Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 361

(1/12/2019, 6:15:00 PM)Poved13 escribió: @nudes4all mmg donde andabas metido?

En un retiro espiritual forzoso metido el sótano de uno de los edificios donde torturan gente sin motivo aparente en Bogotá.

Habían unas negras trinitarias que parecían mandadas por @Pzykophat.
Responder
Coye Messi ganó su 6 balón de oro vale q locura
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(2/12/2019, 6:40:42 PM)nudes4all escribió: En un retiro espiritual forzoso metido el sótano de uno de los edificios donde torturan gente sin motivo aparente en Bogotá.

Habían unas negras trinitarias que parecían mandadas por @Pzykophat.

Que vaina weon... por tu respuesta oportuna, dale like al chiste que está en el link de mi firma
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@Poved13 Ya casi pareces un bot automatizado para dar esa respuesta. ¡Jajajajaja! ¿Ascendiste a cyborg o algo?
Responder
(2/12/2019, 7:24:18 PM)nudes4all escribió: @Poved13 Ya casi pareces un bot automatizado para dar esa respuesta. ¡Jajajajaja! ¿Ascendiste a cyborg o algo?

Jajaja pero todavía no veo el like jajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Coño que angustia, recuperamos a @Kenpostar y dos días después casi perdemos a @Kenpostar.



Muchachos ninguno ve FUTVE? Caracas vs Tachira? Primer partido 1-1 y la vuelta en Pueblo Nuevo el domingo? Nadie?



@nudes4all Yo las mande, pague todo, así que si te cobraron fue porque te vieron cara de pendejo.
Responder
Ya la hembrita de @feaR1 salió a Cúcuta
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Chicos, con relación al concurso. Opiniones, sugerencias, decir que soy puto pajuo estúpido que puso una vaina tan ridícula para ganarse una cuenta. Cualquier cosa que quieran decir, bien, horrible, horripilante, macabra y denigrante que quieran decir al respecto, es bienvenida.

Acuerdense que no soy frágil ni sensible que tienen que hacerme críticas como niños de preescolar porque van a herir mi sensibilidad. Mi sensibilidad la perdi con amiga de 120 kilos sobre mi, asi que no se preocupen que pueden decir lo que quieran. Así sea feo, asi suene feo, asi sea algo que no le dirían a nadie pero me lo quieren decir a mi.
Responder
(2/12/2019, 7:46:29 PM)Pzykophat escribió: Coño que angustia, recuperamos a @Kenpostar y dos días después casi perdemos a @Kenpostar.


Muchachos ninguno ve FUTVE? Caracas vs Tachira? Primer partido 1-1 y la vuelta en Pueblo Nuevo el domingo? Nadie?


@nudes4all Yo las mande, pague todo, así que si te cobraron fue porque te vieron cara de pendejo. 
Coye yo no lo vi pero estaba pendiente de ese partido gracias a dios q empató mi equipo favorito el tachira FC jajajajajja
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(2/12/2019, 8:10:53 PM)huawei01 escribió: Coye yo no lo vi pero estaba pendiente de ese partido gracias a dios q empató mi equipo favorito el tachira FC jajajajajja

El domingo la vuelta. Hay steaming en youtube.
Responder
(2/12/2019, 7:46:29 PM)Pzykophat escribió: @nudes4all Yo las mande, pague todo, así que si te cobraron fue porque te vieron cara de pendejo.

Yo sabía, es que no podía haber sido nadie más. Y mira, me cobraron en especias.
Responder
(2/12/2019, 8:07:13 PM)Pzykophat escribió: Chicos, con relación al concurso. Opiniones, sugerencias, decir que soy puto pajuo estúpido que puso una vaina tan ridícula para ganarse una cuenta. Cualquier cosa que quieran decir, bien, horrible, horripilante, macabra y denigrante que quieran decir al respecto, es bienvenida.

Acuerdense que no soy frágil ni sensible que tienen que hacerme críticas como niños de preescolar porque van a herir mi sensibilidad. Mi sensibilidad la perdi con amiga de 120 kilos sobre mi, asi que no se preocupen que pueden decir lo que quieran. Así sea feo, asi suene feo, asi sea algo que no le dirían a nadie pero me lo quieren decir a mi.

Hay premio para el segundo lugar? veo dura la competencia, el pana @Poved13 tiene activa la maquinaria, movilizando a la gente con el 1x10 etc...  Big Grin
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
Activa tu maquinaria trasera weon jajaja @Azavache
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(2/12/2019, 8:10:53 PM)huawei01 escribió: Coye yo no lo vi pero estaba pendiente de ese partido gracias a dios q empató mi equipo favorito el tachira FC jajajajajja
 
(2/12/2019, 8:17:15 PM)Pzykophat escribió: El domingo la vuelta. Hay steaming en youtube.

yo no tengo ese problema, el estadio de pueblo nuevo me queda a 5 cuadras de mi casa hahaha
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(2/12/2019, 8:07:13 PM)Pzykophat escribió: Chicos, con relación al concurso. Opiniones, sugerencias, decir que soy puto pajuo estúpido que puso una vaina tan ridícula para ganarse una cuenta. Cualquier cosa que quieran decir, bien, horrible, horripilante, macabra y denigrante que quieran decir al respecto, es bienvenida.

Acuerdense que no soy frágil ni sensible que tienen que hacerme críticas como niños de preescolar porque van a herir mi sensibilidad. Mi sensibilidad la perdi con amiga de 120 kilos sobre mi, asi que no se preocupen que pueden decir lo que quieran. Así sea feo, asi suene feo, asi sea algo que no le dirían a nadie pero me lo quieren decir a mi.

Lo unico malo del concurso es mi chiste jajajaja.

The best chiste presione aqui
                                         
Responder
Tengo miedo de entrar en el tema del concurso de la cuenta de Netflix. Me tiembla el pulso (y los pocos datos que me quedan) cuando paso el puntero por encima de los enlaces que llevan a ese tema.

Pero espero que gane el mejor participante. (?)
Responder
(2/12/2019, 8:07:13 PM)Pzykophat escribió: Mi sensibilidad la perdi con amiga de 120 kilos sobre mi, asi que no se preocupen que pueden decir lo que quieran. 
Chamo @Pzykophat se sincero y dime si en realidad alguna vez te ha tocado compartir fluidos corporales y fricción íntima con una gorda así XXXL
Responder
Coño esta sección parece como un confesionario mas bien... jajaja

[Imagen: fdfc531321937252.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.724 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All