Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 404

(1/01/2020, 2:50:58 PM)UltraAtleta escribió: UltraCompas saludos! Consulta! Quien puede confirmarme si la VenEx Zarife Tejena ya es +18? Ella me ha dicho que si y tengo algo nuevo! Se que algunos saben quien es. Y quiero asegurar. Se hizo medio famosa hace 2 años y ya debe tener +18 confirmen!


Yo creo que si es
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(1/01/2020, 3:17:48 PM)Poved13 escribió: Yo creo que si es

Yo también "creo" que es y ella misma me lo dijo.. Pero necesito que alguien me lo confirme. 

@Poved13 sabes algo de ella? De su pasado?
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(1/01/2020, 3:30:10 PM)UltraAtleta escribió: Yo también "creo" que es y ella misma me lo dijo.. Pero necesito que alguien me lo confirme. 

@Poved13 sabes algo de ella? De su pasado?

Absolutamente nada bro. Aunque quisiera jajajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Feliz ano nuevo por aca! Les deseo a todos que este ano les venga con muchas cosas buenas (nada de mierda en este ano)
Responder
feliz añooooo nuevo muchacho como la pasaron vale saludo a todos espero q este año sea mejor q los anteriores y q cresca el dinero como los árboles para todos
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Ya este post dio error 404........

ah no es el numero de paginas
Responder
¡Epa, epa! Feliz año nuevo 2020 a todos por acá, hermanos UltraForeros. Espero que todos lo hayan pasado de la mejor manera posible con sus seres queridos y allegados. Mis mejores deseos para todos y muchas buenas vibras. A continuar con nuestra noble faena en este año que se estrena.

Quise esperar a que se me pasara la borrachera para poder escribir apropiadamente sin incoherencias. Aunque, el sueño que siempre cargo encima haga las mismas veces de estar borracho, pero bueno, harina de otro costal. ¡Jajajajaja!

Se les quiere, muchachos. Son lo mejor de este mundo.
Responder
Feliz año a toda la familia UF por aqui, ya les enviaron su primera ñapa del año? yo aplicando la ley del hielo hasta que me digan ''escribeme'' por insta o face, y llegar bien indignado a pedir mi regalo de año nuevo por whatsapp.
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(1/01/2020, 7:09:55 PM)Matrixsex escribió: Ya este post dio error 404........

ah no es el numero de paginas

Cuando uno quiere que aparezcan los flood o quienes comentan por rellenar no aparecen. Necesitamos salir del error 404 jajajajaja
Responder
Buena o Mala noticia UltraCompas?

Dudi renunció a la Selección.

[Imagen: ENSjyc-WsAEQffZ?format=jpg&name=small]
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Supieron que Mariell Andreina www.patreon.com/mariellandreina
Responder
Si man lo creo pensaba que no al parecer es la moda ahora y de verdad es el 2020 de todo lo posible esperando ver su contenido
Responder
(2/01/2020, 7:21:45 PM)maikelblogo escribió: Supieron que Mariell Andreina www.patreon.com/mariellandreina?

@Brett ya sabías?
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Amigos les anuncio que soy el primero en el foro en meter la pata este año nuevo Tongue Tongue Tongue

[Imagen: fdfc531321937252.png]
Responder
(3/01/2020, 12:26:02 AM)Taquion escribió: Amigos les anuncio que soy el primero en el foro en meter la pata este año nuevo Tongue Tongue Tongue

Estás preñado bro?
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(3/01/2020, 12:35:58 AM)Poved13 escribió: Estás preñado bro?




Nooo que va. Hoy ya le dije a una tipa que conoci hace 1 mes que gustaba y me dijerion: que loco!

jajaja yo queriendome enamorar, no parecen cosas mias jajaja

[Imagen: fdfc531321937252.png]
Responder
(2/01/2020, 1:07:33 PM)UltraAtleta escribió: Buena o Mala noticia UltraCompas?

Dudi renunció a la Selección.

 

La presión era muy grande para ese pana. Además que a donde va a recaer le ofrecieron una buena pega...
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(3/01/2020, 12:41:52 AM)Taquion escribió: Nooo que va. Hoy ya le dije a una tipa que conoci hace 1 mes que gustaba y me dijerion: que loco!

jajaja yo queriendome enamorar, no parecen cosas mias jajaja

Verga que respuesta tan cortando te dieron jajaja
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.728 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.200 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All