Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 432

(30/01/2020, 11:39:10 PM)Mrbirthmarks escribió: Si ya llevo candela
Te dejo un sabio consejo bro.

Prometer prometer prometer hasta meter...una vez metido olvidar lo prometido.

A quien no lo aconsejaron de muchacho, para cuando uno tuviera novia o algun culito, con alguno de estos trucos de la vieja escuela??

@OcioCandela @Poved13 @Pzykophat @Matrixsex@samsung @the_specialone@nudes4all@Brett@umbrella @RobertLouis @primohermano @Hefesto @feaR1 @Mrbirthmarks @ironman350 @TheLastJedi @Bonaparte @The Gambler @Juve1987 @Corolario @daser @UltraAtleta @tetranuta @Jorge0330 
Disculpen los que se me olvidaron mencionar.

                                         
Responder
(31/01/2020, 10:07:40 AM)OcioCandela escribió: Chamo un user @Tatoon puso casí todas las fotos de la china en UF pics público.. Será que puede corregirlo? O cómo se hace?

Van a hacer fiesta los leechers con eso. @Matrixsex  o @Pzykophat si pueden corregir esa tremenda falla de la matrix por fa.

@alegozon amigo en cuanto tenga audio escucho el material en el que me mencionas.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@Hefesto en que post estan esas fotos ?
Responder
(31/01/2020, 2:09:16 PM)Matrixsex escribió: @Hefesto en que post estan esas fotos ?

las ubicaré amigo.

Por lo que veo las alojo en el hosting pero no las has publicado en ningún thread.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(31/01/2020, 2:09:16 PM)Matrixsex escribió: @Hefesto en que post estan esas fotos ?

Por aca
https://www.ultraforos.net/pics/?list=im...esc&page=6
                                         
Responder
Verga del video solo he utilizado el orgasmix, bueno no literalmente ese, era como amarillo y hacía lo mismo, media gota en el clítoris y toda la zona se vuelve hipersensible a nivel que le respiras encima y la caraja se viene.
Responder
(31/01/2020, 2:01:05 PM)Hefesto escribió: Van a hacer fiesta los leechers con eso. @Matrixsex  o @Pzykophat si pueden corregir esa tremenda falla de la matrix por fa.

@alegozon amigo en cuanto tenga audio escucho el material en el que me mencionas.
Ya vi el material completico circulando por las redes que ustedes saben y que antes les mencioné... Andan en otra velocidad esos locos....
Responder
(31/01/2020, 11:55:40 AM)alegozon escribió:  

A quien no lo aconsejaron de muchacho, para cuando uno tuviera novia o algun culito, con alguno de estos trucos de la vieja escuela?? 
De esos que mencionan aún no he usado ninguno. El halls negro si, un clásico para hacer oral. 

Como 2 veces cuando me iban a dar culito, compre una vaina que era como anestesia y se le pone a la víctima en el área a ser penetrada xD para que aguante la pela sin dolor, y coño si sirve porque cuando me dan el chiquito y no uso eso lleva más trabajo jaja

Coño llegue tarde a penas ando leyendo por aquí. Mi sentido pésame @umbrella
Responder
Se q esta prohibido pedir algo pero si me pueden ayudar a conseguir el puto programa presto que usan para presupuesto se los Agradesco que arrecho conseguir un link pirata en esta mierda
Responder
(30/01/2020, 2:11:21 PM)OcioCandela escribió: una gorda morbida se atraveso

Y las fotos???????

(30/01/2020, 5:10:00 PM)JOSE1323 escribió: Coño no se si soy yo o que dolor es entregar tu primer carro, hoy me toco entregar mi primer carro y como duele

jejejejejeje mi primer carro se lo deje al chamo y le dije que me pagara después. Si se iba sin pagarme igual yo quedaba feliz, ese carro casi me vuelve loco. No le temas a los cambios bro, abrázalos.
Responder
(31/01/2020, 5:58:30 PM)Pzykophat escribió: Y las fotos???????
pzyko, con el zoom que tenía para fotografiar a la caraja, si tomaba la foto a la gorda creo que nada mas se le iba a ver lo que le dice el huecoerculo jajaja por se paró mas cerca de mi carro...
Responder
(31/01/2020, 5:57:07 PM)Brett escribió: Se q esta prohibido pedir algo pero si me pueden ayudar a conseguir el puto programa presto que usan para presupuesto se los Agradesco que arrecho conseguir un link pirata en esta mierda

si te sirve la version 8.3... aunque no se si funcione todavia el que tengo

Para descargar Presto
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(31/01/2020, 10:19:54 AM)Poved13 escribió: Aparece @Tatoon no seas chocon

Ya las borre....  Pensaba q eso quedaba allí sin q se vieran..   Perdón...
Responder
@alegozon verga lo más que he usado es halls. De resto lubricante normal y ya jajaja aunque si me han hablado de productos excelentes para eso
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Como no merezco ser el unico que va dormir traumado les invito a entrar chaturbate y buscar el user jadesmall... Huh
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
(31/01/2020, 8:33:02 PM)Azavache escribió: si te sirve la version 8.3... aunque no se si funcione todavia el que tengo

Para descargar Presto

En un rato lo pruebo bro gracias
Responder
(1/02/2020, 12:35:29 AM)Azavache escribió: Como no merezco ser el unico que va dormir traumado les invito a entrar chaturbate y buscar el user jadesmall... Huh

Eres un degenerado!
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(1/02/2020, 7:21:12 AM)UltraAtleta escribió: Eres un degenerado!

Y lo peor es que recibe tokens quejode, el mundo es oscuro y turbio
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.715 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All