Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 351

huelepega? no vale MMG jajaja!

Sicario, las que son con Josh Brolin y Benicio del Toro @umbrella
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(25/11/2019, 6:21:40 PM)Poved13 escribió: huelepega? no vale MMG jajaja!

Sicario, las que son con Josh Brolin y Benicio del Toro @umbrella

Te estoy jidiendo! Siii esas mismas! (De pana no recuerdo que me las hayas recomendado!!!!! Bueno de todos modos yo las vi y también las recomiendo) esperando que salga la 3. 

Yo recuerdo haber recomendado las 2 películas de samurái x
Hicieron un trabajo perfecto, supieron hacer bien la adaptación.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
que ladilla esos dolores de coco weon
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(25/11/2019, 6:14:07 PM)Poved13 escribió: cual es esa? @Hefesto @superfanmana

la pagina en cuestion es yts.lt 

Parece ser bastante completa loco.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(25/11/2019, 6:25:47 PM)Poved13 escribió: que ladilla esos dolores de coco weon

No sé si a otro más le pase, pero cuando me da ese tipo de dolor de cabeza ni me puedo agachar won, es como si el cerebro pegara contra las paredes del wiro.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(25/11/2019, 6:27:09 PM)Hefesto escribió: la pagina en cuestion es yts.lt 

Parece ser bastante completa loco.

Yo me metí, pero no encontré subtítulos weon

(25/11/2019, 6:27:11 PM)umbrella escribió: No sé si a otro más le pase, pero cuando me da ese tipo de dolor de cabeza ni me puedo agachar won, es como si el cerebro pegara contra las paredes del wiro.

Marico fuera de vainas, a mi se me quita vomitando, después de vomitar, me tomo par de acetaminofen de 500 con café negro, y se me quita
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Verga yo PA' METERME EL DEO pa vomitar soy buenísimo, pero solo cuando estoy borracho Bro. @Poved13
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Falta ver si hay una parecida para Tv Shows... Yo probé la que me dijo el pana @lerzmad para una serie. Busqué "Cold Case" y no la conseguí. Quizás sea porque la serie es algo antigua.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
uy que grosero eso de meterse el dedo... se dice "auto provocar el reflejo faríngeo" para expulsar contenido estomacal @umbrella
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@Poved13 por qué te rindes tan facil ¿?

https: // yts-subs. com/ Solo tienes que descargar el idioma que tu desees, editas que el nombre del archivo de la pelicula, sea el mismo que del archivo .srt y listo papi.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@Hefesto a mi me pasa igual con Burn Notice, por lo vieja no la consigo


Verga bien eso de los sbs!
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Mosca por donde va ese dedo @umbrella @Poved13 , epa lo mejor pa esos dolores a mi me sirven una compresa congelada una pastilla que se llama migradorixina y borralo me lo quita en 30 min... recomiendenme algo bueno pa ver de guerra una vaina asi...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
Te recomiendo mira Flags of our fathers y despues miras Cartas desde Iwojima. Son las peliculas de Clean Eastwood del 2006. Son buenas y basadas en hechos reales. Smile @JOSE1323
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Ambas vistas mi pana @Hefesto sin desperdicio ambas muy buenas...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
ya viste FURY??? @JOSE1323 perro te recomiendo "3 reyes" actúan George Clooney, Mark Whalberg y Ice Cube, sobre la invasión de Irak a Kuwait y la operación Tormenta del desierto
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Fury la vi apenas salio en el cine voy por esas 2 te aviso a ver cual me gusta mas... @Poved13
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
películas nueva q recomiendo ted durmiendo con el asesino, fracrurado, Robin hood se la recomiendo
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Baje la aplicacion de Popcorn time para el celular (Android). Pero cuando descargo la peliculas Y la trato de ver con subtitulos. Las letras no van en secuencia con la pelicula. Alguien mas le pasa lo mismo??
                                         
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All