Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 348

Serie, no? @Hefesto
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Es una peli mi pana @umbrella .... Acá te dejo una pequeña reseña para que le eches un ojo

https://www. cinescondite .com/critica-de-the-king-el-rey/
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Siempre me la topo pero no sé si entrarle a verla @Hefesto 
como veo las pelis en pareja siempre es complicado ver algo que relativamente guste a los dos.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Bueno mano, es media lenta, si no te gusta mucho el drama no le entres... ! Pero tiene buena dirección y ver al vampirito de Pattinson hablando ingles francesado me resultó interesante...!
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
A mi me gustan los dramas pero verlas SOLO, me da ladilla las interrupciones de cualquier tipo Bro. @Hefesto
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(22/11/2019, 7:53:45 PM)The Gambler escribió: Alguno ha podido ver o descargar "The Mandalorian"?

 Esta interesante me vi todos los capitulos que han soltado hasta ahora y se ve buena, la otra que continuó viendo es SEE con Jason Momoa esta brutal...

Saludos perros
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
@umbrella ha tenido muchas críticas

@umbrella Yo de pana quiero verla porque me encanto el Esplandor, pero la andan jodiendo muchos los críticos

De series de Netflix yo siempre recomiendo “Ozark”, pff esa serie si está brutal, actualmente cuenta con 2 temporadas y van a estrenar una 3ra
Responder
@umbrella marico esa película es buenísima Acto de Valor.
Responder
Es brutal, también me gustó "13 hours" @feaR1 
bueno me gustó pero tampoco me encantó. @Manuelbricenodc 

Gracias al pana @Narutoshorty que recomendó la página para bajar por Torrent acabo de descargar "upon a Time in Hollywood" está en inglés pero ahorita le bajo los subtítulos!. Quería bajar la última de Brad Pitt (tipo interestelar) pero está en baja calidad aún (la he buscado en varias paginas y nada).

(22/11/2019, 5:40:26 PM)Poved13 escribió: por ejemplo, a la gente le parece una vaina arrechisima la película del tipo que tenía 23 personalidades, y yo no la soporto

____________________________________

Los que no saben a cual película se refiere poved69: "The tonosuspiro"
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Esta película tiene muy pero muy buena pinta.
[Imagen: xinyvcvb56fy.jpg]

Yo por mi parte ya tengo mis peliculitas descargadas para el fin de semana:
1. Upon a time in Hollywood
2. Ad Astra
3. Tropa de élite 2 (ya le he visto)
4. Acto de valor (ya la he visto)
5. Parasite
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Verga @umbrella la 1 la vi y de pana no me parecio la gran verga esperaba mas de tarantino en esa pelicula...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
Yo hoy ando nostálgico con las películas. The Matrix. Viendola todas...
                                         
Responder
(23/11/2019, 8:53:28 PM)JOSE1323 escribió: Verga @umbrella la 1 la vi y de pana no me parecio la gran verga esperaba mas de tarantino en esa pelicula...


No me eches esa lavativa!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(23/11/2019, 10:28:02 PM)umbrella escribió: No me eches esa lavativa!

Capaz y te gusta hermano uno nunca sabe... vela y despues me dices que tal te parecio... en lo particular a mi no me parecio gran vaina
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(23/11/2019, 11:03:13 PM)JOSE1323 escribió: Capaz y te gusta hermano uno nunca sabe... vela y despues me dices que tal te parecio... en lo particular a mi no me parecio gran vaina
Bueno a mí me gustó esta 
[Imagen: jcki4seyhxe5.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Yo me lancé hace ratico una de cine retro igual que el pana @alegozon . Me vi Braveheart.....
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
yo acabo de terminar día de entrenamiento @Hefesto @alegozon
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Veo qué están hablando de películas... No haré recomendaciones (después) pero sí es necesario que sepan de esta pagina "yts.am" de hecho es muy famosa, pero sí no la conocían recomendación total. Tiene uno de los catálogos más extensos de toda la web, basta con buscar la película y ver si está (que es lo más seguro) Creo que la página es de la India, pero ciertamente no estoy seguro jajaja.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All