 6:10:18 PM)UltraAtleta escribió: ¿Hay alguna regla no hablada?

La regla no hablada es que cualquier mujer que hay aquí tiene marido, novio y familia en general. Si le vemos el culo no podemos arrecharnos cuando le vean el culo a una novia prima o familia. Eso es doble moral.

La regla dice que mueres callao, te haces el loco y mueres callao como esperas que hagan los demas cuando tu subes un culo que otro conoce.

En este mismo tema hay algo sobre eso, pero no sabría decir en que pagina.
Responder
(8/11/2019, 7:59:33 PM)Pzykophat escribió: La regla no hablada es que cualquier mujer que hay aquí tiene marido, novio y familia en general. Si le vemos el culo no podemos arrecharnos cuando le vean el culo a una novia prima o familia. Eso es doble moral.

La regla dice que mueres callao, te haces el loco y mueres callao como esperas que hagan los demas cuando tu subes un culo que otro conoce.

En este mismo tema hay algo sobre eso, pero no sabría decir en que pagina.

Exacto es una doble moral. Yo he subido material de mujeres que he percutado! Y uno espera que vean y mueran callados! Solo espero no ver a mi novia aquí Jajajaja aunque para eso esta el VIP
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(8/11/2019, 8:27:17 PM)UltraAtleta escribió: Exacto es una doble moral. Yo he subido material de mujeres que he percutado! Y uno espera que vean y mueran callados! Solo espero no ver a mi novia aquí Jajajaja aunque para eso esta el VIP

Si el administrador vio a su novia y a su hermana y murió callado, creo que los demás deberían hacerlo.
Responder
Buenas noches muchachos, estoy comenzando a subir un poco de musica al subforo de musica venezolana, por ahora musica acorde a la temporada de decembrina que viene, pronto salsa, merengue, rock, escucho recomendaciones y pedidos, si algun mod se da una vuelta y tiene alguna observación bien también (no se como agregar imagen enlazada a mis post) jaja
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
Kheeeee fueeerteeeee chamito ya voy a empezar a subir el culo de sus novias menores
Responder
(9/11/2019, 1:53:17 AM)Dia1dia2dia3 escribió: Alguien tiene videos del onlyfans de Christy mack o Alexis Texas ?

 Aquí te buscan @Poved13
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Me estaba leyendo las primeras páginas de "di lo que quieras" llegué hasta la 29. Buen día muchachones!.

Cómo van las estadísticas del 2019? @Pzykophat

No se compara con "los infiltrados", pero es una película que les va a encantar.
[Imagen: 8va12k25etqr.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella Donde la puedo ver online broth?
Responder
Esta en netflix @umbrella o simplemente la busco por internet?
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(9/11/2019, 11:28:46 AM)umbrella escribió: No se compara con "los infiltrados", pero es una película que les va a encantar.
[Imagen: 8va12k25etqr.jpg]

Que tal? Yo la tengo grabada en Directv pero no me llama la atención así por mas que actúe Johnny Depp
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
Es muy buena al que le guste este tipo de películas. @Narutoshorty

No sé si está en Netflix, supongo que sí, la puedes buscar en donde gustes @JOSE1323
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella Eso es desde enero hasta noviembre. Formato fecha: mm/dd.

User = Usuarios: Cuenta los usuarios registrados y excluye los que no han verificado email.

[Imagen: 01.jpg]

Threads = Temas Creados: Los que se borran después, no los descuenta, así que hay que restar esos que se borran o terminan en papelera.

[Imagen: 02.jpg]

Post = Comentarios: Igual, los combinados, borrados no los descuenta.

[Imagen: 03.jpg]
Responder
Cuantos aqui usan Netflix? De esos, cuantos tienes sus propias cuentas legales? Les gustaria algun tipo de sorteo donde se ganen una cuenta de Netflix?

4 Pantallas Full HD y sin importar en que parte del mundo están. A menos que estén en China.
Responder
Fuck, estoy en China!

Yo quiero, yo quiero.!! Ya estoy harto de mi televisor de perilla.

@Pzykophat
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.839 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.698 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.189 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All