Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 378

@alegozon  esa idea no es para nada mala.

@umbrella no aclares que oscureces dice mi abuela hahaha
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(11/12/2019, 10:06:07 PM)Pzykophat escribió: Muchachos hablen del limite de caracteres, si le parece mucho para bajarlo.

Considero que el límite mínimo está bien y está marcando una diferencia notable en cuanto a ver menos spam en los temas; incluso, los comentarios vacíos están desapareciendo. Solo quedaría tratar con que ciertas acciones para evadir el límite sean sancionadas o advertidas.

Ya antes se ha hablado de que no nos gustan los usuarios flojos.


@alegozon Bro, eso me parecería una buena idea sino fuese porque, hasta antes de la puesta en marcha del límite, habían varios usuarios con rangos avanzados que pecaban de ser perezosos a la hora de comentar.
Responder
jjajajajjaja hay q sancionar a umbrella según el reglamento jajajajajaja Tongue pero me parece bien eso de los caracteres yo esto día iba a escribir a un umbrella te sancionre por ese comentario pero no me dejó jajaakajaja y lo deje así
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Jajaja no me hagas lanzarte una profesía especial para ti querido amigo cisne fucsia con escarchas! @huawei01

Hoy no postearé, deberían también los demás usuarios hacer lo mismo (sugerencia), para que lo de REYKING esté de primero en el portal del foro.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Coño vale que chimbo leer noticias así.. pero de pana Honor a ese usuario. Seria agradable, o quizás sea muy vanal mi sugerencia, pero guardar días como éste y que sea recordado año tras año como una especie de homenaje al usuario. Ejemplo "12 de diciembre" Día de homenaje a Rey King. hacer lo mismo con una fecha para Arkangel....
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Rey King tenia una personalidad bastante particular en el foro. Que descanse en paz...
Responder
Esta vaina de los 70 caracteres me está afectando seriamente.

Le mandé un msj a mi novia así:

Amorrrrrrrrr yaaaaaa almorrrzasteeeeeeee??? ..--...---...---...---...---...---

Me dijo: chamito tú estás loco?

Allí pensé: mierda aquí no tengo mínimo de letras!
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Tampoco en los polvos que vayas a echar Bro @Poved13 así que dale sin frenos
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Me adaptaré a lo que se decida pero, no me gusta tener que escribir tanto.

Ya van 3 post que voy a comentar y cuando no cumplo el límite me salgo y no comento Big Grin Big Grin

Se que decirlo es fácilisimo pero ojalá fuese posible que el límite de comentarios afecte por rangos....

Así solo se afecta a ese nicho por el cual se creó la regla.

Saludos panas.
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
¿Hay limite de caracteres? 
¿Hay limite de caracteres? 
¿Hay limite de caracteres? 
​​​​​​¿Hay limite de caracteres? 

Así haré las preguntas cortas  Big Grin
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Muchachos, me hice amigo de una wc, no es chica conocida, pero le cai bien pues y hasta me dio su whatsapp personal, como le dije que tengo algo de conocimiento en diseño web me pide ayuda a veces, y bueno en estos dias me pidio fotos y videos mientras ella hacia show... que otros beneficios puede obtener? me estara usando? jaja  Big Grin
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(12/12/2019, 5:04:38 PM)Azavache escribió: Muchachos, me hice amigo de una wc, no es chica conocida, pero le cai bien pues y hasta me dio su whatsapp personal, como le dije que tengo algo de conocimiento en diseño web me pide ayuda a veces, y bueno en estos dias me pidio fotos y videos mientras ella hacia show... que otros beneficios puede obtener? me estara usando? jaja  Big Grin

Ahora por decir esa vaina tienes que compartir
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(12/12/2019, 5:04:38 PM)Azavache escribió: Muchachos, me hice amigo de una wc, no es chica conocida, pero le cai bien pues y hasta me dio su whatsapp personal, como le dije que tengo algo de conocimiento en diseño web me pide ayuda a veces, y bueno en estos dias me pidio fotos y videos mientras ella hacia show... que otros beneficios puede obtener? me estara usando? jaja  Big Grin

