Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 405

(3/01/2020, 12:41:52 AM)Taquion escribió: Nooo que va. Hoy ya le dije a una tipa que conoci hace 1 mes que gustaba y me dijerion: que loco!

jajaja yo queriendome enamorar, no parecen cosas mias jajaja

Soldado caído. Tranquilo hermano ella no sabe lo que se pierde
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(3/01/2020, 12:41:52 AM)Taquion escribió: Hoy ya le dije a una tipa que conoci hace 1 mes que gustaba y me dijerion: que loco!

jajaja yo queriendome enamorar, no parecen cosas mias jajaja

Dicen los jefes @Pzykophat y @Matrixsex que todos los senior members están un un geriátrico. Entonces entiendo que tal vez la soledad te pegue y por eso le hayas dicho tan sinceras palabras a esa señora.

Tranquilo @Taquion a lo mejor en unos dias ella recapacite y diga que tambien tu le gustas
Responder
(3/01/2020, 12:26:02 AM)Taquion escribió: Amigos les anuncio que soy el primero en el foro en meter la pata este año nuevo Tongue Tongue Tongue

Velo por el lado bueno, no te respondieron con un "gracias" cuando dijiste "te amo"
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(3/01/2020, 9:04:53 AM)umbrella escribió: Velo por el lado bueno, no te respondieron con un "gracias" cuando dijiste "te amo"

Verga loco.... Te paso esa?  Huh Huh Huh Huh
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(3/01/2020, 10:10:50 AM)Hefesto escribió: Verga loco.... Te paso esa?  Huh Huh Huh Huh

De forma jocosa si, la chama que he mencionado varias veces que fue en dos etapas novia mía, en la segunda etapa fue, yo no la amaba, pero le dije "te amo" y ella riéndose me dijo "gracias" yo me reí (pero igual me dio arrechera)
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
UltraCompas saludos buen dia para todos. Una consulta gordos, mis primeros post de la MILF y la Sara Jay Venezolana se expiraron unos links de fotos porque en ese tiempo aun no manejaba bbcodes y quedaron feos y se perdieron ñapas y semiñapas. La pregunta es: Puedo a través de una actualización  rehacer el post completo y mejor con bbcode? Donde se ponga todas las actualizaciones e imágenes caídas. Y algún ente poderoso y omni impotente como @Pzykophat lo mueva al post principal como al principio. Es prudente y posible?
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(3/01/2020, 10:10:50 AM)Hefesto escribió: Verga loco.... Te paso esa?  Huh Huh Huh Huh

(3/01/2020, 10:25:09 AM)umbrella escribió: De forma jocosa si, la chama que he mencionado varias veces que fue en dos etapas novia mía, en la segunda etapa fue, yo no la amaba, pero le dije "te amo" y ella riéndose me dijo "gracias" yo me reí (pero igual me dio arrechera)

Di que aparte fue en pleno coito
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(3/01/2020, 10:50:36 AM)Poved13 escribió: Di que aparte fue en pleno coito

Hubiese sido un poco más deprimente, pero no, menos mal que no!!!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
a muchos nos ha pasado eso @Taquion

me paso con una chama muy madura de apenas 20 años, yo tendria unos 38, estamos hablando y me dice que le fascinan los hombres asi maduros, ya responsables y en el calor de la conversación le digo: tu tambien me gustas.....y me responde, no es de ti que estoy enamorada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me acuerdo y todavía me da pena
Responder
(3/01/2020, 1:26:29 PM)Matrixsex escribió: a muchos nos ha pasado eso @Taquion

me paso con una chama muy madura de apenas 20 años, yo tendria unos 38, estamos hablando y me dice que le fascinan los hombres asi maduros, ya responsables y en el calor de la conversación le digo: tu tambien me gustas.....y me responde, no es de ti que estoy enamorada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me acuerdo y todavía me da pena

Jajajaja q mal mi pana, a mi me paso algo similar solo que la chama estaba describiendo a una persona como yo, color de piel, ojos, cabello etc. osea pense que era yo pues y le dije tu tambien eres linda y me llamas mucho la atencion, y me dijo: no eres tu de quien hablo es fulana, pues la sorpresa es q la chama era bi y estaba describiendo a una mujer y yo ahh me confundi luego nos reimos le segui la corriente y le dije que era broma jajajaja
Responder
Que momentos tan incomodos han tenido jajaja entiendo que nos puede pasar... gracias a dios todavia no me ha pasado, no estoy exento de que me pase, pero estoy a salvo por los momentos
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
Hablando de momentos incomodos. Me recuerdo que estaba echando polvito en la calle, tipo tranquilo. Y pasaron unos jodedores que nos vieron. Y tuve echar unos plomazos ahi para que lo dejaran a uno tranquilo.

                                         
Responder
naaaaaa Amigo @Taquion bienvenido al club esto es rutina para mí jajajajaj lo.mejor para ese caso es esperar q pase el tiempo y le eche los perros a otra
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Soldado Caído? A mi me han matado varias veces cuando quise acercarme a una jeva que me gustaba...Toda la vida condenado a un celibato que no quiero por ser como soy y ustedes llorando porque una jeva.

Entonces, me pueden llamar el soldado inmortal -el higlander y de verga- por las veces que me han matado, enterrado y desenterrado cada vez que una caraja de esas me rechaza...
Responder
Estoy de vacaciones mi esposa empezó a trabajar hoy, en la mañana antes de irse me pregunto si podía limpiar el baño, yo le respondí “por supuesto, yo lo hago” aquí son las 7pm ya debe venir llegando del trabajo...

Ya termine de limpiar el baño,, MrBirthmarks 2020
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(3/01/2020, 1:26:29 PM)Matrixsex escribió: a muchos nos ha pasado eso @Taquion

me paso con una chama muy madura de apenas 20 años, yo tendria unos 38, estamos hablando y me dice que le fascinan los hombres asi maduros, ya responsables y en el calor de la conversación le digo: tu tambien me gustas.....y me responde, no es de ti que estoy enamorada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me acuerdo y todavía me da pena

Gracias, gracias amigos por el apoyo en estos crudos momentos, estoy bien. Big Grin Big Grin Big Grin

Matrix la cuestion fue mas o menos como la que te pasó, aunque ella tiene 2 años menos nada mas.

Ahorita lo que puedo es reir, no sé como llegué a ese punto jajaja.

PD: Aun no me bloquea en el Whatsapp Big Grin

(3/01/2020, 6:10:50 PM)maikelblogo escribió: Soldado Caído? A mi me han matado varias veces cuando quise acercarme a una jeva que me gustaba...Toda la vida condenado a un celibato que no quiero por ser como soy y ustedes llorando porque una jeva.

Entonces, me pueden llamar el soldado inmortal -el higlander y de verga- por las veces que me han matado, enterrado y desenterrado cada vez que una caraja de esas me rechaza...



Creo que me han matado mas que en aquellos tiempos de QUAKE 3 ARENA Big Grin

[Imagen: fdfc531321937252.png]
Responder
@alegozon ese video está rodando full en las redes. Que riiico Puerto Rico.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(3/01/2020, 8:41:31 PM)Mrbirthmarks escribió: Estoy de vacaciones mi esposa empezó a trabajar hoy, en la mañana antes de irse me pregunto si podía limpiar el baño, yo le respondí “por supuesto, yo lo hago” aquí son las 7pm ya debe venir llegando del trabajo...

Ya termine de limpiar el baño,, MrBirthmarks 2020

Uno de los propositos de cambio para este 2020?... me parece bien... jajaj
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.716 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All