Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 354

El pana @Taquion está activo y suelta puras joyitas cuando postea damicelas.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(26/11/2019, 6:30:02 PM)Hefesto escribió: El pana @Taquion está activo y suelta puras joyitas cuando postea damicelas.

Se me olvidaba el marcianito que se escapó del área que muchos con spam quieren entrar.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Ando burda e' picao.

Hoy vi a dos motorizados cayéndose a coñazo sabroso en un semáforo. Una de esas trifulcas memorables. No sé por qué se pelearon, pero al encontrarse en el semáforo en rojo empezaron a hablarse gritao, a empujarse y a darse con todo.

Por supuesto quise grabar. Saqué el teléfono. El semáforo se puso en verde y les pasé "de laíto" grabando la memorable coñiza.

En eso el pote de teléfono me dice que no tengo espacio. No se guardó nada.

Me defeco en la tecnología.
¡Sé que mi nick te incomoda! Relájate y acostúmbrate, que la vida es bella.
[Imagen: VtH4qYb.png]
Responder
(26/11/2019, 6:29:54 PM)Azavache escribió:  epa yo no quieroproblema con los chamanes de foro, pero por ahi supe que viene un bono de pensionados de parte de @Pzykophat

Como al pana @Pzykophat no le gusta nada regalado ese bono de pensionados es el concurso de netflix
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(26/11/2019, 7:36:17 PM)guevopeluo escribió: Ando burda e' picao.

Hoy vi a dos motorizados cayéndose a coñazo sabroso en un semáforo. Una de esas trifulcas memorables. No sé por qué se pelearon, pero al encontrarse en el semáforo en rojo empezaron a hablarse gritao, a empujarse y a darse con todo.

Por supuesto quise grabar. Saqué el teléfono. El semáforo se puso en verde y les pasé "de laíto" grabando la memorable coñiza.

En eso el pote de teléfono me dice que no tengo espacio. No se guardó nada.

Me defeco en la tecnología.

Mmg volviste con todo. Por allí le dejaste sabor amargo en la boca a uno que te dijo que nunca te olvidará
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(26/11/2019, 8:03:24 PM)Poved13 escribió: Mmg volviste con todo. Por allí le dejaste sabor amargo en la boca a uno que te dijo que nunca te olvidará

Elmío yo voy y vengo como el viento, así le doy más mística a mi personaje de Internet.

(En realidad es porque a veces tengo que trabajar que jode y no tengo tiempo Sad )
¡Sé que mi nick te incomoda! Relájate y acostúmbrate, que la vida es bella.
[Imagen: VtH4qYb.png]
Responder
@Pzykophat @Matrixsex Saludos! hay que hacer algo con esos spamers! que ladilla esos bots.
Responder
Vayan a votar mariquitos que hasta el sábado tienen chance
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(26/11/2019, 4:57:35 PM)umbrella escribió: Hay una versión gringa, protagonizada por Walter White

Vamos a echarle un toque de orégano a la sopa:

Porque solo vip y no seniormember, etc, también ?

@Pzykophat 

@umbrella El proximo senior member puede que sea el propio @Pzykophat con el discurso que lanzo en estos dias casi que postulandose!!!
Esperemos que no sea asi por un tiempo mas!!!
 
(26/11/2019, 7:36:17 PM)guevopeluo escribió: Ando burda e' picao.

En eso el pote de teléfono me dice que no tengo espacio. No se guardó nada.

Me defeco en la tecnología.

No hay nada mas frustante que te pase esto men!!!
mala suerte.
Responder
Senores que tenga un feliz dia. Para los que van a viajar en avion, tomen su previsiones con su equipaje de mano. Esto le paso a un miembro del grupo de UF. Adivinen quien fue?? Y no fui yo!!!

                                         
Responder
(27/11/2019, 10:56:32 AM)alegozon escribió: Senores que tenga un feliz dia. Para los que van a viajar en avion, tomen su previsiones con su equipaje de mano. Esto le paso a un miembro del grupo de UF. Adivinen quien fue?? Y no fui yo!!!

 

Mi pana, pusiste en evidencia a @Brett ... Fue quien recientemente viajó! Que descuido loco.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Jajaja marico qué bolas. En gringolandia te bajan por esa vaina y a lo mejor hasta vas preso.

--

Yo sí les voy a contar una historia de horror de aviones. Pónganme atención.

Me tocó un vuelo largo (9 horas). Qué coño. Yo usualmente me echo un palo y me trago una pepa y duermo sabroso y sin nervios todo el trayecto; con tal, si se cayó el avión y nos matamos todos, ni cuenta me di.

