Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 400

(28/12/2019, 1:47:20 PM)ironman350 escribió: no ha terminado el año y ya quieren asegurar puestos para el otro hahahaha

Pag 400 y como debe ser, con maricoteos (chinazos)

El audio es imperdible, supongo que ya lo han visto


¿Qué pasó contigo primo? No te pierdas tanto Man. @ParanoidK
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(28/12/2019, 1:26:20 PM)alegozon escribió: Aca les mando un video de unas amigas que se estan poniendo en forma para recibir el ano con todo. 

Y no es nada, lo que colocan en el video es totalmente cierto. Me da igual, un culo de esos que me pongan y le doy como si no hubiera mañana.

Acotación aparte, esa canción se está escuchando bastante aquí en Medellín. ¡Jajajajaja! Yo como que voy a salir a buscar amiguitas con las que hacer esos ejercicios.
Responder
(28/12/2019, 8:22:29 AM)feaR1 escribió: @umbrella Mano esa caraja me gusta es demasiado bella y vaina! pero es cuestión de gustos a @Pzykophat le gustan las gordas imagínate hahaha

jajajajajajajajaja que ratas, siempre desvian la atencion diciendo que a mi me gustan las gordas jajajajaja. Y si, los perritos, la perrarina jejejejejejee

(28/12/2019, 1:36:29 PM)Poved13 escribió: Perros...
No es que a mi me guste que chalequeen a la gente ni nada de eso, jamás. Pero vieron el chinazo de este pana por aquí???

https://www.ultraforos.net/foros/t-El-Ka...#pid358540

Creo que te refieres a este comentario de abajo. Digo, solo por ayudar pues.

(28/12/2019, 12:08:08 PM)berxam escribió: hacer el numero 71 que es el 69 pero con con dos dedos en el ano jajajaa
Responder
Jajajaanajaj esos chinazos creo q es mejor q el q gano el.chinazo del año jajaakajaja coye que feliz día del inocente más de uno cayó por hay jajajaajaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Jajaja @berxam dijo: " no mentira era jodiendo" después que @Poved13 ya lo había traído acá a la peluquería...

@NoSoul compa te salió competencia y de la buena.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(28/12/2019, 8:09:15 AM)Poved13 escribió: Viste cómo se descubren solitos. Mmg no me digas que eres un niño rata después de que te estábamos agarrando cariño.


@The Gambler por favor quita esa foto antes que la vea @feaR1 ese chamo es capaz de matarse si se entera que dakenza le monta cacho

nooo vale que pasaaa nino rata un carajo, pero si debo admitir que yo encontre este bello foro por esa pagina y me da curiosidad pq no esta facil encontrar napas para compartirles queridos hermanos, y como soy nuevo a esta comunidad no se cuales son los trucos y secretos que anden por ahi, por eso preguntaba

(28/12/2019, 10:28:15 AM)Hefesto escribió: Tranquilo tranquilo mi pana @feaR1 Ella solo lo puso para joderte por el día de hoy.

@mhz21 verga perro, esa pagina niche aquí no nos gusta... Llevándote la comparación, nosotros somos la primera división y esa gente esta en plena versión beta de crear una liga.

sin duda alguna, yo ahora me la paso es metido aca (como se pueden haber dado cuenta) XD
Responder
Tenemos nuevo UltraVIP ¿Quien sera? Huh
Responder
dakenza gonzales era la que tenia un video en xvideos montadole cachos al novio ?
Responder
Otro pitufo más! Felicidades hermano y que sigan las actualizaciones macabras.

@Mrbirthmarks
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(28/12/2019, 1:20:09 PM)Nudes4All escribió: ¡Jajajajaja! Cuidado, compa. Comentarios como esos te pueden hacer ganar cierto odio y te dejaras de llevar uno que otro like. Y, por ahora, creo que tengo el monopolio de odio ganado por estos lares.  Big Grin

Lo cierto es que, hay veces que la ñapa se hace ultra difícil de conseguir. Especialmente, si lidiamos con féminas con complejo de microondas.

Jajajaja quieres monopolizar el odio? Yo digo que mientras los comentarios sean con respeto y en pro del foro y no para criticarlo o afectarlo. No deben porqué ser tomados de mala manera. Y claro compa la ñapa no es tan fácil.. Pero en la era de los teléfonos con súper cámaras y ganar $ fáciles la ñapa se ha vuelto mas accesible. O al menos la semiñapa
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
@UltraAtleta No es que quiera monopolizarlo pero me tocó por ser tan Kaspersky. ¡Jajajaja! El odio hacia a mí empezó justamente por señalar cosas en pro del foro, algunos se lo tomaron mal y, bueno, aquí estoy fumándome un cigarro.

Pero sí, en eso tienes razón, compa. La cosa es cuando uno no tiene dinero para incentivar obtener esa preciada. La miserable vida del pobre.
Responder
(29/12/2019, 9:07:40 AM)Nudes4All escribió: @UltraAtleta No es que quiera monopolizarlo pero me tocó por ser tan Kaspersky. ¡Jajajaja! El odio hacia a mí empezó justamente por señalar cosas en pro del foro, algunos se lo tomaron mal y, bueno, aquí estoy fumándome un cigarro.

Pero sí, en eso tienes razón, compa. La cosa es cuando uno no tiene dinero para incentivar obtener esa preciada. La miserable vida del pobre.

Jajajaja el odio en el foro es relativo! 

Compa cuando digo chicas que quieren ganar $ fáciles, no quiere decir que tengas que darles dólares. Big Grin hay chicas que también te chulean con la misma facilidad.
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
@UltraAtleta ¡Jajajajaja! Eso es así.

Cierto. Si uno sabe jugar bien al "tira y afloja", se puede obtener esa ñapa sin aflojar ni un centavo.
Responder
Coño creo que debimos aguantar los premios a fin de año, han salido ahorita mas gente con nominaciones que las que habian antes jaja
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
(29/12/2019, 9:56:16 AM)JOSE1323 escribió: Coño creo que debimos aguantar los premios a fin de año, han salido ahorita mas gente con nominaciones que las que habian antes jaja

Coño!! Opino lo mismo! Pero la vaina es como la preví, para esta fecha yo no habría podido encargarme de nada de eso weon. Tengo estas últimas semanas sin un minuto libre
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(28/12/2019, 4:12:33 PM)umbrella escribió: El audio es imperdible, supongo que ya lo han visto

chamo! esa pareja es mas escandalosa que el coño, en vez de morbo causa gracia la vaina... ellos tienen mas videos y claro, siempre enculan a la caraja
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(28/12/2019, 10:22:40 PM)Pzykophat escribió: Tenemos nuevo UltraVIP ¿Quien sera? Huh

Tremendo día escogiste para anunciar al nuevo UltraVIP, Boss. ¡Jajajajaja! Más de uno no se lo cree.
Responder
(29/12/2019, 1:59:34 PM)Nudes4All escribió: Tremendo día escogiste para anunciar al nuevo UltraVIP, Boss. ¡Jajajajaja! Más de uno no se lo cree.

yo pense igual pero vi la insignia y medio confirme por ahi...
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.879 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.712 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All