Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 334

Voy anotado en ese sorteo @Pzykophat tengo una cuenta pero a medias con un peruano y solo me deja un dispositivo
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
mmmmmm bueno yo me anoto pero depende de lo q hay q hacer o chupar para ganarse el sorteo jajaajajaj @Pzykophat
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Yo creo que no necesito cambiar mi tv todavia

[Imagen: images?q=tbn%3AANd9GcRe6SGrAIj_T2zpQO7Jz...nRimEfokiC]
                                         
Responder
@Pzykophat Cuenta como es
Responder
La predisposición de mi amigo @huawei01 deja mucho que pensar!!!!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Tendría entonces a @umbrella @Poved13 y @huawei01 dependiendo del tamaño jejejeje

(9/11/2019, 5:48:17 PM)huawei01 escribió: mmmmmm bueno yo me anoto pero depende de lo q hay q hacer o chupar para ganarse el sorteo jajaajajaj @Pzykophat

Nada bro, nada imposible. Una tontería realmente lo que estoy pensando para que no sea una tan fumada. Hace tiempo que estoy pensando hacerlo pero no encontraba que ofrecer que la mayoria estuviera interesado. Pero no habra fluidos genitales involucrados para ganar.

(9/11/2019, 5:50:51 PM)alegozon escribió: Yo creo que no necesito cambiar mi tv todavia

[Imagen: images?q=tbn%3AANd9GcRe6SGrAIj_T2zpQO7Jz...nRimEfokiC]

En la pc, movil, laptop, el espejo de tu baño. Esa vaina se ve en todos lados. ¿Mencione que era gratis?

(9/11/2019, 6:12:41 PM)Jorge0330 escribió: @Pzykophat Cuenta como es

Nada del otro mundo. Si tienes un TV smart, entras en la app Netflix, ahi vas a poner el correo y la contraseña que yo te dare y lo veras por el tiempo que dure la cuenta (yo digo cuanto dura). Si no tienes smart, bajas la app en el teléfono y puedes ver ahi. Si no tienes teléfono puedes verla en la computadora, laptop o tablet.



Comenten quienes quieren que los anote entre los que quieren.
Responder
@Pzykophat Yo tengo smart, yo quiero.
Responder
@umbrella @Poved13 @huawei01 @Jorge0330 anotados!

Esperando por mas. Necesito ver que cantidad de usuarios aquí utilizan el servicio NetFlix o querrán utilizarlo.
Responder
Yo te diria que yo pero ya tengo una legal no vale la pena ocupar un puesto..
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(9/11/2019, 7:14:07 PM)Pzykophat escribió: Esperando por mas. Necesito ver que cantidad de usuarios aquí utilizan el servicio NetFlix o querrán utilizarlo.

Anotame ahí también, espero no sea difícil el requisito (en caso que pongas).
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
yo no tengo Netflix @Pzykophat pero bueno si es así me anoto
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Pues ya que me criticaste mi tv @Pzykophat . Yo me anoto en el TV HD. Ya tengo una cuenta legal de Netflix..
                                         
Responder
Bueno boss @Pzykophat espero que no juegues con nuestros sentimientos. Yo me anoto, hace dos meses una sobrinita gano un sorteo por Insta de un mes de netflix y me la pasaba enviciado..
Responder
Verga es que netflix esa vaina es lo maximo @primohermano sin duda me la paso hasta en la oficina viendo series jaja
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
@umbrella @Poved13 @huawei01 @Jorge0330 @Narutoshorty @primohermano @alegozon Anotados.

Muchachos esto es como una intención de compra, no quiere decir que solo los que me digan podrán participar y los demás serán excluidos. Pero es genial lo que hace @JOSE1323 que como tiene, le deja chance a los demás.

@primohermano yo no vendo humo bro. jejejejejeejej

Y bueno, tambien se vienen las elecciones para el siguiente periodo de administración y ya sabes, no se olviden de votar por mi. jajajaja

PD: Es mentira, no hay elecciones, esto es una dictadura tiránica jejejeje.
Responder
Vergaaaa el pzyko comprando votos jajaja!!!!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
hjajajajajaj se puede q hay elecciones pero siempre gana el mismo jajajajajajaj oye vieron lo q paso en el parque de este o Francisco de Miranda q vaina tan horrible la gente si es imbéciles de pana pobre chamo q murieron por otros q no cumples las normas
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(8/11/2019, 5:25:39 PM)Pzykophat escribió: Mala idea!!!!!!!
Por eso no lo hice.. Lo pensé bien luego.. Y dije.. Que va, eso no huele bien.. ajajaja pero es que tenia flojera de escribir.. 
(9/11/2019, 5:07:44 PM)Pzykophat escribió: Cuantos aqui usan Netflix? De esos, cuantos tienes sus propias cuentas legales? Les gustaria algun tipo de sorteo donde se ganen una cuenta de Netflix?

4 Pantallas Full HD y sin importar en que parte del mundo están. A menos que estén en China.

Yo me anoto.. Una amiga dominicana me prestaba su cuenta pero empezó a cambiar la contraseña semanal y me la enviaba, se le pasó 2 veces y le dije.. Ya después me dio paja y no le dije más.. Imagino que su propósito era ese..
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.199 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All