La cosa es que como a los 45 minutos de haber despegado un chamo se levanta y empieza a hacer la cola del baño. Yo lo veo sudando y tembloroso, con muy mal aspecto. Me imaginé que se estaba reventando o qué se yo. La cosa es que el pana entra y escucho un montón de alaridos y golpes a la puerta, las azafatas logran abrir y el pana sale despavorido hacia el pasillo, se desploma y cae muerto en el pasillo justo al lado mío ya que yo estaba sentado en la silla que daba hacia el pasillo.

Ustedes sabrán. Llegó el copiloto, luego el capitán, y las palabras fueron "que nadie lo toque". Ni siquiera una sabanita encima le pusieron. No hubo carrito de comidas ni nada. Fue toda una travesía el poder ir a mear. De nada sirvieron el palo de ron ni la pepa que me había tomado porque tuve que pasar ocho horas con un güevón muerto mirándome a los ojos.

Aterrizamos y fue como hora y media más mientras llegaban los forenses a levantar el cadaver.

A lo mejor llevaba droga, a lo mejor simplemente le dio una verga y se murió, pero fue el vuelo más largo de mi vida.
¡Sé que mi nick te incomoda! Relájate y acostúmbrate, que la vida es bella.
[Imagen: VtH4qYb.png]
Responder
Mierda que chimbo weon! @guevopeluo

Yo lo más chimbo fue un tipo que de buena gente cambió su puesto con una pareja para que fueran juntos, pero el acompañante que le tocó, por alguna razón no se agradaron y se comenzaron a gritar de todo en inglés. Y el tipo lo único que gritaba era "I just want my seat!!!" por supuesto con mentadas de madre y manotazos... estaba súper alterado y no lo podían tranquilizar, le decían que se lo iban a llevar a un asiento libre adelante y él solo mostraba su pass boarding con el asiento que le correspondía, al final la pareja cedió y le dieron el asiento original. Ni de vaina se compara a tu historia, pero en el cielo toda esa vaina da miedo jajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
verga esa historia esta peor que los cuentos de la cripta... yo hasta ahora no he tenido problemas en los aviones salvo algunos niños llorones jaja
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
Para quienes somos apasionados de las historias y relatos de guerra (cualquier guerra) me encontré esto en una página argentina sobre los enfrentamientos en Las Malvinas

[Imagen: 6BE483FF-7D35-4FD6-98B6-CC24B8522EC2.jpg]

"Váyanse ustedes, que tienen hijos. Yo me quedo” gritó Oscar Ismael Poltronieri mientras disparaba contra más de 600 ingleses desde el Monte Dos Hermanas en las Islas Malvinas hace 37 años.
Oscar Ismael Poltronieri con 18 años y siendo analfabeto, por sus acciones de combate durante la batalla del "Cerro Dos Hermanas" en la Guerra de Malvinas, quien era operador de una ametralladora, y desoyendo la orden de retirada y quedándose combatiendo él solo, permitió el repliegue de todos sus compañeros (más de 150 soldados incluidos sus superiores) a zonas seguras y disparando al enemigo con su única boca de fuego. Impidió el avance de todo el dispositivo ofensivo británico durante más de 10 horas.
No podía moverse por estar herido. Prefirió quedarse cubriendo la retirada de sus compañeros, consciente de que, herido como estaba, los iba a retrasar. Solito, herido y de noche, se bancó enfrentar a los soldados más profesionales del mundo.
Por este acto recibió la medalla "La Cruz de la Nación Argentina al Heroico Valor en Combate". Es el único soldado conscripto vivo en recibir la máxima condecoración que otorga nuestra Nación.
Luego de la Guerra, Oscar, intento suicidarse, vendió baratijas en los colectivos y trabajó de remisero.
Pero lo más importante fue que soldados y oficiales ingleses lo buscaron para expresar su admiración por él y fue condecorado en Inglaterra con "La Cruz de Hierro al Valor".
En los colegios de nuestro país los alumnos no lo conocen, no saben quién es.
La historia es contar, narrar los acontecimientos, hechos, junto a sus personajes, los verdaderos protagonistas. Al contar y compartirlo colaboramos con el maravilloso proceso de construcción de la memoria y el honor de un pueblo, de una Nación "Argentina" y su transmisión a las generaciones.

"...Los únicos héroes que se mueren son los que se olvidan..."
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Tremendo soldado sin duda digno de admirar...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
Algo similar a la película “Hasta el último hombre”, de las mejores películas bélicas que he visto últimamente
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
¿Que opinan de la guerra fría?

Mi opinión burda (saliendome del contexto ruso/americano) dos "pendejos" que se abrazan en público mientras ambos en simultáneo quiere cogerse a la mujer del otro, en privado.

En otro orden de ideas, ya descargada "el irlandés"!!!
[Imagen: zvthtncapzq0.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.720 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.199 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All