Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 428

(24/01/2020, 5:34:46 PM)umbrella escribió: Acabo de ver a Virginia Clark...! No viene al caso, pero quería compartirles eso.

Que bueno que llegaste con tu familia,pasala bien y si te encuentras a esas amigas ,no las pele jajajaja
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder
(24/01/2020, 8:43:50 PM)Bonaparte escribió: Que bueno que llegaste con tu familia,pasala bien y si te encuentras a esas amigas ,no las pele jajajaja

Si Bro!. Gracias!. Ojalá pudiera no pelarlas jajaja
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Me alegra mucho que el pana @umbrella ya esté con su familia y que haya llegado sano y salvo.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
@umbrella mi pana Para ver los 7 gatos que dices tener?

Espero que en tu casa no sean como en algunas que cuando las gatas paren agarran los gatitos y los meten en un saco y los tiran al rio
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Mis disculpas publicas para @UltraAtleta a quien acuse de decir cosas que no había dicho. Que la historia me condene! jejejejejeje sorry bro!!!!

@tetranuta @The Gambler Si, es que ver la FVF es ver la política. Es lo mismo. Corrupción confirmada porque no olviden que Esquivel esta "pagando" condena.

Es triste que vainas tan bonitas como el deporte las jodan con la mala maña. Sobre todo por la fanaticada que incluye niños.
Responder
Voy a guardar esto por aca.

Responder
(25/01/2020, 5:28:16 AM)Pzykophat escribió:  

La concha de la lora! guao que belleza!
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder
(24/01/2020, 10:12:01 PM)samsung escribió: Me alegra mucho que el pana @umbrella ya esté con su familia y que haya llegado sano y salvo.............
Graciasss hermano!!!!!!

Bro, mañana hago eso. (Jamás, somos sentimentalisimos, me da arrechera la gente que maltrata a los animales, mueran desgraciados)

@Hefesto
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(25/01/2020, 5:28:16 AM)Pzykophat escribió: Voy a guardar esto por aca.

¡Dios eso lo que está es hermoso! Y ese monte de venus lo que está es esponjadito, se ve muy apetitoso. Si hay más material de esa chica en particular bienvenido sea jefe, no se guarde la caleta por favor.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Chamo Acabo de Leer que Falleció Kobe Bryant en un accidente en helicóptero.
Responder
(26/01/2020, 3:55:11 PM)feaR1 escribió: Chamo Acabo de Leer que Falleció Kobe Bryant en un accidente en helicóptero.

Lamentable la muerte de este deportista,pero debe ser que ya el jefe lo ha llamado.
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder
Y al parecer también la hija de 13 años de Kobe también falleció en el accidente  Sad
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
Se muriooooo kobe brayan que mierdaaaaaaaaa de verdad es una leyenda sin escándalos sexuales ni nada capaz fue por La foto con jr petare ya vendrán los memes
Responder
Adiós a un grande del deporte![Imagen: 15800683423486.jpg]
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
Apenas ví la alerta de este tema por mi correo, empecé a buscar a ver si se trataba de noticia falsa, pero no. Vaya chasco...

Va a haber como tres páginas de este tema hablando del 24 de los Lakers. Igualito eso no va a alcanzar. Un crack sin igual. Un montón de records. Una leyenda...

Diablos, no puedo digerir esto...
Responder
Por cierto, el subforo de películas se está llenando de románticas-sexuales. Y no es que esté mal OJO pero voy a tener que activarme con unas de plomo y coñazo para equilibrar la balanza, dígalo @the_specialone
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(26/01/2020, 6:43:53 PM)Poved13 escribió: Por cierto, el subforo de películas se está llenando de románticas-sexuales. Y no es que esté mal OJO pero voy a tener que activarme con unas de plomo y coñazo para equilibrar la balanza, dígalo @the_specialone

equilibra la balanza hermano, entre el post de novelas y las peliculas romanticas ya este foro agarra otro rostro.

yo voy a investigar mas para ponerme a ayudar también... creo que tengo unas peliculas en mente
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
(26/01/2020, 6:43:53 PM)Poved13 escribió: Por cierto, el subforo de películas se está llenando de románticas-sexuales. Y no es que esté mal OJO pero voy a tener que activarme con unas de plomo y coñazo para equilibrar la balanza, dígalo @the_specialone

Si no es mucho joder, ve si tienes algo de Christy Canyon o de Ginger Lynn.. Esos hardcore ochentosos cuando @Matrixsex rallaba la yuca teniendo treinta y tantos años
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.880 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All