Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 335

Lo que pude leer, un poco de heridos y un muerto @huawei01 una laxada total. No sé por qué eso me recordó a lo de Perú con S&F
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(10/11/2019, 1:19:25 AM)umbrella escribió: Lo que pude leer, un poco de heridos y un muerto @huawei01 una laxada total. No sé por qué eso me recordó a lo de Perú con S&F
fueron 5 muertes puro Carait@s de 14 años no pasaba de 18 ninguno
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Mierdaaaaaa, supongo que cuando vi, esa era la cifra de ese momento, bueno lamentable....yo de carajito no fui a ninguna vaina de esas, era demás de sometío. @huawei01
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(10/11/2019, 1:30:05 AM)umbrella escribió: Mierdaaaaaa, supongo que cuando vi, esa era la cifra de ese momento, bueno lamentable....yo de carajito no fui a ninguna vaina de esas, era demás de sometío. @huawei01

A ti te llevaban a ver a popy y a Juan corazón
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Muchachos les recomiendo que vean esta pelea de MMA por si no la han visto entre Zabit Magomedsharipov (un ruso alto y loco) vs Kyle Bochniak (otro loco que aguanta golpes como si nada). Se matan a coñazos hasta el ultimo round como si nada osea que mas uno puedo pedir jaja

Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
(9/11/2019, 10:42:49 PM)Pzykophat escribió: Y bueno, tambien se vienen las elecciones para el siguiente periodo de administración y ya sabes, no se olviden de votar por mi. jajajaja
 

Traducción: agarren su bolsa del CLAP (Netflix) y voten por el Boss
Responder
(10/11/2019, 3:07:34 AM)Narutoshorty escribió: Muchachos les recomiendo que vean esta pelea de MMA por si no la han visto entre Zabit Magomedsharipov (un ruso alto y loco) vs Kyle Bochniak (otro loco que aguanta golpes como si nada). Se matan a coñazos hasta el ultimo round como si nada osea que mas uno puedo pedir jaja

No soy amante ni partidario de ver a dos carajos dándose coñazos. Pero si como tú dices se dan verga durísimo, en la madrugada me lo vacilo.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Para los amantes del fútbol, al medio día el mejor partido hoy por hoy.

[Imagen: 15733129865809.png]

Le voy al Liverpool.
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(10/11/2019, 1:52:18 AM)Poved13 escribió: A ti te llevaban a ver a popy y a Juan corazón

Solo te puedo decir que fui campeón varios años consecutivos en los caballitos de san Juan y campeón nacional dando la vueltica de salserin en los cumpleaños, varios cotillones me gané por mi azaña.

La historia hubiese sido distinta si a un chamo de este foro lo hubiesen tratado de robar en Rusia (3 rusos)!!!!!! Gracias a Dios fue en Latinoamérica. Lo digo por el vídeo de la pelea de la MMA que subió Joaquín
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(9/11/2019, 5:07:44 PM)Pzykophat escribió: Cuantos aqui usan Netflix? De esos, cuantos tienes sus propias cuentas legales? Les gustaria algun tipo de sorteo donde se ganen una cuenta de Netflix?

4 Pantallas Full HD y sin importar en que parte del mundo están. A menos que estén en China.

Tenemos Netflix aqui somos 5 adultos  y una niña de 6 años
generalmente descargo un par de series en el cel, para esos dias en que o lo tenemos cortado o no tenemos internet
ejemplo desde hace dos dias cortados netflix y vtr el lunes pagaremos

(9/11/2019, 5:17:27 PM)umbrella escribió:  Fuck, estoy en China!

Yo quiero, yo quiero.!! Ya estoy harto de mi televisor de perilla.

@Pzykophat

@umbrella  no te metas con samsung
Responder
Jajajaja suena alucivo a Samsung pero Dios sabe que no fue con intención @Matrixsex

Por cierto muchachos, mi fotógrafo favorito es Ura Pechen, un ruso coño e madre, puro lomito fotografía. Peculiar su tatuaje por cierto.

[Imagen: 6pmzj2l6o60i.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella @Poved13 @huawei01 @Jorge0330 @Narutoshorty @primohermano @alegozon @OcioCandela

Vale, tenemos uno mas entonces.

Muchachos estoy pensando hacer algo rápido y sencillo. Para no interferir con los PREMIOS ULTRAFOROS AWARDS 2019.

Aunque también estaba pensando en el ruido que puede hacer, dado que puede hacer que usuarios registren solo para el concurso y uno de esos se lo gane. Pero por otro lado, no podemos limitar la participación a nadie. Así que tendremos que calarnos eso. El único usuario excluido de participar soy yo.
Responder
Suerte a todos.... muchachos en ese sorteo.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(10/11/2019, 4:25:23 PM)Pzykophat escribió: @umbrella @Poved13 @huawei01 @Jorge0330 @Narutoshorty @primohermano @alegozon @OcioCandela

Vale, tenemos uno mas entonces.

Muchachos estoy pensando hacer algo rápido y sencillo. Para no interferir con los PREMIOS ULTRAFOROS AWARDS 2019.

Aunque también estaba pensando en el ruido que puede hacer, dado que puede hacer que usuarios registren solo para el concurso y uno de esos se lo gane. Pero por otro lado, no podemos limitar la participación a nadie. Así que tendremos que calarnos eso. El único usuario excluido de participar soy yo.

No seria bueno como regla. Que para los usuarios nuevos deberían de cumplir con un mínimo requerido. Por ejemplo:
que tenga rango Ultra lecher o una mínima cantidad de comentarios etc, etc. 
No lo digo por ser excluyentes, si no mas bien para que haya un orden en el concurso y asíi evitar la tan famosa viveza criolla.
                                         
Responder
@Pzykophat igual más nadie votó en los premios y ya quedan solo 20 días. No le pares bola


Los que faltan por votar muévanse mariconsitos o los vamos a expulsar como a cierto presidente de cierto país de Suramérica hoy
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(10/11/2019, 5:08:10 PM)alegozon escribió: No seria bueno como regla. Que para los usuarios nuevos deberían de cumplir con un mínimo requerido. Por ejemplo:
que tenga rango Ultra lecher o una mínima cantidad de comentarios etc, etc. 
No lo digo por ser excluyentes, si no mas bien para que haya un orden en el concurso y asíi evitar la tan famosa viveza criolla.

Ya sería complicarnos. Porque lo que quiero es hacer algo rápido y sin tanto rollo. Sin explicar mucho y sin tanto rodeo. Igual estamos suponiendo que se puede dar el caso, puede que se de, puede que no.

Creo que podemos darle así mismo y luego vemos como va todo.

También marcar un precedente, que se vea que es cierto y que no estoy engañando a nadie, porque los mas activos deben saber que no es paja, pero asumo que por ser la vaina tan fácil, muchos nuevos creerán que es mojón.
Responder
Inclusive @Pzykophat para comprobar que si existe como dices, alguien activo y que no participe en el concurso de aval que si es verdadera la cuenta y listo no se digo yo...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
Csm con Letra y Trueno....
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.199 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All