Campeón no se supone que las fotos y vídeos se los pides tu a ella? Si la conoces en persona el beneficio es cogerla compa. Si no la conoces en persona el beneficio es que aporte nudes o que te pague tu ayuda con lo que se gana como WC. Si nada de eso ocurre lamentablemente si te esta usando y de paso sacando fotos  Big Grin
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(12/12/2019, 5:04:38 PM)Azavache escribió: Muchachos, me hice amigo de una wc, no es chica conocida, pero le cai bien pues y hasta me dio su whatsapp personal, como le dije que tengo algo de conocimiento en diseño web me pide ayuda a veces, y bueno en estos dias me pidio fotos y videos mientras ella hacia show... que otros beneficios puede obtener? me estara usando? jaja  Big Grin

Poved se refería al contenido de ella no el que ella te pidió a ti. Bueno al menos quiero pensar que a eso él se refería.

Ojalá no sea un Gabo.

Cambiemos el tema un poquito, muchachos ustedes nunca han usado Duroval, ustedes nunca han eyaculado dos veces casi que al mismo tiempo?

Se sabe que nunca hay que decir que de esa agua no beberé y me pasó a mí con respecto al Duroval, unos pocos amigos lo usaban, sus alegatos eran que si por estar con una empresaria o una chama super explotada etc etc y yo decía algo así como "tu sí eres marico won, déjate de esa vaina, eso jode el corazón" realmente lo decía por joda porque yo no soy de juzgar (no digo que no lo he hecho jamás en mi vida) en fin, por el año 2017 estando en Puerto Ordaz me iba a reventar a varios culos que había tramitado en el 2016 pero que por una que otra razón no había sucedido, la primera vez estaba tomandito me tomé la pastilla (ya sabiendo que se iba a dar el polvo) y en seguida los ojos se me pusieron pesados, me medio aguevonie bajo los efectos de la pastilla, una vez que me dispuse a la batalla el martillo de Thor se paró como nunca, mi pene estaba en super sayayin fase Dios, la chama estaba borracha y era una ladilla me gustó lo de la pastilla porque en condiciones normales y con lo ladilla que estaba la chama, por el desánimo (el mío) ya se me hubiese dormido el chaparro y no sucedió.

Con la segunda chama use la pastilla varias veces, recuerdo que en una oportunidad fui a la oficina donde trabajaba (oficina que disfruté hasta que dejó de trabajar) me había empastillado pero no se dio el folle sino que fue sexo oral, acabé 2 veces en menos de 1minuto de haber acabado ya, jamás esa mierda me había pasado, la chama se sintió vergataria pero jamás le dije que estaba "endrogado"..

Dejé de usar las pastillas cuando supe que me estaban dominando mentalmente, las coño e madre me confundieron a tal punto de que creía que si no me tomaba esa mierda no iba a funcionar bien.

Pd: Tuve que escribir este pd para que se pudiera enviar el mensaje.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
No pregono tener la súper cabilla pero.. Tu valentía depende de una pastilla.. Big Grin Big Grin jajajaja espero que alguien haya entendido la adaptación Jajaja
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Yo no la entendí Bro! Pero no me lo expliques, así no arruinamos el chiste, aún! Jeje @UltraAtleta
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(11/12/2019, 10:06:07 PM)Pzykophat escribió: @The Gambler ya estaba a punto de llegar a 500 comentarios y yo borre unos temas que lo echo para atrás bastantes. Los entendidos sabrán porque lo digo. No fue con intención, no empiecen.

Tranquilo boss @Pzykophat, no hay rollo. Creo que no deben haber sido muchos, pero eso se recupera rapido. Sobre todo porque tengo unos temitas por alli en el tintero que no me ha dado tiempo de montar, pero pronto me pongo manos a la obra...
Responder
@Azavache El compa @UltraAtleta tiene toda la razón. Si esa amistad va en una sola vía (tú a ella), te está usando a diestra y siniestra. Reclama compensación. No te dejes explotar por el sistema matriarcal. (?)
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.716 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.193 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All