Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 381

(14/12/2019, 12:24:26 PM)primohermano escribió: Nojoda mi pana, la delicia de comerse un coro coro frito con tostones, o catalana frita, o siendo más exquisitos: una rueda de carite al ajillo con su respectiva ensalada de tomate, lechuga y aguacate yo no la cambio por nada

Este como que no vive en una isla!

[Imagen: fdfc531321937252.png]
Responder
Y eso que el rio Orinoco me queda a la vuelta de la esquina, lo que es Pescao o Medicinas, soy pésimo para los nombres. Me pones una quitarrilla y pensaré que es un Atún. Por cierto, mi universidad quedaba frente al Orinoco y vi varias veces las Toninas saltando como delfines.
@primohermano

De río o de mar prefiero las totonas.

Activan el "quien vió tu perfil" y muchos se caen con los kilos..
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(14/12/2019, 1:56:45 PM)primohermano escribió: Señores, el que tenga alguna duda solo pregunte a mi pana @nudes4all ese hombre esta en todo, que bárbaro mi hermanitoo jajaja

¡Jajajaja! Se hace lo que se puede, primo. Pero ya tengo que volver al trabajo porque esos datos estadísticos no se van a procesar solos.

Te respondo por aquí para no desvirtuarle el tema de la encuesta al pana.
Responder
Coño hermano @Poved13 asi de rapido pasa el tiempo, y se nos esta pasando el tiempo... en fin algo que lamentablemente no se va a recuperar jamas... que sabemos del pana @feaR1 ya cobro a sus demas victimas...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
Saludos ppl!!! jajajaja estoy en eso esta semana viene la 2da vistima!!!!!
Responder
(14/12/2019, 11:09:15 PM)feaR1 escribió: Saludos ppl!!! jajajaja estoy en eso esta semana viene la 2da vistima!!!!!

¿Chamo, qué significa ppl?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(14/12/2019, 10:52:44 AM)umbrella escribió: No soy amante al fish, de vaina el bocachico.
 
(15/12/2019, 8:37:44 AM)umbrella escribió: ¿Chamo, qué significa ppl?

Lo mismo que significa bocachico pero abreviado.
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(15/12/2019, 10:12:21 AM)Mrbirthmarks escribió:  

Lo mismo que significa bocachico pero abreviado.

[Imagen: oheupgy7q0rk.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(15/12/2019, 10:38:08 AM)umbrella escribió:  

PiPoL (People) imagino que es (Estos carajitos y sus jergas inpronunciables)

Vergacion esto no es twitter ni un celular, explayense escribiendo, jaa ja jaaaa que no les entiendo
Responder
(15/12/2019, 12:37:45 PM)Matrixsex escribió: PiPoL (People) imagino que es (Estos carajitos y sus jergas inpronunciables)

Vergacion esto no es twitter ni un celular, explayense escribiendo, jaa ja jaaaa que no les entiendo

Matrix actualizado en las Jergas,  el tipo usa converse y pinchos en el cabello.

Lo que pasa es  que  el  Venezolano se acostumbró a comunicarse con puros stickers
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Buen domingo para todos, hermanos UltraForeros. ¿Ya tienen su pinta para el 24 y el 31? Yo pienso reestrenar ropa que no me he puesto en unos 10 años.

Y para los zapatos, será que me ponga a ver un video de Art Attack y hacerme unos caseros a base de cartón, papel y engrudo.
Responder
yo no estrenaré ropa este 24 y 31 eso es para los niños y los millonario jajajaajajaja utilizaré mi ropa de graduación b
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
@huawei01 Bueno, vamos iguales porque, como tal, tampoco es que vaya a estrenar nada. Y mira, no está mal la idea de usar la ropa de la graduación. ¡Jajajaja! ¿Será que todavía me queda?
Responder
@nudes4all yo todos los días me estreno ropa. Nunca la he usado 2 veces ese mismo día hahahahahaha
Responder
Cambien el límite de caracteres Sad . . .
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
@Brett Mira, pero entonces, parece que @daser tiene la razón después de todo y sí eres Paris Hilton. Cada vez salen más pruebas.
Responder
(15/12/2019, 3:03:49 PM)Nudes4All escribió: @Brett Mira, pero entonces, parece que @daser tiene la razón después de todo y sí eres Paris Hilton. Cada vez salen más pruebas.

Ya está comprobado hermano. Se va con el mejor postor jajajaja.
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
@nudes4all cuéntame cómo puedes usar la misma ropa 2 veces en un día nunca se repite la ropa
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.715 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All