Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 353

Yo vi unas varias veces una peli con Morgan fredman que el es un prisionero (no cadena perpetua) y que había una canción en particular que él y los demás presos cantaban y había un guardia supongo alemanan que si le tenía arrechera yo, creo que esa misma peli está un romance de un chamo boxeador con una chama que la matan de un palazo en la frente.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella esa se llama "el poder de uno" y es una joya magnífica, siempre la incluyo en mis tops, revisa pa que veas

No eran alemanes, eran ingleses los custodios, y ellos eran prisioneros en pleno Apartheid
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(26/11/2019, 12:09:14 PM)Poved13 escribió: @umbrella esa se llama "el poder de uno" y es una joya magnífica, siempre la incluyo en mis tops, revisa pa que veas

No eran alemanes, eran ingleses los custodios, y ellos eran prisioneros en pleno Apartheid
Esa misna, eres un sol.

Ando descargando 

[Imagen: k0he8g58ljgr.jpg]
[Imagen: 42x4wxwxy06x.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(26/11/2019, 12:09:14 PM)Poved13 escribió: @umbrella esa se llama "el poder de uno" y es una joya magnífica, siempre la incluyo en mis tops, revisa pa que veas

No eran alemanes, eran ingleses los custodios, y ellos eran prisioneros en pleno Apartheid



Voy a anotar esa, me llamó la atención veo que habla del Aparheid, no la conocía, otra que quiero ver que vi hace mucho (pero no la recuerdo bien) es "El expreso de medianoche" que según leí se basa en una historia real, de hecho, creo que el tipo de la vida real aparece en un episodio de un programa de Natgeo.
Responder
De todas estas hoy en la noche veré alguna. Loco @umbrella la película de Enemigos públicos es una nota... Me gusta.

Acá les dejo esta película que sin ser muy famosa yo la tengo en mi pc guardada como una verdadera joya....

[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
La verdad que sí, ya yo la he visto. Hay una como de alguaciles algo vieja con Kevin Costner pero no recuerdo cómo se llama me gustaría volver a verla

@Hefesto

Te invoco @Poved13
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Esa que pone @Hefesto es hijos de la calle y es una máxima.

La que tú dices @umbrella es Los intocables de Elliot Ness. Con Kevin Costner, Andy García, Sean Connery y Robert de Niro
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(26/11/2019, 3:06:01 PM)Poved13 escribió: Esa que pone @Hefesto es hijos de la calle y es una máxima.

La que tú dices @umbrella es Los intocables de Elliot Ness. Con Kevin Costner, Andy García, Sean Connery y Robert de Niro


El nombre intocables me recuerda a una película francesa del 2011, se llama The Intouchables (también está bien)
[Imagen: 400x400.jpg]
Responder
(25/11/2019, 5:34:01 PM)Poved13 escribió: Por cierto rata, anuncia el tercer dorado jajaja esta gente ya no se aguanta @Pzykophat

Ok, bueno, voy a decir la verdad. Hay una sorpresita para el foro, una mejora que puede salir mañana o pasado. Estoy esperando eso para luego poner los 2 UltraVIP que faltan. Para no opacar el post de uno y otro. Es una mejora pequeña, no es que vamos a cambiar nada drástico ni nada por el estilo.

Bueno, ahora que lo pienso, creo que en vez de bajar la ansiedad, la voy a subir. Espero que no.

(25/11/2019, 10:16:00 PM)Mrbirthmarks escribió: Hay un bombillo quemado en la entrada, no lo piensas cambiar? @Pzykophat

Después que arregle la tubería rota del baño voy para alla. jejejejejeje
Responder
Tranquilo seguro con ese comentario se olvidan de los otros 2 temas y bajan la ansiedad @Pzykophat

Verdad grupo?
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(26/11/2019, 3:41:55 PM)Mrbirthmarks escribió: Tranquilo seguro con ese comentario se olvidan de los otros 2 temas y bajan la ansiedad @Pzykophat

Verdad grupo?

Si claro! ya no estoy nada ansioso

[Imagen: noticia-tenia-la-costumbre-de-morderse-l...cia-al.png]
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(26/11/2019, 3:33:25 PM)superfanmana escribió: El nombre intocables me recuerda a una película francesa del 2011, se llama The Intouchables (también está bien)
[Imagen: 400x400.jpg]
Hay una versión gringa, protagonizada por Walter White

Vamos a echarle un toque de orégano a la sopa:

Porque solo vip y no seniormember, etc, también ?

@Pzykophat
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(26/11/2019, 4:57:35 PM)umbrella escribió: Hay una versión gringa, protagonizada por Walter White

Vamos a echarle un toque de orégano a la sopa:

Porque solo vip y no seniormember, etc, también ?

@Pzykophat

Los seniormember son sugeridos por Matrixxx quien tiene una memoria barbara. En base a lo que requiere el rango. Y por lo general ellos poco se conectan y poco participan, así que se nombran y no los molestamos.

Algunos también los sugerido yo, segun lo poco que puedo conocer, pero siempre es a medida que van a apareciendo. Creo que los ultimos en asignarle el rango fueron @starfucker3000 y @Kenpostar quienes son usuarios legendarios de UF.
Responder
Fino fino, que por cierto @Kenpostar está en actividad constante últimamente @Pzykophat
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Que hubo compadres, en qué puedo ayudar.
Responder
(26/11/2019, 5:34:27 PM)Kenpostar escribió: Que hubo compadres, en qué puedo ayudar.

@Azavache y @RMR9 mandaron a decir que los senior member no tan activos que se activen como lo está haciendo @samsung 

@Kenpostar
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Les explico algo, el rango de senior member es como la traducción a la palabra jubilado.

En determinado momento fuimos colaboradores muy activos, llegamos a moderar dentro del foro pero por diversas circunstancias nos alejamos presencialmente del foro y la administración designó ese rango.

Para mí UF marcó mi vida y siempre lo tendré presente.

Me contenta que aún siga de pie bajo la administración de @Pzykophat y el resto del equipo.
Responder
(26/11/2019, 5:38:47 PM)umbrella escribió: @Azavache y @RMR9 mandaron a decir que los senior member no tan activos que se activen como lo está haciendo @samsung 

@Kenpostar

 epa yo no quieroproblema con los chamanes de foro, pero por ahi supe que viene un bono de pensionados de parte de @Pzykophat
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.728 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All